Actualización Saldo Forobeta para recargarse y pagar usuarios (Beta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.039

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Hoy me entere que no se llaman "BetaCoins"...

 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
el retiro inmediato estaría bien si el usuario que recibe, dice que todo esta bien y da fe de que ya reviso todos los aspectos, entonces que libere el dinero, si no simplemente que sea un plazo de 15 dias, algo así como en mercado libre
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
el retiro inmediato estaría bien si el usuario que recibe, dice que todo esta bien y da fe de que ya reviso todos los aspectos, entonces que libere el dinero, si no simplemente que sea un plazo de 15 dias, algo así como en mercado libre
La idea de que sea un periodo de tiempo es también para no saturar a cada minuto y cada instante una fila de pagos.

Cuando hago de intermediario hay usuarios que escriben solicitando el pago y a los 10 minutos dejan otro mensaje desesperados.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
La idea de que sea un periodo de tiempo es también para no saturar a cada minuto y cada instante una fila de pagos.

Cuando hago de intermediario hay usuarios que escriben solicitando el pago y a los 10 minutos dejan otro mensaje desesperados.
bueno aquí no estaría mal dejar en cola el retiro, pero para ese día, es decir que se libere, en ese día, no inmediato, y manejes un horario para liberar el saldo, tipo todos tus retiros aprobados del día se depositan a tal hora del día siguiente. algo así como hace paypal aquí en mexico con las transferencias automáticas.
y simplemente déjales un check de condiciones de que después de eso ya no se puede hacer aclaración ni vuelta atrás, es mas, que se cierre el chat o hilo, y una regla al estilo "si diste en liberar y confirmaste, hacer una aclaración o mensaje ala administración por motivo del negocio ya cerrado, es equivalente a una negativa directa, o una sanción.
Tampoco se puede cuidar tanto los negocios de 3ros, es responsabilidad de cada quien hasta cierto punto, el foro cumpliría con su parte.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
bueno aquí no estaría mal dejar en cola, pero para ese día, es decir que se libere, en ese día, no inmediato, y manejes un horario para liberar el saldo, tipo todos tus retiros aprobados del día se depositan a tal hora del día siguiente. algo así como hace paypal aquí en mexico con las transferencias automáticas.
y simplemente déjales un check de condiciones de que después de eso ya no se puede hacer aclaración ni vuelta atrás, es mas, que se cierre el chat o hilo, y una regla al estilo "si diste en liberar y confirmaste, hacer una aclaración o mensaje ala administración por motivo del negocio ya cerrado, es equivalente a una negativa directa, o una sanción.
Tampoco se puede cuidar tanto los negocios de 3ros, es responsabilidad de cada quien hasta cierto punto, el foro cumpliría con su parte.
No veo nada de malo en esperar 7 días, veo más ventajas que desventajas.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
Bueno, es tu foro y tienes toda la data y experiencia, yo hablaba desde mi parecer, tal vez muchos negociantes van a orillar la negociación a por otros medios de pago simplemente por la disponibilidad del dinero, imagínate esperar 7 dias para disponer 5 dólares por una cuenta streaming, pero a final de cuentas me parece una cómoda y excelente opción pagar directo por el foro, para pagar la usare seguramente, para cobrar, no lo se.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Bueno, es tu foro y tienes toda la data y experiencia, yo hablaba desde mi parecer, tal vez muchos negociantes van a orillar la negociación a por otros medios de pago simplemente por la disponibilidad del dinero, imagínate esperar 7 dias para disponer 5 dólares por una cuenta streaming, pero a final de cuentas me parece una cómoda y excelente opción pagar directo por el foro, para pagar la usare seguramente, para cobrar, no lo se.
Ahora imagina que esos que quieren disponer de 5 dólares cobren cada 6 horas

En adsense esperas 30 días para cobrar y estamos hablando de Google.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
Ahora imagina que esos que quieren disponer de 5 dólares cobren cada 6 horas

En adsense esperas 30 días para cobrar y estamos hablando de Google.
Por eso proponía retiros fijos, 1 solo retiro por usuario al día.

Bueno en adsense, no es lo mismo a un comercio entre dos personas, Amazon y ML lo hacen mas inmediato, pero bueno, entiendo que acá son negocios de mas riesgo así que desisto, retiros cada 7 dias esta bien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Por eso proponía retiros fijos, 1 solo retiro por usuario al día.

