Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya con esos testimonios, me darían ganas de contratarlo. :encouragement:

Te acabo de enviar un correo para contratar unas KW

Respondiendo MP´s. Seguimos aceptando pedidos.

Saludos

Hola

Buenas Tardes

Estamos intentando poder hablar con usted. Hemos enviado varios correos desde su pagina web y aun no hemos recibido respuesta

Despues de 1 mes y medio de espera de resultados y simplemente convencido con una keyword altamente competida en mexico pase de la pagina 10 a la 6 y luego a la 2! en google.com.mx

simplemente recomendado.

antares esta todovia trabajando con este servicio

MP Enviado. Me han convencido todos estos testimonios.

Tras 2 días desconectado comienzo a responder Mp´s.

Os ruego disculpas por la demora y os agradezco los comentarios positivos. Seguimos aceptando pedidos.

Estimados, no tengo mas que palabras de agradecimiento con antares.
Logré pasar de la posición +500 a la 11 en una key y a la 4 en otra.

Cabe destacar que me he atrasado en el pago y me supieron esperar sin más que su confianza en mi palabra. Esto habla muy bien de ellos. 1000% recomendados.

Besos

Muchas gracias por el comentario, lo cierto es que valoraciones como esta nos ayudan mucho con los clientes indecisos.

Estimados, no tengo mas que palabras de agradecimiento con antares.
Logré pasar de la posición +500 a la 11 en una key y a la 4 en otra.

Cabe destacar que me he atrasado en el pago y me supieron esperar sin más que su confianza en mi palabra. Esto habla muy bien de ellos. 1000% recomendados.

Besos

Sigo respondiendo emails y MP´s espero terminar de ponerme al día esta semana, pero volvemos a aceptar pedidos con total normalidad.

Saludos y gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa.

Mp privado enviado ayer... esperando respuesta

hola a todos, voy a dejar constancia de la evolucion del servicio.
este mes volvi a aparecer en google.es y en la primera pagina, posicion 10 para la keyword principal y posicion 8 para la clave secundaria

les cuento a todos los que tengan dudas que el servicio efectivamente funciona y que antares sigue el tema hasta que el cliente esta conforme, trabaja con seriedad por lo que lo recomiendo

un saludo
waldo

el 26 de noviembre contrate 2 keywords para google.es estando en estas posiciones (segun rank tracker, antares lo mira con otro programa pero diferian poco)

principal: posicion 30
secundaria: posicion 27

un par de semanas despues desaparecí de los 100 lugares y hoy 12 de enero sigo sin figurar. En febrero volvere a informar si al menos vuelvo a donde estaba posicionado.
en caso que mejore contrato el mes febrero (enero no contrato porque quiero ver los resultados del trabajo de diciembre)

saludos
waldo

Muchas gracias por tu valoración positiva.

hola a todos, voy a dejar constancia de la evolucion del servicio.
este mes volvi a aparecer en google.es y en la primera pagina, posicion 10 para la keyword principal y posicion 8 para la clave secundaria

les cuento a todos los que tengan dudas que el servicio efectivamente funciona y que antares sigue el tema hasta que el cliente esta conforme, trabaja con seriedad por lo que lo recomiendo

un saludo
waldo

Seguimos aceptando pedidos.

Gracias a todos.

Te envie MP, espero respuesta para saber si contratar o no ! Saludos !

Te envio mp Antares Ahora Si Me toca Invertir 😀 😛anda:😛anda:

Creo que todos los emails y Mp´s han sido respondidos. Si mañana tengo un poco de tiempo revisaré bien las cosas atrasadas ya que ha debido de quedar algo pendiente, aunque es posible que no me conecte hasta el lunes ya que necesito descansar un poco.

Como muchos sabéis este mes hemos tenido muchísimo trabajo añadido debido a la constitución de nuestra Sociedad Limitada y la creación de nuestro panel de control de clientes pero parece que ya estamos al día.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Hola a tod@s, yo llevo casi 4 meses confiando en Antares y en este ultimo mes los resultados han sido espectaculares. He pasado de estar en el puesto noventa y tantos a estar entre los 10 primeros. Empecé probando con 5 palabras y ahora ya trabajan sobre mas de 15. Son gente muy seria y cumplidora. Si les contratáis solo tenéis que tener un poco de paciencia ya que los resultados no se ven en 1 mes, como es normal. Me alegro mucho de haberos conocido.
Saludos!

Hola!

Muy satisfecho con la evolución de los servicios. Actualmente tengo 3 keywords contratadas y las 3 están en la primera página, una de ellas en el top 3, y mejorando día a día.

Como ha dicho blaisedel, no desesperéis si contratáis y no veis resultados inmediatos. El servicio funciona muy bien pero va de forma progresiva. Puede tardar un poco en arrancar, pero una vez empieza, los resultados son espectaculares.

Sin duda, el mejor servicio de posicionamiento de todos los que he probado (y han sido bastantes) con diferencia.

bueno, paso a daros mi experiencia con antares.

les empecé contratando en agosto con una keyword dado que no sabía que tal funcionaban, y ahora les tengo contratadas ya 11.

esto es debido a que funcionan, la única pega puede ser el tiempo que tardan las páginas en posicionarse, quiero decir que no se posicionan en un mes, pero con un poco de paciencia se consiguen posiciones muy buenas, de hecho, es fácil llegar al top 3 y eso al final consigue ingresos.

en fin, que seguiré confiando en ellos unos meses más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.