Secretos para Ganar $100 al Día con Adsense

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante post sobre cómo abrirse camino a la hora de crear un blog y sacarle rendimiento económico. Si bien es cierto que una de las cosas más importantes es tener paciencia, pues de la noche a la mañana uno jamás logra las cosas.

¡Un saludo!

2 palabras:
ESTÁS EQUIVOCADO.

1. Compra tráfico masivo bien targeteado
Posible baneo de adsense.

2. Son dueños o contratan servicios de Fanpages con millones de seguidores, solo basta una mención y paf, miles de personas al día entran a sus sitios desde allí.
Si hay mucha gente haciendo dinero con facebook de forma viral, pero raya en lo black. Esto tiende a modificarse rápidamente y debes cambiar estrategias.

3. Comprar micronichos en inglés, unos 10 o 20 o 30, luego los bombardean con técnicas non-sanctas (linkbuilding automatizado) y de esos 20 o 30, 4 o 5 sobreviven a Panda, Panguin, Piraña o cualesquiera algoritmos creados por Google (por una simple razón estadística) y esos 3 o 4 sitios generan buen dinero por que el click en sitios en inglés es alucinantemente alto, luego repiten el mismo proceso, otros 2 o 30 sitios comprados y 4 o 5 más sobreviven... al final quedan con 10 sitios en ingles dejando ganancias más que respetables
Si no puedes posicionar en español, en inglés menos.

4. Generan su tráfico desde software que ellos mismos codifican
Baneo de adsense en 1, 2, 3...

5. Son "traficantes" de sitios, comprar cientos de sitios warez o con temas marginales de alta demanda, abren cuentas adsense a nombre de terceros, a estos terceros les pagan un porcentaje, generan ingresos como locos hasta que Google les cierra la cuenta y luego abren otras a nombre de más terceros,y de eso viven...
Y luego acabas en la carcel...

Última edición:
Existen 2 caminos el largo (en el que vamos la mayoría) y el corto que es en el que juegan estos gringos.
Ellos tienen la ventaja que pueden crear cuentas de adsense mucho más fácil que nosotros, los clics pagan el doble, triple o más. Su objetivo es sacar todo el dinero que puedan mientras puedan y asumen el riesgo.

Cualquiera lo puede hacer, pero pocos asumen el costo de que te cierren una cuenta con 2000 USD sin cobrar.

Ok yo realmente no estoy llegando a los 100 usd ultimtamente , exepto algunos dias del mes donde recibo picos de cpc pero generalmente no. Sin embargo hay meses del año (sobretodo en la mitad para adelante) dodne todo el cpc y mis tematicas suben y ahi ? Ahi paso los 150 minimo todos los dias. Nombiembre y diciembre del año pasado gane mas de 200 usd al dia... y no hago ninguna de esas. Y creeme no invierto mucho tiempo. El 90 porciento de mi vida es social y disfrutando. el 10% es a la noche con un poc de tiempo y un cafesito trabajanod. Y me pago mis cosas y estudiso con eso. NO es un dineral pero no uso tencicas locas y me imagino que si alguien hace lo que yo hago un 60% del dia (como si fuera un trabajo normal) ganaria mucho mas.

No cro que sea tan asi, peor is, es obvio que los que ganan iles y miles tinene una empresa o algo bien grande detras, es algo logico..l:topsy_turvy:

Buena idea 😛8:

Pues si existe vida después del zoológico de Google, personalmente perdí muchas keys fuertes en sitios dedicados, pero el long-tail se fortaleció y los ingresos no sufrieron un bajón excesivo. El verdadero bajón que recibí fue cuando descuidé los sitios por casi 9 meses luego de que me diagnosticaran un cáncer de médula inexistente, no había contenido fresco, no hacía analítica web, no realizaba optimizaciones, en fin, los ingresos cayeron un 40%, pero luego de la recuperación (hace dos meses) llegó la bonanza, y 'voilá' hoy cobraré el mayor pago de AdSense que haya recibido desde que trabajo con blogs.

Pues si existe vida después del zoológico de Google, personalmente perdí muchas keys fuertes en sitios dedicados, pero el long-tail se fortaleció y los ingresos no sufrieron un bajón excesivo. El verdadero bajón que recibí fue cuando descuidé los sitios por casi 9 meses luego de que me diagnosticaran un cáncer de médula inexistente, no había contenido fresco, no hacía analítica web, no realizaba optimizaciones, en fin, los ingresos cayeron un 40%, pero luego de la recuperación (hace dos meses) llegó la bonanza, y 'voilá' hoy cobraré el mayor pago de AdSense que haya recibido desde que trabajo con blogs.

Felicidades.

