Saqueo en Venezuela, indignación total

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye [MENTION=26198]housedir[/MENTION] ¿Cuantas veces te voy a decir? TENEMOS PATRIA... PATRIA, PATRIA QUERIDA... :encouragement:

Ahm y cuidado, que el dictador ya puso ojo de nuevo en CANTV, ahora usar SURF :encouragement:

Patria, patria patria ¡Querida!

Recuerda: No hay mal que dure mil años y esto se acaba en Diciembre:encouragement: Pronto, te acordarás de mi amigo

yo uso intercable xD, todavia puedo entrar a tucadivi sin problemas, por cierto orita le cayo la guardia nacional a un abasto que queda cerca de mi casa, asi, asi, asi es que se gobierna, jodamos a los mas pendejos mientras quebramos al pais entero

Es indignante ver este tipo de cosas, me da mucha pena ver como este país se derrumba poco a poco.

yo uso intercable xD, todavia puedo entrar a tucadivi sin problemas, por cierto orita le cayo la guardia nacional a un abasto que queda cerca de mi casa, asi, asi, asi es que se gobierna, jodamos a los mas pendejos mientras quebramos al pais entero

Nada men, ¡Patria, patria, patria! ¡Tú eres el principal burgues, teniendo dollares! ¿Qué es eso? Mejor me voy a ver que ¡Saqueo! (Lol)

DECEMBER, DECEMBER<3'
No men, en serio... Venezuela hoy demostró que no necesita lider para poder salir a las calles, aunque le falto más actividad y más divulgación para que la gente se activará. Pero pronto esto caerá, acuerdate estás dos letras en diciembre C-M 😉

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 01:31 ----------

Es indignante ver este tipo de cosas, me da mucha pena ver como este país se derrumba poco a poco.

Amigo, hay patria!

[YOUTUBE]YO ME QUEDO EN VENEZUELA - CARLOS BAUTE - YouTube[/YOUTUBE]

Vale, pues que lastima, esperemos que todo se arregle por ALLA!

Saludos desde MEXICO!

increíble como arrasaron 😕

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] de verdad tienes 43 años?

y La culpa la tiene spiderman xd

No como venezuela. Te lo aseguro 😉
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] ahora andan saqueando el Sigo y un JVG que queda via los Teques. ¡No importa, tenemos patria! :encouragement: Y fueron a saquear escelsior gama y no había nada, los anaqueles estaban vacíos

Una pena por los amigos venezolanos, esperemos pronto puedan salir de esta crisis económica y social, recursos tienen, lo que falta es gente con huevos y poder para despojar del poder al enano mental de Maduro.

Devaluacion del 400 % que? yo me quejo por que no baja lo suficiente el dolar en México. :s
Ojala pronto Venezuela se recupere, siendo una potencia petrolera no se merece esto

aLtos moquis :beguiled:

Lamento lo que ocurre en Venezuela! Y lo peor que Argentina va por el mismo camino!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Y hay que agregar las avionetas que ha quemado....
por eso en México sufragio efectivo, no reeleción... no mas de 6 años al mando del pais para nadie 🙂

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 22:23 ----------

Devaluacion del 400 % que? yo me quejo por que no baja lo suficiente el dolar en México. :s
Ojala pronto Venezuela se recupere, siendo una potencia petrolera no se merece esto

A los que cobra Adsense en dolares les conviene, pero para comprar dolares es lo malo :/, tambien es imposible que una pais de Tercer mundo quiera tener el mismo valor de moneda que USA :?

Lamento lo que ocurre en Venezuela! Y lo peor que Argentina va por el mismo camino!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Amigo, si Venezuela se recuperá. Argentina igual
Ya que al caer este p*** gobierno, ya le cerrarán los "regalitos" a los demás gobiernos :encouragement: (Cuba, argentina, bolivia, uruguay, etc..)

Te felicito estas muy informado de lo que pasa en Venezuela. Los videos apenas tienen pocas horas colgados en internet, me imagino que eres venezolano.

por eso en México sufragio efectivo, no reeleción... no mas de 6 años al mando del pais para nadie 🙂

A los que cobra Adsense en dolares les conviene, pero para comprar dolares es lo malo :/, tambien es imposible que una pais de Tercer mundo quiera tener el mismo valor de moneda que USA :?

Amigo, Venezuela tiene el poder para convertirse en potencia mundial
Y si no fuera para mal en el año de 1953 y 1957, mi país elevo el PIB por capital al 60%, forjando para ese tiempo, la moneda más valiosa del mundo 😉

Se puede hacer un país que este en las 3 mejores economías del mundo. ¿Y por qué puede?

Primero y principal el Petróleo.
Segundo la producción agropecuaria que se puede dar aca en Venezuela, no obstante eramos unos de los principales exportadores de Café, Tabaco y muchos otros...
Tercero el turismo, es algo que se le puede dar a Venezuela si fuera un gobierno el cual tuviera seguridad, ya que en mi país hay muchos... Pero muchos lugares hermosos que no vez en otro país:encouragement:

Estoy cerca de la frontera con Venezuela, con lo que gasto en una cena para dos personas, pago los productos de aseo personal para 3 meses de mi pareja y mios. A la larga me da lastima, pero es culpa del pueblo ya que de peores tiranías otros países han sobresalido.
es tan barato todo en venezuela?

Amigo, Venezuela tiene el poder para convertirse en potencia mundial
Y si no fuera para mal en el año de 1953 y 1957, mi país elevo el PIB por capital al 60%, forjando para ese tiempo, la moneda más valiosa del mundo 😉

Se puede hacer un país que este en las 3 mejores economías del mundo. ¿Y por qué puede?

Primero y principal el Petróleo.
Segundo la producción agropecuaria que se puede dar aca en Venezuela, no obstante eramos unos de los principales exportadores de Café, Tabaco y muchos otros...
Tercero el turismo, es algo que se le puede dar a Venezuela si fuera un gobierno el cual tuviera seguridad, ya que en mi país hay muchos... Pero muchos lugares hermosos que no vez en otro país:encouragement:

mas por el turismo y las mujeres...
muy linda miss eh!

No siempre conviene, por que si la moneda esta devaluada puede que te den hasta 20 pesos por un dolar, pero no se te alcanza nada con eso heheh. Conviene para ahorra , como el oro, sabes que no se te va devaluar, por ejemplo ahorro 100 dolares, se devalua la moneda pero ahora con esos 100 dolares valen más. En cambio si tengo 100 pesos y se devalua esos 100 ahora compro lo que compraba con 50 🙁

Atrás