Saqueo en Venezuela, indignación total

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente que cree teoría de la conspiración lo hace para su propia tranquilidad.

Es una realidad, no es una teoría de la conspiración, es lo que sucede, van hacia un gobierno mundial. ¿Sabes que quieren colocar un chip a toda la población mundial? ¿Sabes que quieren reducir la población mundial?, ya lo están haciendo...¿Sabes que nos fumigan? ¿Sabes que las guerras son provocadas por ataques de bandera falsa o a veces ni eso? ¿Sabes algo? ¿Te informas por medios que no sean los medios de comunicación manipulados hasta la médula?

PD: Al contrario, no es por tranquilidad y si piensan eso para tranquilizarse van guapos...no me tranquiliza saber que unas pocas familias están esclavizando a la población mundial...pero menos me tranquiliza ver al pueblo dormido cuando el mundo se descrebaja a pedazos...

Última edición:
En la imagen de un post anterior dice que es 2001, una pregunta ya había tv 3D en ese tiempo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Fue una comparación, ese mismo lugar, en el 2001, fue saqueado porque no habia, trabajo, plata, ni nada, y hoy, ese mismo lugar, que en el 2001 fue saqueado por la crisis de pais, hoy se llegan LCD; Plasma, Lavarropas, pese a que algunos por asi llamarlos "idiotas", dicen que en el 2014 la argentna va a estar como el 2001, yo no creo que en 2000, previo al 2001 la gente se llevara computadoras, televisores .... y luego nadie pudiera ni comer...

Lo importante aca es ver la idiotes de la gente, DONDE ESTABAS EN LA EPOCA DE MENEM? HOY HACES POLITICA DESDE TU PC EN FOROBETA, y en la epoca de los militares que hacia? donde estabas? Hoy esta gente esta tan al pedo, que habla mal de este gobierno argentino, y parece que no se acuerda que en el 2001 la gente roba mercados para comer, y hoy van a comprar Plasmas , y LCD 3D, pero no, aun asi, estamos mal, este gobierno es el Peor, y que se yo cuantas idioteces mas, mientras que su fuente de iformacion mas confiable, esta hasta los huevos porque se revelaron papeles de Papel Prensa, Militares, Clarin, cosa QUE NO LES IMPORTA.

Piensen bien esto, GENTE QUE CRITICA AL GOBIERNO K, NO HABLA NADA DE LA RELACION CLARIN-VIDELA , esa gente merece ser tenida en cuenta?

Ya se lo dije hace años a una amiga venezolana cuando Chavez llegó al poder. Está pasando paso por paso lo mismo que pasó en Cuba.

Esto no es más que el paso previo para poder eliminar la empresa privada. En Cuba pasó exactamente lo mismo.

Empiezan nacionalizando, luego empiezan con los grandes comercios diciendo que están afectando a la población y terminan prohibiendo todas las empresa privadas.

Sinceramente espero que no tengan que llegar a vivir una nueva Cuba.

Ya se lo dije hace años a una amiga venezolana cuando Chavez llegó al poder. Está pasando paso por paso lo mismo que pasó en Cuba.

Esto no es más que el paso previo para poder eliminar la empresa privada. En Cuba pasó exactamente lo mismo.

Empiezan nacionalizando, luego empiezan con los grandes comercios diciendo que están afectando a la población y terminan prohibiendo todas las empresa privadas.

Sinceramente espero que no tengan que llegar a vivir una nueva Cuba.

de que Cuba me hablas? la que Exporta Medicos y Cientificos a otros paises? o preferirias exportar Soldados y armas Nucleares?

saqueos hoy tambien en todo el pais, ni grandes ni pequeños negocios se salvaron!, ver fotos en breve en el primer post!

de que Cuba me hablas? la que Exporta Medicos y Cientificos a otros paises? o preferirias exportar Soldados y armas Nucleares?

Si estás hablando de la que exporta "médicos esclavos" entonces si , estamos hablando de lo mismo.

Si estás hablando de la que exporta "médicos esclavos" entonces si , estamos hablando de lo mismo.

Si el habla de los medicos chimbos que mandan para aca para venezuela que le pagamos el sueldo y de paso le pagamos a cuba por cada "medico" de esos que nos mandan con petroleo :S

¿¿¿¿Te informas en sitios del estilo de los que tienes en tu firma????

En una entrevista a un dueño de varios medios de comunicación, el tipo dijo que si bien el tenia X posición política y si esa posición X ganaba igual los iba a criticar ya que todos los medios de comunicación son anti-poder, en parte es por esto que considero que la gente que se va a leer paginas como actualidad.rt.com creyendo que no leen información manipulada son unos idiotas, (pero tampoco nos podemos volver radicalistas de ningún bando).

