Seguimiento Servicio SEO contratado

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Justo cuándo sale el juego de la temática de la web 😀.

Según leí en varias opiniones sobre las dos semanas ya ibas subiendo posiciones... Yo aún ni aparezco con la key que di. Pero no queda otra que esperar.

Me parece interesante este tema, yo también contraté el servicio 😱

¡Otro que se suscribe!

A ver que tal te va con este servicio compañero :encouragement:

como va el asunto [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION]?

Por el momento igual que antes, me comento Fernando que le diera 50 días

Viendo como avanza esto. Lo guardo en favoritos

Yo también contraté este servicio que comentas al mismo usuario. El trabajo empezó el dia 3 de Setiembre. Por ahora puedo decir que las visitas no han aumentado en absoluto.

Hace unos pocos días, 4 o asi, comprové las key a través de Google monitor y me llevé la sorpresa. Las keys contratadas te podias cansar pasando páginas que no aparecian ni en los primeros 400 resultados. El resultado tras comprobar fue el siguiente:

Key 1 posicion 24
key 2 ni rastro
key 3 posicion 34

En el dia de hoy tras comprobar nuevamente ( primeros 200 resultados ) descendieron a :

Key 1: posicion 76
key 2: ni rastro
key 3 posicion 137

Pero bueno hay que tener paciencia, esperamos que todo vaya bien pq su dinero costó el servicio. Estaré pendiente también de tus resultados

Me suscribo al tema que estaba interesado en contratar el servicio :encouragement:

a mi parecer el sevicio seo me a ayudado bastante a posicionar mas paginas

¿Cómo van los resultados?

Yo tambien, esta muy buena esta idea, gracias!

aqui siguiendo el tema para ver si me animo a contratar el servicio.

[MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] Estoy suscrito a este tema y me interesa saber como ha ido evolucionando.

Dejaste morir el tema [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] 😛irate:

Dejaste morir el tema [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] 😛irate:

Nop, es que aún esperó ese top 10 tan deseado pero me comento Fernando que tenía que esperar entre 30 y 60 días después de acabar el servicio.

A la que obtenga resultados en ese plazo lo comunico

Pues yo después de un mes de haber contratado el servicio he sido penalizado de manera brutal por google, un desastre absoluto, de 800 visitas a 50, lo peor va a ser para levantar ahora el blog :ambivalence: