¿Saben algo de deluxxin?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así lo hice!

[MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] bueno colegas... yo le di dos dias extra, ya levante reclamacion en paypal y califique negativo...

Por usuarios como este es que ya me retiro de los prestamos ( no se que le habra pasado, quizas tenga alguna explicacion )

Saludos

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 00:28 ----------

@deluxxin ..... tu KARMA llegará....

Última edición por un moderador:
Así lo hice!

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 00:28 ----------

@deluxxin ..... tu KARMA llegará.... pend***

Yo igual, le presté $50. Le pedí garantía, me dio 4 dominios. No entra desde el 17 de enero. A lo mejor tuvo un percance como le pasó a webbber, quien no entra desde noviembre.

Pero, ¿se ha pasado el periodo de los préstamos?

Yo siento que hasta le robaron su cuenta, pues en diciembre me mando un mensaje pidiéndome un pack pero él era un cliente muy frecuente pero en la forma que me escribió fue muy distinta a lo que hacía.

Yo siento que hasta le robaron su cuenta, pues en diciembre me mando un mensaje pidiéndome un pack pero él era un cliente muy frecuente pero en la forma que me escribió fue muy distinta a lo que hacía.

Claro, últimamente a todo el mundo les roban su cuenta y piden préstamos para estafar (véase GrupoWayseer, que al parecer resultó ser él mismo y no le hackearon). Esta excusa ya no sirve. Al menos que hubiera aparecido y nos dijera que su cuenta fue hackeada, pero vamos, aún así, yo ya no le creería.

Seguramente el tal deluxxin ya tendrá por aquí nueva cuenta en forobeta, y en un mes podrá acceder de nuevo a los negocios y como si nada hubiera pasado. Y por eso me pregunto si habrá alguna manera de localizar si deluxxin tiene nueva cuenta... 😛7: [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]

Última edición:
Claro, últimamente a todo el mundo les roban su cuenta y piden préstamos para estafar (véase GrupoWayseer, que al parecer resultó ser él mismo y no le hackearon). Esta excusa ya no sirve. Al menos que hubiera aparecido y nos dijera que su cuenta fue hackeada, pero vamos, aún así, yo ya no le creería.

Seguramente el tal deluxxin ya tendrá por aquí nueva cuenta en forobeta, y en un mes podrá acceder de nuevo a los negocios y como si nada hubiera pasado. Y por eso me pregunto si habrá alguna manera de localizar si deluxxin tiene nueva cuenta... 😛7: [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]

Carlos Arreola o algún mod debe verificar si la IP del usuario coincide con alguna de los nuevos registrados.

Seguramente el tal deluxxin ya tendrá por aquí nueva cuenta en forobeta, y en un mes podrá acceder de nuevo a los negocios y como si nada hubiera pasado. Y por eso me pregunto si habrá alguna manera de localizar si deluxxin tiene nueva cuenta... 😛7: alphaville88 andree1 chrisaltimari javier29pe Enlace eliminado

Yo le he enviado un mensaje a su correo de paypal que está a su nombre (según Skype) Si le han hackeado pues supongo que responderá y devolverá el dinero porque no tiene nada que ver si está hackeado en el foro. ¿Ya le abrieron disputa?

No creo que la cuenta de deluxxin fue hackeada , como dijo [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION]

Ya abri una disputa... y tu?

Yo le he enviado un mensaje a su correo de paypal que está a su nombre (según Skype) Si le han hackeado pues supongo que responderá y devolverá el dinero porque no tiene nada que ver si está hackeado en el foro. ¿Ya le abrieron disputa?

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 19:59 ----------

Si la cuenta de deluxxin fue hackeada, les aseguro que esta web (Imagenes Para Facebook ? Portadas Para Facebook ) ya perteneció o pertenece al dueño de la cuenta PayPal ventasense@hotmail.com

Solo deben buscar en google este correo...

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:06 ----------

Si la cuenta de deluxxin fue hackeada, les aseguro que esta web (Imagenes Para Facebook ? Portadas Para Facebook ) ya perteneció o pertenece al dueño de la cuenta PayPal ventasense@hotmail.com

Solo deben buscar en google este correo...

A mí me han pasado su skype, su usuario es: eckole
Su email skype: eckoens@gmail.com

Le he agregado, pero vamos no me aceptará.

El usuario que me lo pasó dice que le ha eliminado del skype, el trabajó para el unos artículos el mes de diciembre, y no mantuvo más conversación. Hoy ha mirado y me comenta que lo eliminó.

[MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] , fue estafado por deluxxin también??? Por que estás siempre observando este hilo? hace pocos días estabas solicitando prestamos a varias personas.... Hay algo raro en eso!!!!! [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:09 ----------

Aqui esta su cuenta facebook:

https://www.facebook.com/carlos.garciamendoza.505

Tiene cara de fake....

El usuario que me lo pasó dice que le ha eliminado del skype, el trabajó para el unos artículos el mes de diciembre, y no mantuvo más conversación. Hoy ha mirado y me comenta que lo eliminó.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:10 ----------

Estoy esperando tu aclaracion, @jovengreek !!!!

Por que te preocupas tanto con este hilo, ah???

Solictaste prestamos a varias personas hace unos dias !!! Ademas, me ofreció un interés de 40%, algo muy raro !!!!!

¿De qué vas? [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] Primero me reportas por que quieres y ahora me acusas de robo?
[MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] , fue estafado por deluxxin también??? Por que estás siempre observando este hilo? hace pocos días estabas solicitando prestamos a varias personas.... Hay algo raro en eso!!!!! [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:09 ----------

Aqui esta su cuenta facebook:

https://www.facebook.com/carlos.garciamendoza.505

Tiene cara de fake....

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:10 ----------

Estoy esperando tu aclaracion, @jovengreek !!!!

Por que te preocupas tanto con este hilo, ah???

Solictaste prestamos a varias personas hace unos dias !!! Ademas, me ofreció un interés de 40%, algo muy raro !!!!!

Pero en serio, ¿de qué vas? te voy a reportar ahora mismo por difamación.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:35 ----------

A ti que te importa porque yo miro el qué?

*********************************ok

¿Puedes explicar a la comunidad porque me reportaste por no dejar constancia en tu tema?¿Con que argumento ahora dices que por mirar un tema, he robado dinero a nadie?
@jovengreek por que tanto miedo ???? No estoy te acusando de nada !!!! LOL

kBxJBnM.png

Dale, reportame !!!! No sabes la diferencia entre ACUSAR y SOSPECHAR ?
Solo te pregunté por que tanta curiosidad en este hilo! Acaso tienes dos cuentas en este foro ??? Planeabas algo ??

¿Y qué tiene que ver que haya pedido un préstamo a varias personas? Me explicas? Si no me lo da uno, tendré que pedirselo a otro, es de cajón, no?

Si seguimos realizando préstamos creo que sería bueno crear un nuevo tema dejando constancia, así los demás podemos ver si está solicitando a otras personas, ya que algunos solo lo hacen por Mp.

Sí, planeo hacerme rico trabajando. Aun sigues sin explicar porque me reportaste tú a mi por no dejar constancia.
Dale, reportame !!!! No sabes la diferencia entre ACUSAR y SOSPECHAR ?
Solo te pregunté por que tanta curiosidad en este hilo! Acaso tienes dos cuentas en este foro ??? Planeabas algo ??

Esta fue mi sugerencia a los moderadores, pero no aprobaron !!!
Si seguimos realizando préstamos creo que sería bueno crear un nuevo tema dejando constancia, así los demás podemos ver si está solicitando a otras personas, ya que algunos solo lo hacen por Mp.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:42 ----------

ACLARO A TODOS: Reporté este usuario (jovengreek) hace como 3 dias, porque me solicitó un préstamo de 500 EUR con interés del 40%, que ya es algo muy raro!!! Y no lo solicitó solo a mi, solicito una gran cantidad de prestamos a varias personas distintas, incluso a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Ademas, el usuario rechazó dejar constancia en mi hilo de prestamos, por eso lo reporté..!

Sí, planeo hacerme rico trabajando. Aun sigues sin explicar porque me reportaste tú a mi por no dejar constancia.

A mi lo que me saca de quicio es tu actitud. Por ejemplo, [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] me dijo no, y ya está. ¿Qué es eso de reportar por no dejar constancia de haber enviado MP?

Atrás