PD: Creo que por lo que has comentado una que otra ves, tienes una opinión parecida a la mía, allá los demás con sus comentarios de "conspiración" en DLQQ. Un saludo bro. :encouragement:

Es triste lo que está pasando en Venezuela, pero todo gracias a ese gobierno que tiene

lo que hace tiendas daka.

un televisor que exportan desde el exterior vale 1000$ x 6.3 = 6300 bolivares

ellos vienen y hacen esta matematica.

un televisor que exportan desde el exterior vale 1000$ x 70 = 70000 bolivares

osea se ganan mas de 10 veces el valor original del producto.

no me vengan a decir que a ellos no les dan los dolares el gobierno, si me lo dice una pequeña empresa puede creerlo ya que se le haria como que mas complicado obtener los dolares del gobierno.

claro tampoco estoy deacuerdo con los saqueos. pero si al caso vamos quienes son los saqueadores??? los que venden a mas de 10 veces el valor del producto? o la gente que ya se canso de eso??

En tal caso ese no es el punto, es más que obvio que el gobierno no da todo los dolares para comprar esos productos, los dueños de esas empresas (Daka en este caso) también compra los dólares por el precio paralelo y necesitan venderlo a tales precios para recuperar la inversión y comprar nueva mercancía, al menos así pienso yo...

De igual manera el problema de los precios no habría pasado si Maduro le diera un mejor valor a nuestra moneda :distant: siendo un país que tiene suficiente petroleo es inexplicable nuestra situación...

no me vengan a decir que a ellos no les dan los dolares el gobierno, si me lo dice una pequeña empresa puede creerlo ya que se le haria como que mas complicado obtener los dolares del gobierno.

claro tampoco estoy deacuerdo con los saqueos. pero si al caso vamos quienes son los saqueadores??? los que venden a mas de 10 veces el valor del producto? o la gente que ya se canso de eso??

tu crees que esa gente compra dolares paralelo. de pana si crees eso estas loco.

En tal caso ese no es el punto, es más que obvio que el gobierno no da todo los dolares para comprar esos productos, los dueños de esas empresas (Daka en este caso) también compra los dólares por el precio paralelo y necesitan venderlo a tales precios para recuperar la inversión y comprar nueva mercancía, al menos así pienso yo...

De igual manera el problema de los precios no habría pasado si Maduro le diera un mejor valor a nuestra moneda :distant: siendo un país que tiene suficiente petroleo es inexplicable nuestra situación...

la gente se queja pero no hace nada , por culpa del internet xD
se estan muriendo de hambre pero naah que importa mientras puedan revisar su facebook y quejarse por twitter no hay problema
ahora si por alguna razon les quitan eso arman una guerra mundial si es posible xD
todos culpan al gobierno pero los verdaderos culpables son los que se lo aguantan xD

Mas claro que el agua, estas empresa compra dolares de manera oficial sus productos, pero te venden lo mismos productos con el precio del dólar paralelo. :/

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Amigos lo de DAKA fue todo un escenario creado por el gobierno Venezolano, porque ahora los de Daka están en Panama y abrieron un mega centro comercial 😉

Lo hicieron por la marcha del 9N y pues, para que la gente no explotará (Ya esto se venía venir y claro si ellos "el gobierno" lo controlan es mejor)

Amigos venezolanos les hago un llamado para que hagan esto:

• Nunca dejen de luchar por nuestro país
  • Compren comida, viene fuerte la hambruna
  • No dejen dinero en los bancos, al parecer jugaran con nuestros ahorros (Los pocos que tenemos

Tambien quiero agregar, que los barcos mercantes se están devolviendo. No quieren entrar en nuestras aguas, por miedo a perder su mercancía.
A el General Baduel, sí, el que encarcelo Chavez. El día de hoy le hallanaron la celda y le ofrecieron libertad para que salga del país. No lo quieren aca porque tiene mucha influencia, es un hombre que tiene poder militar.
Preparense porque viene es lo bueno, ya pronto nos liberaremos. Pero recuerden

"Sin dolor de parto, no nace el bebe"

Hasta luego y sigamos luchando por nuestro país, como lideres que somos.:encouragement:

Uffff Que mal ..... Esa Gente Si que es una aprovechadora de oportunidades ...​

A tí te lo voy a decir donde me informo...a un defensor del sistema sin el saberlo se lo voy a decir, claro...

Ñaca Ñaca me cachaste :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Atrás