Saqueo en Venezuela, indignación total

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Saqueo en Venezuela, indignación total (actualizo)

ACTUALIZO! = Se registraron saqueos hoy 11-11-13 en varias partes del pais, esta ves tanto a grandes como pequeños negocios, nadie se salvo, el presidente de paso dice en cadena de television que aquellos negocios que no abran mañana seran obligados a abrir a partir del medio dia, en breve coloco fotos de los saqueos!

Despues de que el presidente venezolano Nicolas Maduro anunciara ayer que iban a obligar a tiendas "DAKA" a bajar los precios de los productos, muchas personas se quedaron desde la noche hasta el dia siguiente haciendo cola para comprar los productos a mitad de precio, lo que no se esperaba es que en una de las sucursales de Valencia, Edo. Carabobo, ocurrieran saqueos, de paso, con la presencia de la guardia nacional que no hiso absolutamente nada.

En el video se puede ver gente sacando cajas de amontones y hasta televisores que parece que los tomaron de la exhibición porque ni cajas tienen, una muestra mas de la decadencia de nuestro pais, inflación de 55% anual, devaluacion en 12 meses del 400% de la moneda venezolana, inseguridad por las nubes y un gobierno desesperado por seguir en el poder tomando acciones nefastas para nuestra economia, un pais muy bello, pero gobernado y poblado por muchas personas con poca moral e inteligencia, lamentablemente es la realidad. Sin mas que decir les dejo el video:

[video=youtube;HEg7xAD2qQE]http://www.youtube.com/watch?v=HEg7xAD2qQE[/video]​

Agrego otro video: (mas impactante, escuchen las quejas de las personas)

[video=youtube;1RadgbNEoXQ]http://www.youtube.com/watch?v=1RadgbNEoXQ[/video]​

La Policia Nacional tambien se llevo su parte:

BYomAE1IAAAL_I8.jpg

Y estos son los que protegen la nación:

BYougS9CEAAliQI.jpg

Y mientras tanto, el gobierno encadenado en todas las televisoras, llamando a la gente a ir a las tiendas a comprar a mitad de precio porque les da la gana, y la gente en la calle protestando para salir de estos comunistas: [FOTOS] #9N LIBERTAD ¡Venezuela toma la calle!

AGREGO FOTOS DE SAQUEOS HOY 11-11-13 Y EL LLAMADO DE LA BASURA DE MADURO ES A SEGUIR SAQUEANDO MAÑANA:

saqueos-600x320.jpg

General-Import-300x223.jpg

Daka-Valencia_ELPIMA20131109_0003_8.jpg

tuiteros-reportaron-saqueo-en-el-jvg-del-c-c-la-cascada-1.jpg

BY1jODNCcAAnbkL.jpg

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Madre mia.... se llevaron de to , por una parte me dan envidia xD

Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Madre mia.... se llevaron de to , por una parte me dan envidia xD por otra lastima por que muchos de estos terminaran pagando lo robado, estan grabados....:pirate:

Pues amigo sera alla en españa que pagan, aqui no pasara absolutamente nada con esa gente que se estaba robando los electrodomesticos, es mas, el gobierno saldra diciendo que es falso lo de los saqueos aunque tengan las pruebas en las narices, esto lo hacen con la intencion de "alegrar al pueblo" ya que en diciembre hay elecciones de alcaldes y tienen la sospecha que la oposicion les va a dar una sorpresita esta ves.

Y envidia no me da, mas bien arreche.ra es la palabra, esa es una empresa destinada a irse del pais, como ya lo han hecho muchas otras.

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Argentina no se queda atrás, los precios cada día suben por las nubes y el gobierno dice que es mentira, que nada esta subiendo.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mi opinión me la reservo......

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Me da mucha pena hermano por lo que están pasando, nosotros acá hemos pasado crisis iguales o peores a las que ustedes pasan ahora. Nuestros líderes políticos son una verguenza, acá tuvimos que mandar a patadas a tres presidentes y ni así aprendemos. Seguimos eligiendo mal, le damos el poder a quien no lo merece, en campaña ofrecen hacer maravillas y luego no cumplen, engañan al pueblo y quien termina pagando al final somos todos. Lamento decirlo amigo pero Venezuela tendrá que caer al fondo para que la gente se de cuenta y cambie. Espero equivocarme pero como te digo en Ecuador ya pasamos por varias de esas y aún no aprendemos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Argentina no se queda atrás, los precios cada día suben por las nubes y el gobierno dice que es mentira, que nada esta subiendo.

