No se si reir o llorar con lo que leo, bueno en realidad me da asco "DENTRO DE UN AÑO VAMOS A ESTAR COMO EN EL 2001" de encerio? de verdad lei eso? por favor diganme que no. En el 2001 se vendio TODO, se PRIVATIZO TODO, se RAJO DEL LABURO A TODOS.
y Hoy, PLANES TRABAJAR, ASIGNACIONES POR HIJO, CONECTAD IGUALDAD, PROCREAR, y leo que vamos a estar como en el 2001? .... no, no puedo entender la mediocridad y pobresa de esta gente. Sin duda hay cosas malas, pero. TE LA DEBO.
Si los EMPRESARIOS, Aumentan las cosas, CULPA DEL GOBIERNO, si el gobierno CONGELA PRECIOS, los EMPRESARIOS se enojan, si el gobierno no deja EXPORTAR, para que SE CONSUMA ACA, de tal forma tenemos mas variedad y cosas para bajar los precios, SE ENOJAN por no poder exportar y ganar muchos dolares, si traemos de afuera, SE ENOJAN, porque esta caro, porque como es de afuera es mas caro que lo nacional, ENTONCES NO EXISTE UN PEDASO QUE LES VENGA BIEN.
igual, si algunos creen que dentro de 1 año, vamos a estar como el 2001, es entendible porque "Todo es culpa del gobierno"
---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 23:10 ----------
lamentablemente en argentina ya vivimos cosas iguales y peores también, un estado pre guerra civil, y por lo que se perfila hacia 2015 cuando termine el mandato del gobierno mas corrupto de la historia del pais, se espera una debacle economica similar a la de Venezuela...
que la policia no tenga armas etc es terrible pero mucho peor es ver como ellos también saquean y se llevan las cosas en sus propias camionetas!!!
"El gobierno mas corrupto de la historia del pais" ......... vos donde estabas con Menen? Corrupcion, es quitar mucho a muchos, y darle mucho a pocos, cosa que paso con menen entre otros, no claro, ASGINACION POR HIJO, PLANES TRABAJAR, CONECTAR IGUALDAD, PROCREAR, ETC eso es ser corrupto? me pregunto algo, ¿COMO SE PUEDE SER CORRUPTO O DAR A LA VEZ? digo 54% de votos, y tantas cosas que beneficiaron a tanta gente. ES CORRUPTO?
Que lindo seria verte hablando asi de clarin no? ROBO A LOS JUBILADOS? te suena? eso es corrupcion sabias? que valian 20$, la compras a 9$, y la revendes a 35$, y esa plata, la pierden los abuelos, sabias eso? no seguro que no, porque no lo lees en clarin ni lo dice lanata no?
El gobierno mas Corrupto de la historia, viste que hace poco se revelo informacion sobre papel prensa, clarin y los militares? eso no importa no?
Importa que un gobierno, QUE A LA VEZ DE SER CORRUPTO, HACE CLIENTELISMO, o sea, tecnicamente, ROBA Y A LA VEZ REGALA, (me pregunto de donde sacan tanta plata para robar y regalar......) es corrupto, mientras tanto, los verdaderos corruptos ........... los proteges seguro.