Saqueo en Venezuela, indignación total

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble, tanta gente robando como si fuera algo normal... algo que pasó hace algún tiempo acá en Argentina... que mala la situación, les deseo suerte, a ver como termina todo esto.

¿En serio? ¿No pueden acceder a PayPal?

Ya quitaron el bloqueo (Yo andaba accediendo mediante Proxys)

Ahora lo que se viene después de estos saqueos (Los cuales todavía continúan en las tiendas JVG, Algunos centros comerciales, etc.. y otros por comenzar)

Amigos venezolanos, lo que me queda decirles es ¡A comprar COMIDA! Porque ahora esto fue contra la empresa privada (No me importa si Daka robabá o no, pero no es la manera) y esto hará que los pocos empresarios que quedan se vayan, bien lejos.

El hambruna que viene es ¡ARRECH*!

Patria, Patria, Patria♫

Yo hare eso cuando salga la ps4 :devilish:.

Y aun hoy sigue gente esperando a las afueras de muchas tiendas de linea blanca a "comprar" productos a bajos precios, culpando al sector privado de especuladores y demas cosas, cuando ellos son los que jodieron la economia totalmente, de paso tienen el descaro de decir que la inflacion no es real, es inducida, ojala de verdad todos esos pocos empresarios que quedan en el pais se vallan y dejen que de una ves por todas este pais toque fondo, asi se daran de cuenta que un pais sin sector privado no hecha pa'lante

No se si reir o llorar con lo que leo, bueno en realidad me da asco "DENTRO DE UN AÑO VAMOS A ESTAR COMO EN EL 2001" de encerio? de verdad lei eso? por favor diganme que no. En el 2001 se vendio TODO, se PRIVATIZO TODO, se RAJO DEL LABURO A TODOS.
y Hoy, PLANES TRABAJAR, ASIGNACIONES POR HIJO, CONECTAD IGUALDAD, PROCREAR, y leo que vamos a estar como en el 2001? .... no, no puedo entender la mediocridad y pobresa de esta gente. Sin duda hay cosas malas, pero. TE LA DEBO.
Si los EMPRESARIOS, Aumentan las cosas, CULPA DEL GOBIERNO, si el gobierno CONGELA PRECIOS, los EMPRESARIOS se enojan, si el gobierno no deja EXPORTAR, para que SE CONSUMA ACA, de tal forma tenemos mas variedad y cosas para bajar los precios, SE ENOJAN por no poder exportar y ganar muchos dolares, si traemos de afuera, SE ENOJAN, porque esta caro, porque como es de afuera es mas caro que lo nacional, ENTONCES NO EXISTE UN PEDASO QUE LES VENGA BIEN.
igual, si algunos creen que dentro de 1 año, vamos a estar como el 2001, es entendible porque "Todo es culpa del gobierno"

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 23:10 ----------

lamentablemente en argentina ya vivimos cosas iguales y peores también, un estado pre guerra civil, y por lo que se perfila hacia 2015 cuando termine el mandato del gobierno mas corrupto de la historia del pais, se espera una debacle economica similar a la de Venezuela...
que la policia no tenga armas etc es terrible pero mucho peor es ver como ellos también saquean y se llevan las cosas en sus propias camionetas!!!

"El gobierno mas corrupto de la historia del pais" ......... vos donde estabas con Menen? Corrupcion, es quitar mucho a muchos, y darle mucho a pocos, cosa que paso con menen entre otros, no claro, ASGINACION POR HIJO, PLANES TRABAJAR, CONECTAR IGUALDAD, PROCREAR, ETC eso es ser corrupto? me pregunto algo, ¿COMO SE PUEDE SER CORRUPTO O DAR A LA VEZ? digo 54% de votos, y tantas cosas que beneficiaron a tanta gente. ES CORRUPTO?

Que lindo seria verte hablando asi de clarin no? ROBO A LOS JUBILADOS? te suena? eso es corrupcion sabias? que valian 20$, la compras a 9$, y la revendes a 35$, y esa plata, la pierden los abuelos, sabias eso? no seguro que no, porque no lo lees en clarin ni lo dice lanata no?
El gobierno mas Corrupto de la historia, viste que hace poco se revelo informacion sobre papel prensa, clarin y los militares? eso no importa no?
Importa que un gobierno, QUE A LA VEZ DE SER CORRUPTO, HACE CLIENTELISMO, o sea, tecnicamente, ROBA Y A LA VEZ REGALA, (me pregunto de donde sacan tanta plata para robar y regalar......) es corrupto, mientras tanto, los verdaderos corruptos ........... los proteges seguro.

