Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria saber a donde puedo buscar los test gratis ya que estas caida la web que pusiste en el post 🙂

Sigue siendo rentable y está totalmente operativo el script?

Muchas Gracias me servira mucho :encouragement:

Me gusta

Muy bueno el tema, no sabia de esto.

Hermano me puedes pasar ese test

Dijiste que puedes ganar dinero con Adsense... pero de que forma... Existe forma de que cuando el usuario de facebook le de click al enlace del test lo redireccione a una pagina web con adsense?

Dijiste que puedes ganar dinero con Adsense... pero de que forma... Existe forma de que cuando el usuario de facebook le de click al enlace del test lo redireccione a una pagina web con adsense?

Este tipo de web he visto que luego de hacer click en el enlace de test, muestra el resultado y debajo de este colocan el adsense, aunque es recomendable agregar texto para evitar baneos...

Muy util la verdad es que si, sigue asi 😀

Gracias por el aporte

Jajajaja, me alegro, busca mi nick en google xDDD, gracias por tu "me agrada" en el post principal.

No, tienes que tener un host, donde subir los archivos, en un principio, uno gratis bastara.
Gracias por tu "me agrada" en el post principal.
tienes algun contacto para comunicarme por favor dejame tu facebook whatsapp o algo

Muy bueno! Yo andaba buscando algo así, muchas gracias!

Vaya lo que uno se puede encontrar en el baul de los recuerdos, gracias por el aporte y gracias a quien lo retomo para verlo hoy dia :welcoming:

gracias por el script , lo guardo :encouragement:

gracias por el script :encouragement:

Lo he probado y funciona de puta madre, muchas gracias. el unico problema que me encuentro es que no puedo compartir el resultado desde el telefono movil. desde el ordenador sale perfecto. Alguien sabe por que?

Lo he probado y funciona de puta madre, muchas gracias. el unico problema que me encuentro es que no puedo compartir el resultado desde el telefono movil. desde el ordenador sale perfecto. Alguien sabe por que?

Para ser sincero, no lo programe pensando en los dispositivos móviles.