Pues imaginate, hace un año el bolivar con respecto al dolar era, 13bs = 1$, un año despues, 59bs = 1$, eso es mas de un 450% y el gobierno se llena la boca diciendo que aumento el sueldo en un 40%

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
¿Hay alguien que se merece el poder? Todos miran por sus propios intereses. La democracia no existirá hasta que no se le quite el poder de mandar cuando y como quiera a una única persona o a una o varias organizaciones.

La democracia y la justicia vendrán de la mano cuando el pueblo culto tenga el poder

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Pero segun el programa de tv tele sur venezuela es un paraiso, que todo anda bien y demas...

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
No se puede vivir asi. Aca tambien la devaluacion, nos esta comiendo y no quiero ser pajaro de mal aguero, pero en un año mas en Argentina va a pasar lo mismo que en el 2001, si no se toman medidas.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
En Argentina ya lo vivimos varias veces, y como se presenta la inflacion actual la cual el gobierno niega que exista, creo que pronto lamentablemente lo viviremos tmb. Una pena que esto este pasando.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Vean el segundo video que agregue, increible!

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Vean el segundo video que agregue, increible!

Precisamente ahora esta en cadena nacional, cree que por usurpar los medios de comunicación casi todo el día, va a evitar que la gente se de cuenta de todo lo que esta pasando (o mejor dicho de que el y su gente tienen la culpa).

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Precisamente ahora esta en cadena nacional, cree que por usurpar los medios de comunicación casi todo el día, va a evitar que la gente se de cuenta de todo lo que esta pasando (o mejor dicho de que el y su gente tienen la culpa).

pues si, ahora anda amenazando y señalando de culpables al sector privado de las ineficiencias de su gobierno por dios.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Estoy cerca de la frontera con Venezuela, con lo que gasto en una cena para dos personas, pago los productos de aseo personal para 3 meses de mi pareja y mios. A la larga me da lastima, pero es culpa del pueblo ya que de peores tiranías otros países han sobresalido.

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Esto se ve en todo los países, por la gran bola de inútiles que chupan la teta la patria para nutrirse y hacer nada por ella gracias a ello se ve esto es el pan del día a día.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Estoy cerca de la frontera con Venezuela, con lo que gasto en una cena para dos personas, pago los productos de aseo personal para 3 meses de mi pareja y mios. A la larga me da lastima, pero es culpa del pueblo ya que de peores tiranías otros países han sobresalido.

Pues si, con lo devaluado que esta el bolivar, como tu lo dices, con dinero de afuera sea pesos, dolares o euros, te vienes para aca y eres rico.

Ademas acaba de anunciar en cadena de televisión que bloquearan todas las paginas webs donde se puede ver el valor del dolar negro, como si eso fuera a cambiar el precio del dolar negro, con saber como esta el dolar en cucuta con respecto al bolivar se sabe a como esta, una ves mas demostrando la ignorancia de la gente que cree que eliminando esas webs se elimina el dolar negro, ignorancia elevada a la potencia infinita

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Para la mayoría de Argentinos Venezueña y Cuba son el modelo de país.... Pregunto si tanto les gusta por que agarran sus cachivaches y se largan.... :ghost: fantasmas!

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Para la mayoría de Argentinos Venezueña y Cuba son el modelo de país.... Pregunto si tanto les gusta por que agarran sus cachivaches y se largan.... :ghost: fantasmas!

lol es encerio? no creo que los argentinos sean asi, por lo menos no la mayoria

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye [MENTION=26198]housedir[/MENTION] ¿Cuantas veces te voy a decir? TENEMOS PATRIA... PATRIA, PATRIA QUERIDA... :encouragement:

Ahm y cuidado, que el dictador ya puso ojo de nuevo en CANTV, ahora usar SURF :encouragement:

Patria, patria patria ¡Querida!

Recuerda: No hay mal que dure mil años y esto se acaba en Diciembre:encouragement: Pronto, te acordarás de mi amigo