Mi experiencia con este paquete de prueba fue exhaustivo jajajaj y lo digo porque tardé más yo en aceptar a los seguidores (mi perfil es privado) que lo que tardaron en llegar.
Servicio muy recomendado, a medica que aceptaba los seguidores me pasaba por algunos (aleatoriamente) y la mayoría tenían fotos propias, el "about" rellenado (a lo que pude ver a rápido paso) y les diré que TODOS los perfiles que visite aleatoriamente contaban con Tweets activos y reales: conversaciones con otros twitters, estados propios, etc.
Agradezco la oportunidad que se me brindó de probar el servicio.
Recomiendo este servicio 🙂
Muchas gracias, mi cuenta llego a los 790 seguidores en minutos, estuve revisando los followers, la mayoría son de habla hispana y son activos, muy recomendable el servicio 🙂
Saludos y de nuevo les recomiendo este servicio 😀
Debo decir que el servicio es muy bueno, apenas le envié el MP con los datos de mi cuenta (solo el link de mi Twitter) en pocos minutos empecé a recibir seguidores, de 48 seguidores que tenia la cuenta subió rápidamente a 596 seguidores, chekee varios perfiles aleatoriamente y note que eran usuarios reales y activos por eso es que tarde un poco más en dejar mi comentario, la atención fue muy buena y al instante, yo creo que cumplió ampliamente con la prueba que ofreció en tiempo record.
Servicio contratado y en menos de un dia ya estaban casi todos los followers, el resto se completo durante el dia. Son la mayoria de latino america y reales. Muy bueno
Me ha enviado los seguidores al minuto de contactar con el. He chequeado todos y cada uno de los perfiles y son de habla hispana y activos. Me gusto mucho su servicio.
Increíble el servicio, Llegan los seguidores acordados y mas que nada son usuarios reales, vi las estadísticas y al parecer son gente que interactúa mucho en twitter!
Recomendado al 100%
Parece increíble, pero en cuestión de minutos más de 100 usuarios entregados con perfiles aparentemente reales. Digo "aparentemente" no porque sean falsos, sino porque nunca había visto un servicio así.
Por lo pronto todo perfecto, vendedor recomendado.
No sé como los conseguirá, pero me ha dejado impresionado. Son followers latinos y con mucha actividad, de 10 que he ojeado 4 tienen más de 30.000 tweets, ahora me falta ver si desaparecerán o no. Si duran ya se donde comprar los followers.
Todo muy bien
...me he quedado flipado con este servicio, en cuestion de 1-2 minutos los followers a mi cuenta. De verdad 100% recomendable...
Acabo de probar el servicio, es realmente muy bueno, en pocos minutos obtuve los followers. Así que si necesitan ganar seguidores pueden contratarlo sin ningún problema.
Seguidores recibidos, todo fue muy rápido!
Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.
Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!
Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:
Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.
Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:

Última edición: