Me ofrezco ◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.595
Porcentaje - 100%
384   0   0
Hola JuanDRomero

Yo contrate el servicio y envie el pago el dia 28 de abril, el cual ya esta confirmado, como veo que no estoy en la lista de los "pendientes" me gustaria saber si pudiste empezar con el trabajo o aun no, si aun no lo empezaste me avisas si podes hacerlo ya que aun estoy interesado, me confirmas en este post o me envias un MP por favor, tambien debo decir que este es el segundo servicio que contrato ya que el primero me dejo muy conforme tanto en el trabajo como en la atencion, ojala que puedas solucionar rápidamente tus problemas personales, saludos.
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Porcentaje - 100%
137   0   0
Contraté el servicio hace mes y medio realicé el pago y no he recibido nada de nada....
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.595
Porcentaje - 100%
384   0   0
Pasaron los dias y aun no vi el reporte ni me contesto el mensaje por MP, ayer se conecto a FB pero nada. :ambivalence:
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Aún no he recibido el reporte del trabajo. La confirmación del pedido se produjo el pasado 7 de mayo. Espero que conteste en los próximos días mi MP.
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.595
Porcentaje - 100%
384   0   0
Aún no he recibido el reporte del trabajo. La confirmación del pedido se produjo el pasado 7 de mayo. Espero que conteste en los próximos días mi MP.


Al parecer esta dificil la situación, a mi no me respondió mi MP, no responde en el post, no responde dejando mensajes en su perfil, tambien contrate y pague el servicio pero nada de nada, incluso llego a conectarse según lo que dice su perfil "Última actividad 31-may-2013 01:59 ", voy a esperar un poco más a ver que pasa…
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Al parecer esta dificil la situación, a mi no me respondió mi MP, no responde en el post, no responde dejando mensajes en su perfil, tambien contrate y pague el servicio pero nada de nada, incluso llego a conectarse según lo que dice su perfil "Última actividad 31-may-2013 01:59 ", voy a esperar un poco más a ver que pasa…

Se ha vuelto a conectar, y no ha contestado a mis privados. Le dejaré este fin de semana de cortesía y lamentablemente el lunes dejaré mi calificación negativa.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1164   0   1
yo creo que voy a proceder a calificacion lamentablemente
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
El que avisa es..... avisador. Calificación negativa al canto y con 12$ menos en mi bolsillo. Le he dado varias oportunidades para solucionar su falta de seriedad y las ha dejado pasar. Y lamentablemente dejo mi primera calificación negativa en forobeta.....
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Porcentaje - 100%
507   0   0
Y yo que iba a contratar, pero así.... Mejor busco otro
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Porcentaje - 100%
137   0   0
Otra calificación negativa que le cae...

Le pagué y no he vuelto a saber de él... Demasiada paciencia he tenido. Varios mensajes por MP y en este hilo y nada de nada... ni rastro.
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] dejo usted mi trabajo a medias..? que sucedió no quisiera tener que calificar , esperare 48 horas (sumadas yá) a los días de espera para ver que me dice usted.
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.462
Porcentaje - 95.4%
144   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, lamento la demora, ya regrese a mi ciudad, comienzo a entregar trabajos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba