Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antares te mande un MP para que me confirmes

Alguien sabe algo de Antares?
Hace dias que trato de contratar un servicio. pero nunca lo encuentro en linea o responde los mp's
Ojala Este bien.
Igual Nuevamente Te envie un MP

Estoy igual que tu suenajoven. Desde hace una semana le mande MP y hasta el momento no ha respondido, y tampoco lo veo conectado.

Te envei MP para que me confirmes que comenzaras el trabajo este mes :encouragement:

Nadie sabe de antares?

Se que antares se ha vuelto muy solicitado.
Le mande mp el 3 de marzo
Me respondio el 8 de marzo
Y me dijo que mi servicio de optimizacion seo comenzara el 18 de marzo.

Ni modo a esperar pero vale la pena sin dudas

He querido enviarle un MP pero tiene el buzón lleno...

Yo tambien quiero enviarle un MPs pero no puedo tiene el buzon lleno.
[MENTION=5398]antares[/MENTION] vacia tu buzon de mps por favor.

Lamento la demora y la falta de respuestas.

Aparte de la gran carga de trabajo y un viaje que tuve que realizar el fin de semana anterior, he estado un par de días enfermo pero entre hoy y mañana espero ponerme al día con todo.

Sin más os envío un cordial saludo a todos y os ruego que me disculpéis por las molestias.

Porfin tenemos respuesta de antares.
Porfavor revisa mi MP para comenzar a trabajar
Gracias

si porfavor revisa mi MP para empezar con el SEO del hotel

gracias

Te envie MP espero respuesta

Contrate el servicio por medio de la web para una keyword con baja competencia. Si em va bien con esta keyword contratare mas

Ire haciendo un resumen de como va cada 10 dias saludos

Hola Antares. Espero respuesta a los últimos MP. El último concretamente es del día 13. Gracias y un saludo!

Antares yo también espero que responda mi no enviado hace unos días para contratar mis keys adicionales

He estado enfermo toda la semana pero ya puedo trabajar.

He comenzado a responder algunos mp´s, ahora voy a parar para comer y dedicaré toda la tarde a ponerme al día... Aunque sea Domingo, espero dejar todo respondido hoy.

Saludos a todos

Hola Antares, tienes la bandeja de mensajes llena, te he enviado un email.

Estoy interesado pero está la bandeja de Mensajes Privados llena y no puedo contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.