No se si reir o llorar con lo que leo, bueno en realidad me da asco "DENTRO DE UN AÑO VAMOS A ESTAR COMO EN EL 2001" de encerio? de verdad lei eso? por favor diganme que no. En el 2001 se vendio TODO, se PRIVATIZO TODO, se RAJO DEL LABURO A TODOS.
y Hoy, PLANES TRABAJAR, ASIGNACIONES POR HIJO, CONECTAD IGUALDAD, PROCREAR, y leo que vamos a estar como en el 2001? .... no, no puedo entender la mediocridad y pobresa de esta gente. Sin duda hay cosas malas, pero. TE LA DEBO.
Si los EMPRESARIOS, Aumentan las cosas, CULPA DEL GOBIERNO, si el gobierno CONGELA PRECIOS, los EMPRESARIOS se enojan, si el gobierno no deja EXPORTAR, para que SE CONSUMA ACA, de tal forma tenemos mas variedad y cosas para bajar los precios, SE ENOJAN por no poder exportar y ganar muchos dolares, si traemos de afuera, SE ENOJAN, porque esta caro, porque como es de afuera es mas caro que lo nacional, ENTONCES NO EXISTE UN PEDASO QUE LES VENGA BIEN.
igual, si algunos creen que dentro de 1 año, vamos a estar como el 2001, es entendible porque "Todo es culpa del gobierno"

"El gobierno mas corrupto de la historia del pais" ......... vos donde estabas con Menen? Corrupcion, es quitar mucho a muchos, y darle mucho a pocos, cosa que paso con menen entre otros, no claro, ASGINACION POR HIJO, PLANES TRABAJAR, CONECTAR IGUALDAD, PROCREAR, ETC eso es ser corrupto? me pregunto algo, ¿COMO SE PUEDE SER CORRUPTO O DAR A LA VEZ? digo 54% de votos, y tantas cosas que beneficiaron a tanta gente. ES CORRUPTO?

Que lindo seria verte hablando asi de clarin no? ROBO A LOS JUBILADOS? te suena? eso es corrupcion sabias? que valian 20$, la compras a 9$, y la revendes a 35$, y esa plata, la pierden los abuelos, sabias eso? no seguro que no, porque no lo lees en clarin ni lo dice lanata no?
El gobierno mas Corrupto de la historia, viste que hace poco se revelo informacion sobre papel prensa, clarin y los militares? eso no importa no?
Importa que un gobierno, QUE A LA VEZ DE SER CORRUPTO, HACE CLIENTELISMO, o sea, tecnicamente, ROBA Y A LA VEZ REGALA, (me pregunto de donde sacan tanta plata para robar y regalar......) es corrupto, mientras tanto, los verdaderos corruptos ........... los proteges seguro.

Un saludo hermano, podrias escribir mejor? de todo lo que escribiste lo unico que deduje es que hablas de argentina, pero de resto no entendi nada, saludos

Miren la crisis que se vive en la argentina, saqueos porque pasan hambre, tienen miedo, no tienen trabajo.

1465156_668499743181300_233828201_n.webp

wowwww yo creo que al momento de ese situacion, cualquiera hubiera agarrado un tv, no se la piquen de santos

wowwww yo creo que al momento de ese situacion, cualquiera hubiera agarrado un tv, no se la piquen de santos

Pues no, aunque no lo creas habemos personas honestas en el mundo, varias personas le rompieron los televisores a los que estaban saqueando, les quitaban los televisores y los lanzaban contra el suelo igual que los bluray

Pues no, aunque no lo creas habemos personas honestas en el mundo, varias personas le rompieron los televisores a los que estaban saqueando, les quitaban los televisores y los lanzaban contra el suelo igual que los bluray

Fue una situacion un tanto peligrosa porque ante esas actitudes, Gracias a Dios no hubieron muertos

Para la mayoría de Argentinos Venezueña y Cuba son el modelo de país.... Pregunto si tanto les gusta por que agarran sus cachivaches y se largan.... :ghost: fantasmas!

Estas en el mismo país que yo (arg)?????? Nunca en mi vida escuche a alguien que quiera el mismo modelo de gobierno que de Venezuela (mas que algun bobito de la campora), fijate su situación económica, quien quiere estar como cuba o venezuela y quien quiere a populistas controlando todo...

Ya quitaron el bloqueo (Yo andaba accediendo mediante Proxys)

Ahora lo que se viene después de estos saqueos (Los cuales todavía continúan en las tiendas JVG, Algunos centros comerciales, etc.. y otros por comenzar)

Amigos venezolanos, lo que me queda decirles es ¡A comprar COMIDA! Porque ahora esto fue contra la empresa privada (No me importa si Daka robabá o no, pero no es la manera) y esto hará que los pocos empresarios que quedan se vayan, bien lejos.

El hambruna que viene es ¡ARRECH*!

Patria, Patria, Patria♫

Querian hacer lo mismo en pablo Electronica en la Candelaria-Caracas. Pero los dueños mantubieron cerrado y eso estubo repleto de policias

Emmmm, Menem, sisi, con M

El país con las reservas petroleras mas grandes del mundo y sus habitantes son unos vulgares ladrones (no todos), las calles están vueltas un desastre y hasta tenemos que importar la gasolina, pero lo peor del caso es que tenemos a el Presidente mas bruto del universo 😕

Todo el día el post estuve hasta arriba.

Ahora entro y me doy cuenta de la gran magnitud que tuvo este saqueo noticia internacional. Increible, esperemos más información y el futuro de venezuela

Todo el día el post estuve hasta arriba.

Ahora entro y me doy cuenta de la gran magnitud que tuvo este saqueo noticia internacional. Increible, esperemos más información y el futuro de venezuela

Pues si, el presidente sigue insitando a la gente a salir a las tiendas a comprar a "precios justos", pero ni de vaina se ponen ellos a vender barato en los bicentenarios que son una especie de centro comercial distribuido en varias partes de venezuela, que de paso se lo expropieron a empresarios privados hace tiempo ya, ellos obligan a las empresas privadas a vender por ejemplo un tv de 32" en 6 mil bs, cuando en sus centros bicentenarios venden esos televisores a 10 mil bs y de paso de marca china haier

Maduro es un mono con una metralleta sentado en una mina de oro. Con el perdón de los monos.

Pobre Venezuela, cuanto más ignorante y primitiva sea la gente de estos países y me refiero a los que están destruyendo con el cuentito de la revolución, como Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador más roban los gobiernos y los dejan que se maten entre ellos, pobres contra pobres (por cierto Venezuela es el primer vendedor de petróleo a EEUU, no sé de que revolución de izquierda habla el presidente.)

En la imagen de un post anterior dice que es 2001, una pregunta ya había tv 3D en ese tiempo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

En la imagen de un post anterior dice que es 2001, una pregunta ya había tv 3D en ese tiempo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

tienes razon, ese fue [MENTION=23600]NACHTBLUT[/MENTION] hablando del gobierno de argentina, no se si es fake o no pero yo no tengo nada que ver con ese post.

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 05:40 ----------

Pobre Venezuela, cuanto más ignorante y primitiva sea la gente de estos países y me refiero a los que están destruyendo con el cuentito de la revolución, como Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador más roban los gobiernos y los dejan que se maten entre ellos, pobres contra pobres (por cierto Venezuela es el primer vendedor de petróleo a EEUU, no sé de que revolución de izquierda habla el presidente.)

si ellos lleban la doble moral por delante, le vendemos petroleo y le compramos gasolina a los gringos, importamos comida de brasil, argentina, etc, y segun tenemos soberania alimentaria, los chinos y rusos nos construyen las casas de "la gran mision vivienda venezuela" porque los venezolanos no tenemos capacidad para eso, los electrodomesticos que vende el gobierno son chinos y de paso le debemos hasta el alma a esos chinos y tienen los santos riñones de decir que venezuela ahora es libre he independiente, por favor.

Ah y cuando Chavez se enfermo se fue a operar a Cuba porque los medicos venezolanos no sirven, claro si comparamos la calidad de educacion de ahora a la de hace 15-20 años era de comprender su miedo por los medicos de aqui.

PD: que raro que no ha aparecido ningun chavista por aqui a defender su rebolución, creo que saben que en este foro solo hay personas con cerebro, y eso que por aqui hay como 3 maduristas registrados

Última edición:
tienes razon, ese fue [MENTION=23600]NACHTBLUT[/MENTION] hablando del gobierno de argentina, no se si es fake o no pero yo no tengo nada que ver con ese post.

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 05:40 ----------

si ellos lleban la doble moral por delante, le vendemos petroleo y le compramos gasolina a los gringos, importamos comida de brasil, argentina, etc, y segun tenemos soberania alimentaria, los chinos y rusos nos construyen las casas de "la gran mision vivienda venezuela" porque los venezolanos no tenemos capacidad para eso, los electrodomesticos que vende el gobierno son chinos y de paso le debemos hasta el alma a esos chinos y tienen los santos riñones de decir que venezuela ahora es libre he independiente, por favor.

Ah y cuando Chavez se enfermo se fue a operar a Cuba porque los medicos venezolanos no sirven, claro si comparamos la calidad de educacion de ahora a la de hace 15-20 años era de comprender su miedo por los medicos de aqui.

me alegra que la mayoría de betanos venezolanos (aunque no todos) piense así, que se den cuenta de la trampa en la que los han metido..
algo similar esta pasando hoy en Argentina con los recursos es inaudito y jamás sucedió
la gente inteligente y honesta debe tomar el control del país, y echar (y si es necesario liquidar) a toda esta tropa de traidores y corruputos
las noticias de los saqueos en Argentina ni se comentaron, ni se televisaron ni apareció el tema x acá

Atrás