Me ofrezco ◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola JuanDRomero

Yo contrate el servicio y envie el pago el dia 28 de abril, el cual ya esta confirmado, como veo que no estoy en la lista de los "pendientes" me gustaria saber si pudiste empezar con el trabajo o aun no, si aun no lo empezaste me avisas si podes hacerlo ya que aun estoy interesado, me confirmas en este post o me envias un MP por favor, tambien debo decir que este es el segundo servicio que contrato ya que el primero me dejo muy conforme tanto en el trabajo como en la atencion, ojala que puedas solucionar rápidamente tus problemas personales, saludos.

MP enviado!!

Contraté el servicio hace mes y medio realicé el pago y no he recibido nada de nada....

Si contactó.... pero de eso hace ya varias semanas y he enviado MP. Me extraña porque tiene buen iTrader.

Pasaron los dias y aun no vi el reporte ni me contesto el mensaje por MP, ayer se conecto a FB pero nada. :ambivalence:

Aún no he recibido el reporte del trabajo. La confirmación del pedido se produjo el pasado 7 de mayo. Espero que conteste en los próximos días mi MP.

Aún no he recibido el reporte del trabajo. La confirmación del pedido se produjo el pasado 7 de mayo. Espero que conteste en los próximos días mi MP.

Al parecer esta dificil la situación, a mi no me respondió mi MP, no responde en el post, no responde dejando mensajes en su perfil, tambien contrate y pague el servicio pero nada de nada, incluso llego a conectarse según lo que dice su perfil "Última actividad 31-may-2013 01:59 ", voy a esperar un poco más a ver que pasa…

Al parecer esta dificil la situación, a mi no me respondió mi MP, no responde en el post, no responde dejando mensajes en su perfil, tambien contrate y pague el servicio pero nada de nada, incluso llego a conectarse según lo que dice su perfil "Última actividad 31-may-2013 01:59 ", voy a esperar un poco más a ver que pasa…

Se ha vuelto a conectar, y no ha contestado a mis privados. Le dejaré este fin de semana de cortesía y lamentablemente el lunes dejaré mi calificación negativa.

yo creo que voy a proceder a calificacion lamentablemente

El que avisa es..... avisador. Calificación negativa al canto y con 12$ menos en mi bolsillo. Le he dado varias oportunidades para solucionar su falta de seriedad y las ha dejado pasar. Y lamentablemente dejo mi primera calificación negativa en forobeta.....

Y yo que iba a contratar, pero así.... Mejor busco otro

Otra calificación negativa que le cae...

Le pagué y no he vuelto a saber de él... Demasiada paciencia he tenido. Varios mensajes por MP y en este hilo y nada de nada... ni rastro.

Se conecta pero nada, no da señales de vida, ya deje mi calificacion.

[MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] dejo usted mi trabajo a medias..? que sucedió no quisiera tener que calificar , esperare 48 horas (sumadas yá) a los días de espera para ver que me dice usted.

Hola a todos, lamento la demora, ya regrese a mi ciudad, comienzo a entregar trabajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.