Venta Seguidores Reales de Twitter: Satisfacción Garantizada, desde $ 9,95

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente muy bueno el servicio! Recibí muchos más seguidores de los que solicité! Me voy contento y califico positivo al user! Pido a los 2 que pusieron negativo a que cambien su calificación pues veo que tal vez se han equivocado o por lo menos vuelvan a examinar, no?

Realmente muy bueno el servicio! Recibí muchos más seguidores de los que solicité! Me voy contento y califico positivo al user! Pido a los 2 que pusieron negativo a que cambien su calificación pues veo que tal vez se han equivocado o por lo menos vuelvan a examinar, no?

Muchas Gracias por tu review!

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 17:30 ----------

Muy bueno. Mas seguidores de los que prometieron. Todos reales, SERVICIO 100% RECOMENDADO.🙂

Gracias por tus comentarios.

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 07:50 ----------

Hace aproximadamente un mes (27 días para ser exácto) decidí re-emprender (lo intente hace un año, pero estaba ocupado y lo dejé) con este pequeño experimento, que resulto ser un éxito con una satisfacción superior a 9 de cada 10 personas (casi absoluta, con dos excepciones).

Por esta razón, y por que hé decidido continuar haciendo esto: mejorando para ofrecerles lo mejor a todos mis clientes, por el resto de el mes voy a ofrecer un porcentaje adicional de seguidores a todas las ordenes que reciba hasta el 31 de Marzo a las 23:59 EST (quizá no recibo ninguna 😛).

sale_blog.jpg

1. Los usuarios que han comprado hasta el momento (sin ningún orden específico: [MENTION=248]adRy[/MENTION], [MENTION=22133]conilapartamentos[/MENTION], [MENTION=25149]FranMartinez[/MENTION], [MENTION=10469]lacote[/MENTION], [MENTION=27888]Nonstopwoman[/MENTION], [MENTION=10818]tamik[/MENTION], [MENTION=20384]ygriga00[/MENTION], [MENTION=21713]ccapit[/MENTION], [MENTION=33225]iTzNero[/MENTION], [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION], [MENTION=34843]eetayo[/MENTION], [MENTION=18160]makperu[/MENTION], [MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION], [MENTION=39306]eljipo[/MENTION], [MENTION=6336]djfumon[/MENTION], [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION], [MENTION=10020]JaviB[/MENTION], [MENTION]CLF[/MENTION], [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION], [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], [MENTION=6453]adalg08[/MENTION], [MENTION=11009]spanky[/MENTION], [MENTION=28868]ElRedactor[/MENTION], [MENTION=973]El Maxi[/MENTION]; y me perdonan si olvidé a [MENTION=27201]alguien[/MENTION]): tienen un 30% adicional a lo que ordenen. :love_heart:
  2. Los demás usuarios: tienen un 15% adicional a lo que ordenen. :love_heart:

Adicionalmente los users que quieran probar el servicio sin costo (review) les recuerdo que a partir de el 1 de Abril, a las 00:00 hrs pueden solicitarlo, son cinco por mes y el único requisito para obtener los 100 seguidores es tener más de 100 puntos de iTrader.

Una vez más,
Gracias a todos!
:big_boss:

Me interesa 1000 seguidores, manda MP con forma de pago
Gracias

Saludos de nuevo. Te mando MP

Con "Incluye comisiones" ¿Te refieres a que el precio es bruto o neto? Porque de donde vengo significa que es Bruto. Saludos.

Genial!! El servicio es bueno, los followers en un momento ya los tienes en tus cuentas. Y además SUPER IMPORTANTE, la atención al cliente buenísima o lo puedo asegurar, he preguntado un montón de cosas e incluso he tenido algún problemilla y me lo han solucionado en un momento y de la mejor manera posible. La verdad, es que te tendré en cuenta para un futuro, hacer tratos así es un lujo. Gracias

Genial!! El servicio es bueno, los followers en un momento ya los tienes en tus cuentas. Y además SUPER IMPORTANTE, la atención al cliente buenísima o lo puedo asegurar, he preguntado un montón de cosas e incluso he tenido algún problemilla y me lo han solucionado en un momento y de la mejor manera posible. La verdad, es que te tendré en cuenta para un futuro, hacer tratos así es un lujo. Gracias

Hola nonstopwoman. Muchas Gracias por tus comentarios, es un placer leerlos!

Segunda vez que contrato el servicio y muy satisfecho. Usuarios muy activos. Lo contrataré siempre que necesite.

Me interesa el pack de 3K me puedes enviar mas info por MP, me ineteresa saber si los consigues a partir de recomendaciones de cuentas grandes?

Gracias por el dato [MENTION=18160]makperu[/MENTION] saludos.

Los seguidores son 100% humanos? O son usuarios que parecen reales?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vacía tu bandeja de entrada, estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás