mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La idea de que sea un periodo de tiempo es también para no saturar a cada minuto y cada instante una fila de pagos.el retiro inmediato estaría bien si el usuario que recibe, dice que todo esta bien y da fe de que ya reviso todos los aspectos, entonces que libere el dinero, si no simplemente que sea un plazo de 15 dias, algo así como en mercado libre
bueno aquí no estaría mal dejar en cola el retiro, pero para ese día, es decir que se libere, en ese día, no inmediato, y manejes un horario para liberar el saldo, tipo todos tus retiros aprobados del día se depositan a tal hora del día siguiente. algo así como hace paypal aquí en mexico con las transferencias automáticas.La idea de que sea un periodo de tiempo es también para no saturar a cada minuto y cada instante una fila de pagos.
Cuando hago de intermediario hay usuarios que escriben solicitando el pago y a los 10 minutos dejan otro mensaje desesperados.
No veo nada de malo en esperar 7 días, veo más ventajas que desventajas.bueno aquí no estaría mal dejar en cola, pero para ese día, es decir que se libere, en ese día, no inmediato, y manejes un horario para liberar el saldo, tipo todos tus retiros aprobados del día se depositan a tal hora del día siguiente. algo así como hace paypal aquí en mexico con las transferencias automáticas.
y simplemente déjales un check de condiciones de que después de eso ya no se puede hacer aclaración ni vuelta atrás, es mas, que se cierre el chat o hilo, y una regla al estilo "si diste en liberar y confirmaste, hacer una aclaración o mensaje ala administración por motivo del negocio ya cerrado, es equivalente a una negativa directa, o una sanción.
Tampoco se puede cuidar tanto los negocios de 3ros, es responsabilidad de cada quien hasta cierto punto, el foro cumpliría con su parte.
Ahora imagina que esos que quieren disponer de 5 dólares cobren cada 6 horasBueno, es tu foro y tienes toda la data y experiencia, yo hablaba desde mi parecer, tal vez muchos negociantes van a orillar la negociación a por otros medios de pago simplemente por la disponibilidad del dinero, imagínate esperar 7 dias para disponer 5 dólares por una cuenta streaming, pero a final de cuentas me parece una cómoda y excelente opción pagar directo por el foro, para pagar la usare seguramente, para cobrar, no lo se.
Por eso proponía retiros fijos, 1 solo retiro por usuario al día.Ahora imagina que esos que quieren disponer de 5 dólares cobren cada 6 horas
En adsense esperas 30 días para cobrar y estamos hablando de Google.
El que corre generalmente más riesgo es el que paga, y es también al que se busca proteger. Si ellos prefieren ese método de pago y lo encuentran más seguro, los vendedores tendrán que adaptarse y obrar bien, ya que estafar no les será tan redituable si no les es posible engañar como se había hecho hasta ahorita.Por eso proponía retiros fijos, 1 solo retiro por usuario al día.
Bueno en adsense, no es lo mismo a un comercio entre dos personas, Amazon y ML lo hacen mas inmediato, pero bueno, entiendo que acá son negocios de mas riesgo así que desisto, retiros cada 7 dias esta bien.
Tienes razón y es una update importante, me imagino el reto viene con montos muy altos, o con negocios "grises" de esos que se ven en aclaraciones con 20 paginas por montos de 10 dolares...El que corre generalmente más riesgo es el que paga, y es también al que se busca proteger. Si ellos prefieren ese método de pago y lo encuentran más seguro, los vendedores tendrán que adaptarse y obrar bien, ya que estafar no les será tan redituable si no les es posible engañar como se había hecho hasta ahorita.
Si uno viene a hacer negocios bien y sin problemas, no tendrá problemas en esperar un poco para su pago, e inclusive podría dejar ahí acumulándose saldo para realizar más pagos entre usuarios.Tienes razón y es una update importante, me imagino el reto viene con montos muy altos, o con negocios "grises" de esos que se ven en aclaraciones con 20 paginas por montos de 10 dolares...
cuando no este muy claro quien es el estafador o el que se quiere pasar de listo como se piensa manejar?
Claro, supongamos que llegamos a 100% de positivas en un mes, claramente se podría reducir el tiempo de los retiros.Pff, en pocas palabras sirve como una medida top para disuadir estafadores, por esa parte me parece bien, espero que evolucione con el tiempo y en un punto se pueda disfrutar de retiros mas próximos.
lo de congelar el saldo en cuentas de streaming estaría super, la mayoría de aclaraciones creo que vienen de ese tipo de negocios, aunque se tendrían que tomar mas medidas extra, mas que nada por las cuentas que tiene periodo de 1 año y garantía de 3 meses.
Pero vamos, una gran actualización, ahora a recibir todo ese feedback y seguir mejorando, en hora buena Carlos, has y sigues creado un grandioso espacio en internet..
1. La idea es que lo usen todos, y que los que no se animen se vean obligados por los que ya tienen saldo en el foro.Me gusta el update
Mis ideas serían:
1. Que solo los verificados con videollamada puedan recibir dinero de otro usuario (eso haría que los que estafan, no usen el sistema)
2. Que una vez que liberen los fondos, el foro se deslinde de responsabilidad
3. Que los retiros de mantengan así, a 10 días, en Fiverr creo se liberaban en 14 días, así que 10 no es mucho.
4. Que mantengas una tasa fija de comisión según su estatus, por ejemplo, 1% al verificado por llamada, 2% a usuarios VIP y 3% a usuarios sin verificacion ni vip, eso los orillará (nos orillará) a verificarnos o adquirir paquetes para reducir el impacto
5. Que uses parte de ese dinero para concursos de tutoriales y ese tipo de cosas
6. Que retiros de personas con iT de más de 1000 sean más rápidos, al ser los que más negocios hacen, puede darle más seriedad a una mejor atención
7. Que te protejas con términos y condiciones en una página legal dentro del foro, así evitarás cualquier dolor de cabeza que se pudiera suscitar por alguna víctima de estafa, digo, si algunos quieren demandar a PayPal, cuánto más querrán a ti xD
Y creo que ya
Espero este cambio sea de éxito para el foro 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?