Se viene otra vez con Google. Actualización de Mayo 2022

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que temática son tus webs? Por lo que veo puede ser warez por la cantidad de tráfico... ¿Me equivoco?
Mi tematica de esos 2 sitios son videojuegos, no son warez.

A todos nos ha afectado 🙄

Mi tematica de esos 2 sitios son videojuegos, no son warez.

A todos nos ha afectado 🙄
Por cierto que tal es el cpc de videojuegos? Supongo que será más fácil conseguir tráfico en ese tipo de webs por la cantidad de búsquedas que tiene o por el contrario hay mucha competencia? Disculpa pero no he trabajado la temática y puede ser de interés a largo plazo.

Por cierto que tal es el cpc de videojuegos? Supongo que será más fácil conseguir tráfico en ese tipo de webs por la cantidad de búsquedas que tiene o por el contrario hay mucha competencia? Disculpa pero no he trabajado la temática y puede ser de interés a largo plazo.
Si te refieres a adsense, pues el CPC esta entre 0.01 y 0.02 USD (a excepcion de noviembre-diciembre que el CPC sube a 0.06/0.07)
Hay demasiada competencia, realizo estrategias para hacer conocido los sitios, como es videojuegos no aplica a lo mismo que otros sitios en general.

Ah vale vale, bueno puedes compaginarlo con amazon afiliados para vender videojuegos, el tema es aprovechar el tráfico y sacarle el máximo partido.

Espero que esta ves si indexe mi blog de una buena ves porque llevo.meses intentando y Google se hace de rogar pues pero esta ves si creo que lo lograre indexar estoy muy seguro

Que bonita tus graficas...
mira alguna de las mias:

De bajada ...
Ver el archivo adjunto 767549

Página 2, estaba bajando... pero subio de nuevo el 31, y de nuevo bajando... xD:
Ver el archivo adjunto 767553

Bueno solo queda esperar.

vaya golpe, yo lo que veo en muchas páginas de afiliación es que han bajado como en cada actualizacion core, como por ejemplo 10mejores.top ect. suelen bajar bastante durante la actualización y luego por lo general suben, en este caso no se si subirán tanto o bajarán un xx%,

en el mercado inglés hay varios estudios sobre webs de afiliación y el ratio de contenido informativo vs comercial que da mejores resultados es 70% informativo 30% comercial, hay veces que llegan tarde las actualizaciones a google.es, pero este podría ser una de ellas, otro punto a tener en cuenta son las reviews "de verdad", si tienes el producto fisicamente y usas imagenes 100% originales propias (hay algunos trucos que se pueden hacer)

luego, hay otra web de análisis que si tiene productos "físicamente" (tiene fotos con los productos) y tiene bastante más contenido informativo que el resto que he analizado (tipo 10mejores.top) y este último ha subido de 55k a 88k según ahrefs:
ahrefs 88k.webp

De momento no se nota nada. No news, good news

en el mercado inglés hay varios estudios sobre webs de afiliación y el ratio de contenido informativo vs comercial que da mejores resultados es 70% informativo 30% comercial,
Es gracioso como gente quiere interpretar estos cálculos que realmente nacen en la imaginación, si se mantiene suficientemente tiempo y muchos copian y pegan estas imaginaciones se pondrá verdad. 😎

Es gracioso como gente quiere interpretar estos cálculos que realmente nacen en la imaginación, si se mantiene suficientemente tiempo y muchos copian y pegan estas imaginaciones se pondrá verdad. 😎
no creo que sea imaginacion, aqui puedes ver el estudio si es que lees inglés

no creo que sea imaginacion, aqui puedes ver el estudio si es que lees inglés
Internet es full de gente que le gusta echar teorias sobre que piensa Google. So whatever my friend, its a free world. Follow it and see it for yourself.

Como quisiera tener un periódico digital o un blog como Genbeta, me parece mucho trabajo pero supongo que ganan muy bien.

a mi personalmente ha estado creciendo ultimamente de la nada y eso que no he hecho casi nada de cambios ,con google y sus nuevos algoritmos nunca se sabe la verdad por lo que a unos los afecta y otros los ayuda ,un caso el amigo google :')

Desde que Google empezó a recaudar impuestos por los videos de Youtube cada mes, llegando a quitar hasta el 30% de los ingresos a los creadores

Se esta poniendo feo
Hasta en YouTube no se buenas las visitas

Desde que Google empezó a recaudar impuestos por los videos de Youtube cada mes, llegando a quitar hasta el 30% de los ingresos a los creadores

Se esta poniendo feo
Hasta en YouTube no se buenas las visitas
Tiki Tok ya superó a Google como el sitio mas visitado en la red, la gente ya no querrá leer supongo, todo es mas con audios

Tenía una Fuente que daba muchos mas datos pero no la recuerdo. De todas formas acá en esta web está la noticia
pues si lo vemos aqui cambia bastante la cosa: https://www.statista.com/statistics/1201880/most-visited-websites-worldwide/

la verdad no se que fuente creer

aqui esta la fuente original de la noticia de tiktok, lo que no hay números, solo graficas

pues si lo vemos aqui cambia bastante la cosa: https://www.statista.com/statistics/1201880/most-visited-websites-worldwide/

la verdad no se que fuente creer

aqui esta la fuente original de la noticia de tiktok, lo que no hay números, solo graficas
Si además imagínate que las millones de búsquedas y preguntas la gente no va ir a buscarlas a Tik Tok que solo publican videos estúpidos no tendría sentido. puede ser que le gane a facebook y a twiter o al mismo Youtube pero a Google? No tendría lógica

Hoy Domingo el sensor de semrush está nuevamente por encima de 9... Parece que habrá nuevos movimientos importantes.

Atrás