Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por las valoraciones realizadas, como sabéis la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y vuestras palabras significan que lo estamos haciendo bien.

Por otro lado veo que tengo unos pocos mp´s sin responder, pero es Domingo y me prometí tomarme el día libre por lo que, como no hay nada realmente urgente, los dejaré para mañana.

Saludos a todos

Hola a tod@s, yo llevo casi 4 meses confiando en Antares y en este ultimo mes los resultados han sido espectaculares. He pasado de estar en el puesto noventa y tantos a estar entre los 10 primeros. Empecé probando con 5 palabras y ahora ya trabajan sobre mas de 15. Son gente muy seria y cumplidora. Si les contratáis solo tenéis que tener un poco de paciencia ya que los resultados no se ven en 1 mes, como es normal. Me alegro mucho de haberos conocido.
Saludos!

Hola!

Muy satisfecho con la evolución de los servicios. Actualmente tengo 3 keywords contratadas y las 3 están en la primera página, una de ellas en el top 3, y mejorando día a día.

Como ha dicho blaisedel, no desesperéis si contratáis y no veis resultados inmediatos. El servicio funciona muy bien pero va de forma progresiva. Puede tardar un poco en arrancar, pero una vez empieza, los resultados son espectaculares.

Sin duda, el mejor servicio de posicionamiento de todos los que he probado (y han sido bastantes) con diferencia.

bueno, paso a daros mi experiencia con antares.

les empecé contratando en agosto con una keyword dado que no sabía que tal funcionaban, y ahora les tengo contratadas ya 11.

esto es debido a que funcionan, la única pega puede ser el tiempo que tardan las páginas en posicionarse, quiero decir que no se posicionan en un mes, pero con un poco de paciencia se consiguen posiciones muy buenas, de hecho, es fácil llegar al top 3 y eso al final consigue ingresos.

en fin, que seguiré confiando en ellos unos meses más.

bueno he vuelo a cotratar con antares, es la segunda vez que lo hago espero que de los mismos resultados que la primera, o mejores ya os contare.

Muchas gracias por la confianza mostrada en nuestra empresa y por tu valoración positiva.

bueno he vuelo a cotratar con antares, es la segunda vez que lo hago espero que de los mismos resultados que la primera, o mejores ya os contare.

Comienzo a responder emails y Mp´s, espero que me de tiempo a terminar hoy ya que unas reuniones me han tenido muy ocupado todo el día.

Casi todos los Mp´s han sido respondidos, intentaré terminar entre mañana y el lunes.

Saludos a todos

Contratado... Espero buenos resultados para contratar mas keys

hola ya que he visto que eres un Dios en el seo :encouragement: la verdad soy pesimo en ello y me confunde demaciado me gustaria saber cuanto me cobrarias para posicionar mi web que esta iniciando es decir que este muy buen pocicionada y reciba muchisimas visitas me gustaria saber el precio este es mi blog xxxxxx te lo doy por MP quiero acabar con la competencia :star2: en estos dias le comprare un dominio .com y le falta mucha informacion pero me gustaria saber un precio para cuando acabe con todo me digas te agradezco me respondas....Quiero un precio osea con todo lo que se llame Seo 🙂 para esta web enviame un mp ya que tu no puedes recibir mas 🙁

Servicio Contratado por medio de su pagina web.
Espero ver resultados de igual modo como muchos usuarios lo hicieron aqui.
=D estoy emocionado ejej

Te envie un correo para contratacion!
espero y lo leas :encouragement:

Hola Juan,

Te envié un email la semana pasada, revísalo por favor.

Comienzo a responder emails y mensajes privados.

Muchas gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa y por las valoraciones positivas.

Hola,

Ya se han cumplido los objetivos. Mi web está en primera página por 2 términos bastante competidos. Costo al principio, pero eso ha sido positivo, ya que ha sido todo muy natural. Y me da la impresion que seguire subiendo posiciones.

Muy recomendable!!

Te envíe un MP.

Comienzo a responder emails y MP´s, muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Si no termino de responder hoy a todos lo haré mañana sin falta

Servicio contratado, a la espera de resultados.

Gracias !

Hola Juan, respóndeme cuando puedas al PM para poner en marcha lo de este mes. Gracias.

buenas estoy interesado en 3 keywords envió MP

Pues envio MP y quedo en espera de respuesta

contratare de nuevo dado los grandes beneficios que consegui con la primera contratacion.

Ahora te envio un MP con consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.