Hola a todos:

Muy interesante el comentario del compañero que inicio el post, y si bien estoy totalmente de acuerdo que los cambios en Google afectan la forma en la cual se llevan a cabo los sitios, hay algo que no esta presente en el comentario y que yo creo es muy importante y es el contexto de los Blogs en nuestros días, por un principio la cantidad de Blogs que existía era hace un par de año es totalmente diferente a la cantidad de Blogs que se tienen hoy en día eso por un lado, por otro lado se ha dado un proceso de profesionalización de blogs, muchos Blogs que iniciaron hace varios años ahora son atendido por grupos de varios colaboradores y en otros casos se han transformado en productores de medio, eso hace que se eleve el grado de competencia y por ende la calidad de los contenidos necesarios para poder destacar, igual no estoy totalmente de acuerdo en la parte del contenido , este te puede llevar a generar un audiencia fiel que te seguirá visitando y te recomendará este tipo de relación se forma después de varios años de buen trabajo, te puedo comentar que al paso de algunos meses en esto ya empiezo a recibir esporadicamente correos o peticiones de apoyo por información, es decir hay gente que aprecia mi trabajo y te llega a ver como una fuente confiable para buscar información.

Creo que no hay que desestimar lo que a la larga el trabajo constante nos puede traer, claro como en cualquier negocio al principio necesitas darte a conocer , así que pensar en invertir algo en esto no esta peleado con el trabajo constante

saludos 🙂

Solo lei el post inicial y en efecto tienes razon en varias cosas pero tampoco has de generalizar. Aqui en el foro hay usuarios como [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] que tiene sus redactores y gracias a su trabajo y el de estos ultimos ha logrado alcanzar buenas cifras, sin hacer cosas raras. Corrigeme Jorge si me equivoco, aunque como digo Jorge podria decir otros.

No obstante, si conozco otro par de usuarios que trabaja del modo que dices, creando sitios a mansalva con contenido transcrito con ese famoso software cuyo nombre no recuerdo ahora mismo dado que dormi 2 horas anoche. Vale, ahora recuerdo xD thebestspinner.

Total, que si bien hay mucha gente que hace lo que dices, no son todos. Buen tema de todos modos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yo he intentado ganarme dinero fácil y me han cerrado cuentas de adsense, ahora ya todo es natural jeje 😛

Pues se pueden llegar a hacer buenas cantidades, solo hay que tener buenas temáticas, buenas redacciones, y buen SEO, no es fácil, hay que fallar bastantes veces para irse quedando con lo mejorcito, así como he ganado mucho he perdido varias veces también.

Ahora estoy por inveritirme en un lote de 12 sitios nuevos creados desde cero, cada uno con 50 artículos creados por mi mismo (muchas horas de trabajo seguidas), y le voy a conseguir enlaces naturales y desde propios sitios mios ya posicionados, voy a ver que tal me va y voy a invertir únicamente en los dominios :tip:

Con un sitio que me llegue a dar el salto que espero, ya saco rentabilidad de miles de por cientos.

Todo es probar y probar :top:

En el punto 3 estas muy equivocado o no tienes experiencia en ese ámbito, los micronichos no se posicionan solos y si no lo trabajas, jamás alcanzaran una posición.
Si no puedes posicionar en español, en inglés menos. "jajajajaja" que risa hombre.

2 palabras:
ESTÁS EQUIVOCADO.

Posible baneo de adsense.

2. Son dueños o contratan servicios de Fanpages con millones de seguidores, solo basta una mención y paf, miles de personas al día entran a sus sitios desde allí.
Si hay mucha gente haciendo dinero con facebook de forma viral, pero raya en lo black. Esto tiende a modificarse rápidamente y debes cambiar estrategias.

3. Comprar micronichos en inglés, unos 10 o 20 o 30, luego los bombardean con técnicas non-sanctas (linkbuilding automatizado) y de esos 20 o 30, 4 o 5 sobreviven a Panda, Panguin, Piraña o cualesquiera algoritmos creados por Google (por una simple razón estadística) y esos 3 o 4 sitios generan buen dinero por que el click en sitios en inglés es alucinantemente alto, luego repiten el mismo proceso, otros 2 o 30 sitios comprados y 4 o 5 más sobreviven... al final quedan con 10 sitios en ingles dejando ganancias más que respetables
Si no puedes posicionar en español, en inglés menos.

Baneo de adsense en 1, 2, 3...

5. Son "traficantes" de sitios, comprar cientos de sitios warez o con temas marginales de alta demanda, abren cuentas adsense a nombre de terceros, a estos terceros les pagan un porcentaje, generan ingresos como locos hasta que Google les cierra la cuenta y luego abren otras a nombre de más terceros,y de eso viven...
Y luego acabas en la carcel...

yo gano mas de 100$ diarios y solo tengo una cosa de las que dijiste...

En el punto 3 estas muy equivocado o no tienes experiencia en ese ámbito, los micronichos no se posicionan solos y si no lo trabajas, jamás alcanzaran una posición.
Si no puedes posicionar en español, en inglés menos. "jajajajaja" que risa hombre.

Si quieres te explico las condicionales o te lo pongo en español simple.
Lo que Yo digo es lo mismo que Tú dices. Si no puedes posicionar un micronicho en español (que es más fácil que en inglés), jamás podrás hacerlo en inglés donde está más competido.

