Muchas gracias por las valoraciones realizadas, como sabéis la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y vuestras palabras significan que lo estamos haciendo bien.
Por otro lado veo que tengo unos pocos mp´s sin responder, pero es Domingo y me prometí tomarme el día libre por lo que, como no hay nada realmente urgente, los dejaré para mañana.
Saludos a todos
Por otro lado veo que tengo unos pocos mp´s sin responder, pero es Domingo y me prometí tomarme el día libre por lo que, como no hay nada realmente urgente, los dejaré para mañana.
Saludos a todos
Hola a tod@s, yo llevo casi 4 meses confiando en Antares y en este ultimo mes los resultados han sido espectaculares. He pasado de estar en el puesto noventa y tantos a estar entre los 10 primeros. Empecé probando con 5 palabras y ahora ya trabajan sobre mas de 15. Son gente muy seria y cumplidora. Si les contratáis solo tenéis que tener un poco de paciencia ya que los resultados no se ven en 1 mes, como es normal. Me alegro mucho de haberos conocido.
Saludos!
Hola!
Muy satisfecho con la evolución de los servicios. Actualmente tengo 3 keywords contratadas y las 3 están en la primera página, una de ellas en el top 3, y mejorando día a día.
Como ha dicho blaisedel, no desesperéis si contratáis y no veis resultados inmediatos. El servicio funciona muy bien pero va de forma progresiva. Puede tardar un poco en arrancar, pero una vez empieza, los resultados son espectaculares.
Sin duda, el mejor servicio de posicionamiento de todos los que he probado (y han sido bastantes) con diferencia.
bueno, paso a daros mi experiencia con antares.
les empecé contratando en agosto con una keyword dado que no sabía que tal funcionaban, y ahora les tengo contratadas ya 11.
esto es debido a que funcionan, la única pega puede ser el tiempo que tardan las páginas en posicionarse, quiero decir que no se posicionan en un mes, pero con un poco de paciencia se consiguen posiciones muy buenas, de hecho, es fácil llegar al top 3 y eso al final consigue ingresos.
en fin, que seguiré confiando en ellos unos meses más.