Seguimiento Servicio SEO contratado

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún ni aparezco con esas keys y aún estoy a la espera de los 100 +1 de Google, aún no se nada.

Yo aún ni aparezco con esas keys y aún estoy a la espera de los 100 +1 de Google, aún no se nada.

Si te dijo 30-60 días y han pasado 30, ten paciencia y consulta con él en privado tus dudas. La paciencia en el mudno de los blogs no es importante, es fundamental 😛8:

Aún así este tema es interesante, todo lo que sea compartir información ayuda a la comunidad y es muy bienvenido.

Pues yo después de un mes de haber contratado el servicio he sido penalizado de manera brutal por google, un desastre absoluto, de 800 visitas a 50, lo peor va a ser para levantar ahora el blog :ambivalence:

¿Eran visitas estables? ¿o entraban consultando imágenes? (por poner un ejemplo).

Compara Analytics antes y después de la caída, analiza todo a fondo para ver cuál es la causa. La mejor manera de resolver un problema es saber qué ocurre exactamente... y sobre todo mucho ánimo :encouragement:

Pues para algo está el Itrader, yo personalmente me siento ESTAFADA, se dice muy claro que si no se suben posiciones te devuelven el 200% de tu inversión, pero es que no devuelve ni un céntimo. Mi sitio ha sido penalizado de manera brutal por este servicio y este señor solo pone escusas para no devolver el dinero, que lo peor no es SOLO el dinero, si no el tiempo y el trabajo que ahora tengo que emplear para recuperar mi blog, es un ATRACO A MANO ARMADA.

Pues para algo está el Itrader, yo personalmente me siento ESTAFADA, se dice muy claro que si no se suben posiciones te devuelven el 200% de tu inversión, pero es que no devuelve ni un céntimo. Mi sitio ha sido penalizado de manera brutal por este servicio y este señor solo pone escusas para no devolver el dinero, que lo peor no es SOLO el dinero, si no el tiempo y el trabajo que ahora tengo que emplear para recuperar mi blog, es un ATRACO A MANO ARMADA.

Paciencia. Yo me mantengo a la espera de los 50 días. Una vez pasen esos días veré cual es el resultado.

NOVEDADES!

Hoy una de las dos keys que contrate ya esta en la posición 19 antes no aparecía. A la espera del top 10.

Comentar que me faltan los 100 G+1 pero Fernando ya esta al caso.

Yo también contrate los servicios, en teoría el més finalizaba a los 30 dias, osea el 3 de Octubre si no recuerdo mal. Estoy a la espera de recibir el reporte. Por ahora no puedo decir nada malo del servicio puesto que antes de empezarlo las 3 keys que contraté no aparecian ni por asomo.

Ahora es cuestión de esperar, las visitas han aumentado durante esta última semana, más del doble casi triple ( tenia muy pocas , unas 20 al dia ya que el sitio era totalmente nuevo y 'virgen' en cuanto a SEO ) y las keys van aumentando posiciones aunque como dijo fernando debido al Google dance van variando segun el dia hasta que pasé un tiempo y las coloque donde toquen.

Por ahora nada que reprochar.

Ya informaré de los progresos y sobretodo cuando hayan pasado un par de meses después del fin del servicio que creo que ya será un buen tiempo de espera para poder aportar una opinión definitiva de este servicio.

Saludos chic@s!

Funciona! Ahora a mantenerse en el puesto y/o subir más posiciones! Estoy en el número siete con la primera key, con la segunda ni me veo.

Gracias por la atención prestada Fernando

Funciona! Ahora a mantenerse en el puesto y/o subir más posiciones! Estoy en el número siete con la primera key, con la segunda ni me veo.

Gracias por la atención prestada Fernando

Pues me alegro de que te haya funcionado, solo espero recuperar mi blog :ambivalence:

Bueno! Después de dejar pasar unos días más tengo que decir que el servicio de MaxPosiciones de Fernando funciona a la perfección.

Mi web era nueva, la empece desde cero y contrate el servicio de Fernando a las dos semanas de crear mi site.

Los primeros 30 días de su servicio no obteni resultados, tuve que esperar unos 20 días más aproximadamente.

Ahora he posicionado mi key en el top 10 y va subiendo.

Gracias a Fernando por atenderme en cada momento.

Voy en segunda posición en Google.es con la primera key

Una duda que tengo, el servicio que contratastes unicamente fue 1 pago, es decir los 150$ del servicio y ya te empezo a funcionar, o invertistes esa cantidad cada mes hasta la fecha de hoy ??

Una duda que tengo, el servicio que contratastes unicamente fue 1 pago, es decir los 150$ del servicio y ya te empezo a funcionar, o invertistes esa cantidad cada mes hasta la fecha de hoy ??

Sólo una vez, mi web solo tiene unos dos meses, los resultados no fueron inmediatos, tardan unos 60 días en ver los resultados.

yo estoy esperando los 60 dias, porque hasta ahorita nomas no ha funcionado todo lo contrario

Sólo una vez, mi web solo tiene unos dos meses, los resultados no fueron inmediatos, tardan unos 60 días en ver los resultados.

como van los resultados de las keywords?

Por lo menos sobreviviste al pinguino.

Que bien, te felicito por la iniciativa de este hilo, a muchos de nosotros nos da confianza para contratar el servicio