Si quieres te explico las condicionales o te lo pongo en español simple.
Lo que Yo digo es lo mismo que Tú dices. Si no puedes posicionar un micronicho en español (que es más fácil que en inglés), jamás podrás hacerlo en inglés donde está más competido.

Es que en ningún momento el menciona dificultad alguna, él desea hacerlos en Ingles porque en teoría el CPC es mucho mejor en ese idioma.

:highly_amused: mas de acuerdo no puedo estar

Tengo 2 blogs y un foro, desde hace unos 6 años más o menos, al comienzo uno de mis blogs despegó bien, le escribía entre 4 a 5 artículos bien redactados al día y llegué a generar entre 35 a 40 dólares diarios, hasta que llegó don Panda de Google y me mandó al abismo, el otro blog siempre ha dado centavos por su temática y el foro, a pesar de tener un buen tráfico tiene un cpc espantoso como todo foro, 0.02 o 0.03$ por click así que solo lo mantengo por amor al arte.
Estando así las cosas y viendo mis ganancias bordear los 10 dólares o menos al día me replanteé el tema, hay gente que genera 100 dólares al día o mucho más, cual es su secreto? pues hice algo de investigación, me inscribí a varios foros norteamericanos y llegué a una valiosa conclusión que hasta ahora me guía: No es cierto que el contenido sea el rey, no es cierto que escribiendo mucho y escribiendo bien ganaremos buen dinero (100$ o más al día) la gente que genera ese dinero lo hace de la siguiente manera (ojo con el piojo):

2. Son dueños o contratan servicios de Fanpages con millones de seguidores, solo basta una mención y paf, miles de personas al día entran a sus sitios desde allí

Así es amigos míos, ganar dinerales con Adsense no pasa por tener un buen blog bien atendido, en mi caso, no quiero estar al margen de las reglas de Google, he optado por el tema de los micronichos y ya veo mejorar mi futuro poco a poco, comparto esto que nadie más comparte por que me da cierta rabia ver como quienes ganan dinerales mandan a los novatos a seguir escribiendo bastante, artículos originales, el contenido es el rey y perogrulladas de ese tipo, espero haberles abierto bien los ojos....

Estoy en desacuerdo totalmente, y creo yo y estoy casi seguro que lo mas "seguro" es generar buen contenido, y por buen contenido no se entiende artículos de 1000 palabras, o 5 artículos diarios, por buen contenido se entiende dar respuesta a lo que el usuario busca, si un usuario busca "como eliminar las caries" puedes responderle con un articulo de 1000 palabras, con uno de 100 palabras, con un video o con un audio... sea como sea si respondes a lo que la persona está buscando tendrás éxito.

Desconozco porque panda te mando abajo, y es muy raro si tu sitio es de calidad y antiguedad... pero como todos google también comete errores.

Pones el ejemplo de $100 dolares diarios, estos ejemplos que pones ganan $100 dolares diarios pero a costa de hacer mal las cosas y estar siempre con el miedo a sus espaldas, esperando que google o cualquier sistema que utilicen los baneen.

Deberías mirar mas el foro y poner como ejemplo a los muchos usuarios que ganamos mucho mas que $100 diarios, generando "BUEN" contenido.

Es mi opinión compañero 😉 metele ganas y no te fies de esas técnicas que al final terminan abajo.

Re: Ganar más de 100 dolares al día, mis divagaciones

Algo parecido pensaba hasta que llegue a ganar 100, 200, 300 en un dia y me di cuenta que todo es posible ...

PD. Ya no los gano con adsense pero estoy trabajando para volver a esa senda.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Es que en ningún momento el menciona dificultad alguna, él desea hacerlos en Ingles porque en teoría el CPC es mucho mejor en ese idioma.

Lo se. Mi punto es que en inglés es muchísimo más difícil de posicionar que español. Si no puedes sacar 100 dólares en español, en inglés no vas a llegar ni a la página 30.

Esto de los micronichos es muy relativo, vean, casi todos le dedican el 10% de esfuerzos a elegir el micronicho y el 90% a tratar de posicionarlo, pues yo hago las cosas al revés, me tomo semanas para elegir un micronicho, si es uno bueno, en menos de una semana debe estar entre los primeros 20 resultados orgánicos con cero linkbuilding, elijo micronichos en inglés por su alto CPC, contrato redactores norteamericanos universitarios que hacen un magnífico trabajo y en poco tiempo andan solos, los artículos han de ser de calidad, incluíy imágenes y por lo menos un video. 🙂

Ganas 10 usd con un sitio, cuanto ganarías con 10?
Tiene mucha lógica lo que dices y la mayoría de las veces es así pero hay casos especiales en donde se crea una marca como weblogsl, hipertextual y muchas otras más, también el tener muchos blogs generando 3 o 5 diarios.
Suerte con tus primeros 100 al día. :encouragement:

tienes un poco de razon y poco no , hay muchos FOROS y blogs que tienen un trafico mounstroso por el contenido y recomendaciones ya que ahora todo es viral y sus ganancias son en un 99% fiables y seguras , eso sin contar que puedes vender tus propia publicidad cuando ya tienes un buen de visitas descentes salu2 !!!

Atrás