Saber si estas en el Sandbox [herramienta]

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me indica que todavía no he salido del SandBox, que me ponga en contacto con ellos para ayudarme a resolver dicho problema.

Sospecho que andan detras de la pasta.:devilish:

Posiblemente hace tiempo era una herramienta confiable, pero al día de hoy, el olor del dinero los ha echo perder esa confiabilidad.:drunk:

google,ask,bing,wikipedia y muchos mas , están en el sandbox, por que no iba a estarlo la mía :topsy_turvy::topsy_turvy:

ao81fa.png

!!!!Chin!!!!

Alguien avísele a Matt Cutts, para que le pague a esta confiable empresa y los puedan sacar del Sandbox 🙁

😛8:

google,ask,bing,wikipedia y muchos mas , están en el sandbox, por que no iba a estarlo la mía :topsy_turvy::topsy_turvy:

ao81fa.png

El dinero mueve el mundo "refiriéndome a comentarios anteriores".

Tampoco estoy en el sandbox... después de haber buscado que era en wikipedia :witless:

Basta con colocar en Google :

site : midominio.com

Puedes tener dos resultados :

1) Que Google te arrojes resultados, alegra esa cara, estas fuera del sandbox.😛8:

2) Que Google no te arroje resultados, ya puedes empezar con la pataleta, el llanto y crujir de dientes, estas desde los pies a la cabez en el sandbox.:sorrow:

Basta con colocar en Google :

site : midominio.com

Puedes tener dos resultados :

1) Que Google te arrojes resultados, alegra esa cara, estas fuera del sandbox.😛8:

2) Que Google no te arroje resultados, ya puedes empezar con la pataleta, el llanto y crujir de dientes, estas desde los pies a la cabez en el sandbox.:sorrow:

Si que me da resultados , unos 36mil, así que alegro esa cara

emotivo.jpg

Pero no se por que el PR me odia que no avanzo del 0.

images

Un saludo

Buen truco el penultimo comentario! Yo sigo en dedo verde 😉

Me dan ganas de llorar XD

3luyn.png

El sandbox que no es una teoría descartada o un mito?

buena herramienta, no la conocia, me sera util para mi web

Ponga el sitio que ponga me dice que esta en sandbox (incluso google.com)

:O buena herramienta ni la conocía.

Según esta herramienta mi sitio (nuevo) esta en el famoso sandbox, pero me busco en google y estoy en la cuarta pagina :witless:
Yo no le daría importancia.

Your site not in google Sandbox . 🙂

Me parece que esa herramienta no es buena.. fijense poner "youtube.com" y salta que esta en sandbox :/

Atrás