Javier
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estuve mirando pero solo cambiaron el home el demás search console funciona igual.Pues si, amigos, no se asusten si sus webs bajan o suben... Google acaba de lanzar una actualización.
¿Notaron algo extraño para bien o mal?
"Hoy, estamos lanzando una amplia actualización principal, como lo hacemos varias veces al año. Esta actualización se denomina actualización principal de mayo de 2022"
yo no le cambie nada a mi blog y de un promedio de 40 mil vistas diarias pase a 300 vistas ahi tenes la prueba que no son tus cambios es Google que esta mas loco que la mier...Justo cuando se venían las vacaciones y se le ocurre hacer una actualización, lo mas ilógico es que yo cambie ciertos plugins y realize algunas técnicas y ahora no Sabre a ciencia cierta si fue el algoritmo o los cambios efectuados...
En serio???de un promedio de 40 mil vistas diarias pase a 300 vistas
si por desgracia, me quitaron de discover y en las búsquedas me bajo un 90% sin razón obviamente pero bue, lo que fácil llega fácil se va supongoEn serio???
No la verdad, lo creo yo directamente, discover lo que sale en la app de Google todas las noticiasA que llamas discover? Igual que diferencia de 40.000 a solo 300.... contenido automatico? spineado? IA?
Me paso igual 🙁Yo ayer noté un parón en la subida de una web que iba subiendo muchísimo...
Si esperemos que ya termine esta pesadilla. Y tomar accion si no suben las visitas.hoy el sensor por la nubes, les comento que a unos sitios a los que les habia subido el disavow links les quite y no em afecto en unos mejoror y en otros se mantuvo igual, a ver que pasas ya elmiercoles deberia terminar creo el update
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?