Se puede copiarse de otros videos?

Groovermann Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
94
Y hacerlos con el estilo de uno mismo, que por otra parte algunos me parecen insuperables, aunque si esos videos tienen muchas visitas al menos uno lograría una parte, no sé si esto conviene o qué?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
si lo haces tu sin problema , hay miles de canales por ejemplo de cocina que hace una tortilla de papas , mientras le contenido lo hags tu no tendras problemas de copy ni contenido reutilizado ,pero nose como estaran las normas ahora en youtube para que te pueda marca otra cosa
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
tu no has visto la cantidad de yotuber rascando rascas jajaja eso se le ocurrio a uno y los demas lo copiaron , lo que prima la originalidad pero no quiere decir nada que tu haga otro igual , tengas suerte y se viralice
 

Block

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
11
Siempre es mejor contenido propio.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Badabun hace esto con muchos canales les roba las ideas y lo editan a su manera y legalmente es un contenido nuevo.
 

Groovermann

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
94
Hay videos que he visto que hacen que son iguales pero obvio cada uno a su forma y a veces ambos tienen éxito.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede hacer y creo es lo mejor a si quieres robar contenido.
 
U

Usuario eliminado 223289

lo mejor es que crees contenido original si todos hablan de lo mismo es aburrido ya hay cientos de webs diciendo lo mismo
 

Chilenito TV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
65
Badabun hace esto con muchos canales les roba las ideas y lo editan a su manera y legalmente es un contenido nuevo.

Este amigo ya lo dijo, es complicado llegar con contenidos que no existan, normalmente hay alguien que ya lo hizo. La cosa es que cada creador sin quererlo tiene su propio estilo, su manera de decir las cosas y si esa manera de decir las cosas es del gusto de la gente te irá bien.

La cosa es que no imites el estilo de otros canales más grandes, usando sus mismas palabras, eso suele verse feo.
(Aún así hay gente que ha tenido éxito imitando youtubers, a la larga siempre aflora tu propia personalidad)
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Yo lo hago, busco videos de mi temàtica que hayan tenido muchas visitas y copio el video, pero yo lo mejoro, corrijo algunos errores y lo màs importante, le pongo todo el SEO que se me ocurra. Eso sí, siempre trato de mostrar algo de mejor calidad a lo ya existente, si no tengo idea del tema prefiero no hacer el video.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba