Seguimiento Servicio SEO contratado

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!

Abro este tema para dejar constancia de un servicio SEO contratado a Enlace eliminado en el cual haré un seguimiento a medida que vaya viendo novedades hacia mi web.

Este servicio empezó entre el dia 28 y 29 de agosto, fue contratado antes pero entre que aclaremos las dudas sobre el servicio y posible mejoras de mi web entre [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] y yo mediante Skype pasaron un par de dias.

Antes de la contratación: aclaro todas mis dudas del servicio (no eran pocas) examino mi web para ver que posibles palabras claves funcionarían mejor y que URL usar. Todo muy bien explicado y amable.

Una vez contratado: aqui empieza el su trabajo con mi site, el servicio era de tres keys pero decidimos que solo usemos dos para darle mas fuerza a esas palabras.

Del dia 29 al 1 de septiembre: aun no noto nada con esas palabras clave. Segun Fernando se van notando los resultados a partir de la segunda semana, estoy ansioso a que llegue la segunda semana a ver que pasa (seguro que bien 😉)

Del 1 al 3 de septiembre: sigo sin notar cambios, la primera semana es un SEO muy flojo (ya lo dijo el que brinda el servicio)
Continuara...

Del 3 al 6 de septiembre, he notado un aumento considerable de las visitas ya sean bots o personas, antes no pasaba de 30 visitas ahora hasta 196. Respecto a subir posiciones aun no he notado nada, ósea no he subido posiciones.

Enlace eliminado

Del 6 de septiembre al 12 de octubre Hoy una de las dos keys que contrate ya esta en la posición 19 antes no aparecía. A la espera del top10

Última edición:
Esto debe ir en el post de MaxPosiciones.
No le veo nada de provecho que la gente vea esto, puesto que lo verán muchos visitantes y ni siquiera pueden ver el servicio ya que no están ni registrados en el foro.

Ojala un mod o admin mueva este tema a la sección de MaxPosiciones.

Última edición:
No le veo nada de provecho que la ente vea esto, puesto que lo verán muchos visitantes y ni siquiera pueden ver el servicio ya que no están ni registrados en el foro.

Perdón, no sabia donde ponerlo, pido disculpas. Si es asi que lo mueva un mod sin problemas, no encontré otro sitio que encajara para ponerlo

No le veo nada de provecho que la gente vea esto, puesto que lo verán muchos visitantes y ni siquiera pueden ver el servicio ya que no están ni registrados en el foro.

A mi parecer no importa que puedan ver el servicio contratado, se trata de un experimento del cual hacer un seguimiento analizando los resultados. Espero que exista tal seguimiento, si no es asi no tendria ningun sentido este post.

Me suscribo al post, espero seguir leyendo el seguimiento.
Gracias por compartir amigo. :encouragement:

Yo lo veo bien, si alguien quiere contratar a esa persona y ve que [MENTION=20959]ManuTdi[/MENTION] tuvo buenos o malos resultados le ayudará a tomar una decisión 😛

Buena idea!
Siempre es interesante observar comentarios acerca de experiencias SEOs.
Vamos a ver qué pasa...

Gracias, os mantendré informados!

PD:He hablado con un moderador y dice que esta bien aquí.

hola
no se porque creaste el psot tenia a espera a ver resultado negativo o positivo

Me parece interesante lo que proponés. Veremos día a día como avanza y si sirve o no. Me suscribo para seguirlo de cerca!

hola
no se porque creaste el psot tenia a espera a ver resultado negativo o positivo

Si lees el mensaje de mas arriba podrás leer que ya hable con un moderador y me dio permiso. Si te molesta el tema es tan fácil como no entrar a leerlo. Espero que no desvirtúes mas el tema en cuestión o me veré obligado a reportar.

Saludos

Actualizado!

Primero que nada buen tema, de los que vale la pena seguir de cerca.

En segundo lugar, ¿de dónde provienen las visitas nuevas? Porque si no notaste cambios en posicionamiento tal vez sea por el lanzamiento de algún juego o algo así... ¿seguro que revistaste a fondo Analytics? ¿no subiste en alguna keyword nueva?

Saludos y suerte con la página :encouragement:

Sobre la primera actualización:
En mis campañas de SEO comienzan a verse los resultados recién a partir de las 2° o 3° semana.

Por supuesto que depende las keys con las que estés trabajando. Para darte un ejemplo, ayer luego de más 3 meses he posicionado 2° una key con 30.000 exáctas, con competencia relativa.

Según mi experiencia, para que sea efectivo el posicionamiento tienes que hacer campañas de SEO (siempre que sean adecuadas) todas las semanas.

Sigo atento a más actualizaciones. Saludos!:encouragement:

Me gustaría contratarlo pero se me va de precio 🙁, de todas formas sigo el hilo atento.

Me parece EXCELENTE haber abierto este POST, ya que haci compartiras tu experiencia paso a paso con los demas...

Mmmm raro que ya han empezado a aparecer usuarios con SERVICIOS diciendo que esta mal abrir el post, yo haria lo mismo, ya que hay bastante malos trabajos de SEO por aqui, yo contrate un servicio mas caro, pero mas profesional de unos tipo de aqui de Chile [Me ha dado excelente resultados] :encouragement:

Primero que nada buen tema, de los que vale la pena seguir de cerca.

En segundo lugar, ¿de dónde provienen las visitas nuevas? Porque si no notaste cambios en posicionamiento tal vez sea por el lanzamiento de algún juego o algo así... ¿seguro que revistaste a fondo Analytics? ¿no subiste en alguna keyword nueva?

Saludos y suerte con la página :encouragement:

Provienen de Alemania, América, España, etc. Como dicen mas arriba los resultados se ven a partir de la segunda semana.

Provienen de Alemania, América, España, etc. Como dicen mas arriba los resultados se ven a partir de la segunda semana.

Perdona, no me expliqué bien :welcoming:

Me refería a si las nuevas visitas eran tráfico directo o si llegaban desde Google por alguna keyword nueva que se te haya posicionado bien y no te hayas dado cuenta 🙂

Perdona, no me expliqué bien :welcoming:

Me refería a si las nuevas visitas eran tráfico directo o si llegaban desde Google por alguna keyword nueva que se te haya posicionado bien y no te hayas dado cuenta 🙂

Enlace eliminado

Es pronto para ver resultados según las experiencias de otros usuarios. Así que aun no ha posicionado mi palabra clave.