Bueno en adsense, no es lo mismo a un comercio entre dos personas, Amazon y ML lo hacen mas inmediato, pero bueno, entiendo que acá son negocios de mas riesgo así que desisto, retiros cada 7 dias esta bien.
El que corre generalmente más riesgo es el que paga, y es también al que se busca proteger. Si ellos prefieren ese método de pago y lo encuentran más seguro, los vendedores tendrán que adaptarse y obrar bien, ya que estafar no les será tan redituable si no les es posible engañar como se había hecho hasta ahorita.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
El que corre generalmente más riesgo es el que paga, y es también al que se busca proteger. Si ellos prefieren ese método de pago y lo encuentran más seguro, los vendedores tendrán que adaptarse y obrar bien, ya que estafar no les será tan redituable si no les es posible engañar como se había hecho hasta ahorita.
Tienes razón y es una update importante, me imagino el reto viene con montos muy altos, o con negocios "grises" de esos que se ven en aclaraciones con 20 paginas por montos de 10 dolares...
cuando no este muy claro quien es el estafador o el que se quiere pasar de listo como se piensa manejar?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Tienes razón y es una update importante, me imagino el reto viene con montos muy altos, o con negocios "grises" de esos que se ven en aclaraciones con 20 paginas por montos de 10 dolares...
cuando no este muy claro quien es el estafador o el que se quiere pasar de listo como se piensa manejar?
Si uno viene a hacer negocios bien y sin problemas, no tendrá problemas en esperar un poco para su pago, e inclusive podría dejar ahí acumulándose saldo para realizar más pagos entre usuarios.

El que quiere cobrar apenas reciba un pago, regularmente se ha demostrado en el foro que son las personas que van y estafan, inclusive cuántos más engañen en un transcurso de tiempo corto mejor pues quemarían la cuenta.

Antes para entrar al foro se pedía límites como 30 días de registro, ahora es verificar whatsapp. Y más que la actividad, esto ayuda a bajarle la velocidad al estafador y fastidiarlo.

En general todo esto ha ayudado a que ahora en el foro no se vean estafas tan grandes, y veamos más estafas pequeñas de apenas unos dólares. Por eso creo que aunque se haya confirmado el pago, es bueno esperar un poco más. Seguramente algunos metan presión para que liberen los pagos antes de tiempo.

Acá un usuario dice que todavía no pasa un día y ya les están pidiendo calificación: https://forobeta.com/temas/limitar-las-calificaciones-en-la-seccion-cuentas-streaming.908062/

En cambio si en esa semana se caen las cuentas, seguramente se podría hacer algo por el saldo, hasta se me antoja que el comprador congele el saldo hasta que pase el tiempo de la cuenta de netflix o al menos la mitad.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Por muchos más usuarios usando abonance. Que gran actualización! Es un gusto estar ya varios años en el foro y presenciar su crecimiento. Aplaudo las iniciativas que suman a seguir logrando que Forobeta sea una de las mejores comunidades hispanas en SEO, web y negocios online.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el update

Mis ideas serían:
1. Que solo los verificados con videollamada puedan recibir dinero de otro usuario (eso haría que los que estafan, no usen el sistema)
2. Que una vez que liberen los fondos, el foro se deslinde de responsabilidad
3. Que los retiros de mantengan así, a 10 días, en Fiverr creo se liberaban en 14 días, así que 10 no es mucho.
4. Que mantengas una tasa fija de comisión según su estatus, por ejemplo, 1% al verificado por llamada, 2% a usuarios VIP y 3% a usuarios sin verificacion ni vip, eso los orillará (nos orillará) a verificarnos o adquirir paquetes para reducir el impacto
5. Que uses parte de ese dinero para concursos de tutoriales y ese tipo de cosas
6. Que retiros de personas con iT de más de 1000 sean más rápidos, al ser los que más negocios hacen, puede darle más seriedad a una mejor atención
7. Que te protejas con términos y condiciones en una página legal dentro del foro, así evitarás cualquier dolor de cabeza que se pudiera suscitar por alguna víctima de estafa, digo, si algunos quieren demandar a PayPal, cuánto más querrán a ti xD


Y creo que ya

Espero este cambio sea de éxito para el foro :)
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
410
Pff, en pocas palabras sirve como una medida top para disuadir estafadores, por esa parte me parece bien, espero que evolucione con el tiempo y en un punto se pueda disfrutar de retiros mas próximos.

lo de congelar el saldo en cuentas de streaming estaría super, la mayoría de aclaraciones creo que vienen de ese tipo de negocios, aunque se tendrían que tomar mas medidas extra, mas que nada por las cuentas que tiene periodo de 1 año y garantía de 3 meses.

