Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero que me respondas el pm, ya va un mes y no recibi ningun informe.

Te envie un mp ayer, espero respuesta 🙂

Mp enviado, esperando respuesta

En espera de respuesta 🙂

alguien con Antares contratado aun sigue en buenas posiciones despues del pinguinazo?

ya que dicen por ahi que las tecnics de linkbuilding ya no sirven..

Como todos sabéis Google acaba de realizar uno de los cambios de algoritmo más grande de su historia lo que ha supuesto, entre otras cosas, que algunos de los enlaces que utilizábamos hayan perdido su valor.

Este cambio ha afectado de forma significativa a muy pocos de nuestros clientes y por este motivo creemos que es muy posible que haya un factor interno que esté relacionado con la pérdida de posiciones por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que tengan muy en cuenta los factores de optimización internos.

Es muy importante que una web cumpla unos requisitos mínimos de optimización ya que de otro modo es dificil que Google la considere como una de las más importantes para una búsqueda en concreto o para el conjunto de búsquedas en general de forma que es preciso incluir un texto que sea suficientemente denso como para que Google lo considere relevante. Nosotros siempre recomendamos que este texto tenga más de 100 palabras (y a ser posible más de 200), que este texto sea 100% original que la web no realice intercambios de enlaces ni otras técnicas de Seo obsoletas etc etc.

Por nuestro lado, nosotros hemos realizado muchos cambios en nuestra forma de trabajo y estamos plenamente convencidos de que en los pocos casos que han habido perdidas de posiciones se recuperarán en un plazo de tiempo razonable, realizando menos enlaces al mes pero con textos de mucha más calidad.

Creemos que con esto vamos a conseguir resultados mucho mejores ya que la tendencia actual parece ser esa y que las antiguas técnicas de posicionamiento van a dejar de tener efecto. A partir de ahora no va a ser una cuestión de cantidad de trabajo, sino que va a ser una forma completamente nueva de posicionar que va a empezar a utilizarse a partir de ahora tanto por nuestra empresa como por cualquier otra empresa de posicionamiento que quiera mantenerse en el negocio.

Saludos a todos.

P.D. Ha sido fiesta en España. Mañana sin falta se responderán todos los MP´s

Yo perdí el 90% del tráfico!. Habrá que ver como reposicionarse.
Saludos.

Hola,

no quiero desvirtuar la oferta, pero quiero dar mi punto de vista/opinión:

Si bien tuve, como todos, una bajada de visitas, no fue tan significativa. Yo creo que el trabajo de antares fue realizado de una forma totalmente correcta y de hecho positiva, por lo que apoyo su trabajo, confio en su palabra, y demuestro que sigo confiando en él al seguir contratándolo!

Esto no es offtopic, ya que estoy dando mi review, algo que como verán, hace algo más de 2 meses (pasados los 60 dias de contratado) realizé, pero ya que muchos "seos" posicionan por poco tiempo y luego caen, yo creo que este testimonio, luego de más de 120 dias de contratados los primeros packs de keys, es totalmente correcto!

En resumen, quiero hacer notar dos ideas:
  • pasaron ya más de 120 dias (+4 meses) y las keys siguen posicionadas, excepto de algunos sitios (la minoria) que bajaron ya que yo no los actualizo, tienen poco contenido en total y no tienen demasiado trabajo de optimización general!
  • Creo que están muy equivocados todos, simplemente por el hecho de venir a reprocharle ahora por un cambio que google hizo a nivel mundial, además de que en su momento, cuando lo contrataron, sus visitas subieron, y ahora, por ser muchos de ustedes lo que no hicieron cosas como se debe, le reprochan a él!

No lo tomen a mal, no voy a contra nadie, solo comento que a mi no me afectó tanto (repito, donde sí me afectó es por motus propio) y quiero dar mi review!

Un saludo y repito, no es contra nadie, es mi comentario (el cual no es offtopic, porque estoy dando mi review, tal y como él lo pide cuando lo contratamos, para enriquecer su propio topic)

A mi me interesa probar para una key en una web, te envío un privado a ver como hacemos y cuando empezar.

saludos

Te envié privado, espero tu contestacion

Sigo esperando respuesta al mp del día 29 de abril. Un saludo

Casi todos los emails y Mp´s han sido respondidos, os ruego a todos disculpas por la demora.

Los pocos que queden creo que los dejaré para el lunes ya que mañana aparte de ser Domingo será mi cumpleaños.

Saludos a todos

Yo recomiendo este servicio. A mi me ha funcionado. Hubo una bajada de 1 posición en cada una de las dos keywords que tengo contratadas tras la actualización a Penguin, pero confío en remontarla otra vez. Es sin duda uno de los mejores servicios de posicionamiento que he contratado.

Felicidades Antares, que lo pases bien. Y espero que contestes mis mensajes pronto.

saludos.

Los pocos mensajes privados que me quedaron pendientes los responderé mañana.

Muchas gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa

Bueno, termino el servicio, ya que lo contrate solo por 1 mes y medio para una web muy nueva y que no aparecia en google cuando contraté el servicio, y hoy que ha terminado el servicio se encuentra en la posición 9. La verdad estoy muy contento, volveré a contratar para mas keywords gracias antares

Oye trabajas en el idoma ingles? y puede ser para contenido adulto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.