🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimados, no tengo mas que palabras de agradecimiento con antares.
Logré pasar de la posición +500 a la 11 en una key y a la 4 en otra.
Cabe destacar que me he atrasado en el pago y me supieron esperar sin más que su confianza en mi palabra. Esto habla muy bien de ellos. 1000% recomendados.
Besos
Mp privado enviado ayer... esperando respuesta
el 26 de noviembre contrate 2 keywords para google.es estando en estas posiciones (segun rank tracker, antares lo mira con otro programa pero diferian poco)
principal: posicion 30
secundaria: posicion 27
un par de semanas despues desaparecí de los 100 lugares y hoy 12 de enero sigo sin figurar. En febrero volvere a informar si al menos vuelvo a donde estaba posicionado.
en caso que mejore contrato el mes febrero (enero no contrato porque quiero ver los resultados del trabajo de diciembre)
saludos
waldo
hola a todos, voy a dejar constancia de la evolucion del servicio.
este mes volvi a aparecer en google.es y en la primera pagina, posicion 10 para la keyword principal y posicion 8 para la clave secundaria
les cuento a todos los que tengan dudas que el servicio efectivamente funciona y que antares sigue el tema hasta que el cliente esta conforme, trabaja con seriedad por lo que lo recomiendo
un saludo
waldo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.