AdSense Semana con Bajas Ganancias en el Grupo

• Autor Autor pqek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pqek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisera saber el rendimiento de varios miembros esta semana en las ganancias diarias, en el caso mío me bajo desde el martes hasta el día hoy mucho las ganancias diarias, quisiera saber si eso le paso a todos o unos pocos. Gracias.

Bueno hasta el momento mis ganancias estan en el rango de 20$ - 40$ con eso estoy por mientras tranquilo.

si que bajo... crei que era solo ami. por algo que hacia mal... de todos modos hay revisar y hacer seo. suerte amigo...

Para mi llevan todo el mes bajo, siento que hay pocos anunciantes.

Para mi esta semana subieron en una web de manera considerable, en las otras normal.

Es el peor mes de la historia en adsense, soy editor desde el año 2009 y es desolador ver los informes, una bajada en los ingresos desde más o menos mediados de año y cada mes peor, bajando hasta un 75%.

Chicos a mi me huele mal ya, yo tambien pensé q era solo yo, pero al parecer no estan contando ningun tipo de clicks...los estan descontando diariamente, solo uno q otro valido...si recibes 10 te descuentan 8, hace nada mas unos 5 min, recibí al parecer un click...subio el saldo...5 minutos despues, PUM! sin contar. Ya no vale trafico de ningun lado, venga de donde venga.

Última edición:
Atrás