Pero vamos, una gran actualización, ahora a recibir todo ese feedback y seguir mejorando, en hora buena Carlos, has y sigues creado un grandioso espacio en internet..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Pff, en pocas palabras sirve como una medida top para disuadir estafadores, por esa parte me parece bien, espero que evolucione con el tiempo y en un punto se pueda disfrutar de retiros mas próximos.

lo de congelar el saldo en cuentas de streaming estaría super, la mayoría de aclaraciones creo que vienen de ese tipo de negocios, aunque se tendrían que tomar mas medidas extra, mas que nada por las cuentas que tiene periodo de 1 año y garantía de 3 meses.

Pero vamos, una gran actualización, ahora a recibir todo ese feedback y seguir mejorando, en hora buena Carlos, has y sigues creado un grandioso espacio en internet..
Claro, supongamos que llegamos a 100% de positivas en un mes, claramente se podría reducir el tiempo de los retiros.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Me gusta el update

Mis ideas serían:
1. Que solo los verificados con videollamada puedan recibir dinero de otro usuario (eso haría que los que estafan, no usen el sistema)
2. Que una vez que liberen los fondos, el foro se deslinde de responsabilidad
3. Que los retiros de mantengan así, a 10 días, en Fiverr creo se liberaban en 14 días, así que 10 no es mucho.
4. Que mantengas una tasa fija de comisión según su estatus, por ejemplo, 1% al verificado por llamada, 2% a usuarios VIP y 3% a usuarios sin verificacion ni vip, eso los orillará (nos orillará) a verificarnos o adquirir paquetes para reducir el impacto
5. Que uses parte de ese dinero para concursos de tutoriales y ese tipo de cosas
6. Que retiros de personas con iT de más de 1000 sean más rápidos, al ser los que más negocios hacen, puede darle más seriedad a una mejor atención
7. Que te protejas con términos y condiciones en una página legal dentro del foro, así evitarás cualquier dolor de cabeza que se pudiera suscitar por alguna víctima de estafa, digo, si algunos quieren demandar a PayPal, cuánto más querrán a ti xD


Y creo que ya

Espero este cambio sea de éxito para el foro :)
1. La idea es que lo usen todos, y que los que no se animen se vean obligados por los que ya tienen saldo en el foro.

Al final siempre está esa duda cuando uno manda dinero en el foro, ¿Me va a pagar? O ¿Me lo va a entregar en servicio producto?

Acá con esto ese problema se elimina y por algo tan bajo como el 1%.

Si es algo de 10 dolares como podrían ser unos artículos, la comisión por el servicio es de 10 centavos, de risa, y cuantas negativas no hemos visto porque les envargan artículos y no los entrega, o entregan los artículos y no reciben el pago.

Además los medios de cobro no deberían ser problema, uno puede bajar una billetera como trust wallet y tener dirección de ltc en un minuto.

2. Es la idea, esperamos tener las menores discusiones posibles.

3. Esto lo vamos a evaluar conforme su funcionamiento, difícil predecir.

4. Lo he pensado pero creo que sí lasnestafas bajan, de a poco deja de ser tan necesario las verificaciones.

5. Es parte de la idea, mi principal objetivo es tener un saldo que respalde todo.

6. Podría ser no de momento.

7. Es otro tema que necesito revisar según avancemos.

Al final hay muchos caminos y la idea es mejorar de como estamos ahora, peor de los casos regresamos a donde mismo.
 

Sanse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2022
Mensajes
148
Buena actualización, facilita el intercambio al contar el foro con saldo propio y no depender de PayPal u otros también minimiza el riesgo de estafas que puedan darse entre usuarios.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Muy buenas medidas, esto hará que muchas personas dejen de hacerse cuentas en PayPal para pagar forzadamente por servicios de otros usuarios, y por igual va matar a los usuarios que venden netflix estables y luego se les cae a las pocas horas, a mí me engañaron recién con un HBOmax xD donde me dijeron en mi propia cara que no me daban reembolso, que tenía que reportar la cuenta cuando se cayera, una lastima pero bueno, ya tenía la percepción de que algo así me iba pasar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba