¿Saben algo de deluxxin?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el paypal que me dio a mi y a [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] es: ramon adrian mazo mendoza. Haber si ha los demás le dio lo mismo.

A mí también fue ese nombre.

Alguno ya ha recibido respuesta en la reclamacion en Paypal?

No porque Paypal no acepta prestamos entre sus usuarios, les dije que era un objeto fisico.

Yo puse lo mismo, que no entraba para conversar sobre la entrega del artículo. Creo que el 9 de febrero se cierra.

Ojala que al ser muchos, Paypal se de cuenta que es un estafador y nos devuelva el dinero.

A mi igual me pidio un prestamo... me debe devolver 150$ el 5 de febrero :S.

A los que le abrieron disputa sobre el préstamo, paypal ya les devolvió? A mi si, los $50. :encouragement:
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

A mi igual me pidio un prestamo... me debe devolver 150$ el 5 de febrero :S.

Le abriste ya una disputa?

aww lo envie como pago de servicios, me sale que no puedo abrir disputas.

Me alegro de que podáis recuperar el dinero, en mi caso tampoco podré puesto que lo envié como envío a 'familiares'. Saludos! :encouragement:

Creo que se les escabullo y por ayi dijieron no recuerdo el hilo que se fue al otro foro con otro nick

aww lo envie como pago de servicios, me sale que no puedo abrir disputas.

Como servicios si se puede abrir disputa. A lo mejor lo enviaste como regalo.

Me alegro de que podáis recuperar el dinero, en mi caso tampoco podré puesto que lo envié como envío a 'familiares'. Saludos! :encouragement:

Huy! eso es lo malo de enviar como regalo :s

Exacto lo envio como regalo e.e. Estoy jodido no?

Afortunadamente Paypal fallo a mi favor y me devolvio el dinero. Espero que a uds les pase lo mismo!

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 20:39 ----------

Para la proxima vez tienen que poner que estaban comprando un objeto, algo fisico y paypal en la gran mayoria de los casos falla en contra de los estafadores.

PAYPAL devolvió mis 150 US$, jajajajajajajaj, estoy feliz :welcoming: :welcoming: 😛8: [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION]

Atrás