Anuncio Se buscan nuevos moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
260
Mi voto va para @Hyper

Aunque también personalmente a mi también me gustaría formar parte de dicho grupo 😅.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)

Pues ayudar a este foro que me ha dado tanto no estaría mal. Así que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
 

igmar21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
179
Interesante, llevo años en este foro. Pero no tengo a quien recomendar
 

igmar21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
179
A bueno si.. porque hay muchos por ahi
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
También voto por @EnergyMech que predice estafas, sería bueno para mayor protección al foro..

aunque ya no lo he visto activo..
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Ya recomendé a Hyper, ahora recomendaré otros 3 usuarios que yo he visto acá en Forobeta.

@VanPersie por ser muy activo
@Alexk por colaboración (me gusta sus diseños)
@Marco Grados por antigüedad

Me gustaría recomendar a @ramonjosegn por sus super aportazos y @iNeedYou por ser mujer valiente (ellos no quisieron por razones obvias)

🤟
 

drricardointernista

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)
Si consideran pertinente pudiera intentarlo, soy nuevo aunque tengo alta experiencia en la redacción y en llevar normas y reglamentos. saludos
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Viendo un poco el tema y por la experiencia que tengo en el foro, me gustaría ver a @Hyper como moderador.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.607
A mí me gustaría que este @rickftw
Considero una persona de confianza
Antigua en el foro.
Gracias por la mención compañero , pero para ser moderador debes ser activo en el foro y yo prefiero evitar la fatiga 🤣

Estoy seguro de que Carlos elegirá muy bien ;)
 

jgomezmateo20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
199
si es posible me encantaría tener una oportunidad como esta.
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Me voto es @ramonjosegn es una lastima que no pueda, creo que al buscar un usuario que tenga muchos negocios se prestaria a muchas cosas.. Es mi humilde opinion asi que voto pro el aunque no desee 🙂
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Aún siendo voluntarios, los mods curran bastante en el foro, nada mas editando temas, cerrando, mirando reportes, o inviertiendo tiempo en la zona de calificaciones.....

Creo que deberían de recibir compensación por ello, bien sea monetaria (no hace falta una suma millonaria) o con membresías VIP indefinidas para ellos, o no se, se podría estudiar.

Si se diese cualquier cosa se apuntarían muchísimas mas personas.

Destaco también que un usuario conocido probablemente lleve muchos mas temas que usuarios mas nuevos que esten empezando o lleven menos tiempo, por lo que tendrán menos tiempo.

Entiendo que muchos voten a usuarios que conocen de hace mucho, o lleven viendo mucho tiempo en el foro, pero no se hasta que punto es bueno para ellos invertir mas tiempo del que toman con sus temas para mediar en el foro sin obtener nada.

Además, en el tema pasado de busqueda de mods muchos mencionamos a piano. E incluso carpetilla fue moderador en su día si mal no recuerdo.

Dicho esto, mi principal voto es para @iNeedYou siempre que ella quiera, aunque se mencionó que tenía las puertas abiertas. No obstante como no quiere, voto por @Maddy @David Morales @Caymans Y mención especial a @JD Full Digital a quien he visto escribiendo en temas comprometidos sin casarse con nadie mirando siempre por el lado justo de las situaciones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba