Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoSEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien sabe algo de Antares?
Hace dias que trato de contratar un servicio. pero nunca lo encuentro en linea o responde los mp's
Ojala Este bien.
Igual Nuevamente Te envie un MP
Se que antares se ha vuelto muy solicitado.
Le mande mp el 3 de marzo
Me respondio el 8 de marzo
Y me dijo que mi servicio de optimizacion seo comenzara el 18 de marzo.
Aparte de la gran carga de trabajo y un viaje que tuve que realizar el fin de semana anterior, he estado un par de días enfermo pero entre hoy y mañana espero ponerme al día con todo.
Sin más os envío un cordial saludo a todos y os ruego que me disculpéis por las molestias.
He estado enfermo toda la semana pero ya puedo trabajar.
He comenzado a responder algunos mp´s, ahora voy a parar para comer y dedicaré toda la tarde a ponerme al día... Aunque sea Domingo, espero dejar todo respondido hoy.
Estoy interesado pero está la bandeja de Mensajes Privados llena y no puedo contactar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.