Saber si estas en el Sandbox [herramienta]

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya.. veo que somos unos cuantos con "la ip bloqueda" 😀

al principio me entro una sudorcilla fria que no veas.. pero vamos.. veo que es el sistema que no chuta.. ufff

vaya.. veo que somos unos cuantos con "la ip bloqueda" 😀

al principio me entro una sudorcilla fria que no veas.. pero vamos.. veo que es el sistema que no chuta.. ufff

a mi tambien me dice que google tiene mi ip bloqueada 🙁

Buena herramienta para webmasters que ocupan google adsense o quieren ganar trafico mediante buscadores

Se ve buena la página, con muchas interesantes aplicaciones. Me gusta =)

Me dice que mi pagina esta dentro de sandbox! Pero no lo creo porque sigue posicionada en la primera posicion de google!! :encouragement:

URL del sitio: http://www.forobeta.com/
Su sitio se encuentra en Google Sandbox. Contacto support@searchenginegenie.com para salir de la zona de pruebas.

???????????????????

me parece que esta herramienta no funciona bien la eh probado con varios PR y dice lo mismo...

Esta herramienta no funciona, no se ni para que la siguen utilizando, deberían de cerrar este tema.

Es una tontería esta herramienta, se basa en mirar si estas en top 20 por la keywoard y si lo estas te devuelve no estas en sandbox.

Exacto, yo no conozco herramientas fiables de este tipo.

Gracias por compartir! Gracias!

Que alguien le quite las cinco estrellas, cinco páginas y una visita para ver que hace tiempo que no funciona.

A mi me dice que mi IP está bloqueada por Google. Qué quiere decir ?

A mi me dice : Google Is Blocked your IP. Please try after some time... 😎

Parece que forobeta esta en el Sanbox no?
foro-beta-sandbox.webp

ponga la web que ponga y la key que ponga siempre me dice

"Your site is still in google Sandbox. Contact support@searchenginegenie.com to get you out of Sandbox."

inclusive probe con forobeta y tambien lo mismo.

siempre esta en el sandbox. no debe estar funcionando la web

No funciona con ninguna dirección

Atrás