Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa contratar el servicio. Te he mandado un mensaje privado.

Te enviare MP con dudas

Te envío consulta por MP

Recibiste mi mensaje, antares?

Dime algo.

Última edición:
sigue con el servicio te mande un mp hace no se cuanto y no responde y estas en linea.

Sigues ofreciendo el servicio o no? Pregunto porque muchos dicen que te envían MP y no reciben respuesta.

Yo te he enviado un MP hace un tiempo con una duda y nunca me respondiste.

Avisame si sigues con el servicio y que demora tiene para poder ver si lo contrato.

Saludos

MP enviado con unas preguntas!

mp enviado me interesa 🙂

Hola, paso a dejarles mi review!

Si bien sabemos que ultimamente google está cada vez más loco por la cantidad de animales que está poniendo en sus actualizaciones, quiero comentar que antares no solo trabaja bien con las keywords, sino que siempre está al frente de cada cosa en la que lo necesitamos (que obviamente le corresponda)... Es una persona muy responsable, y eso hace que yo siga confiando en él... Si no me equivoco, son 3 ya los packs grandes (minimo 15 keys) que voy comprando con el usuario.

Un saludo a todos, y en especial a antares, gracias.

Hola me gustaria saber de quienes han contratado este servicio o del la empresa misma, si este servicio es anti pinguino (por problemas de contenido no tengo todo original y 100%, panda no me preocupa).

si alguien que lo contrato tuvo resultados negativoss, saludoos y un fuerte abrazo a tods

Hola, ¿el servicio sigue ON?

El servicio sigue activo y espero que mañana estén respondidos todos los mp´s.

Os ruego disculpas por la demora en las respuestas pero debéis tener en cuenta que Agosto es el mes de vacaciones en nuestro país.

Saludos a todos

Te envié MP con consulta

Antares ya te mandé un mp con algunas dudas y también para pedirte tu contratación. Gracias y un saludo.

Enlace eliminado

Posicionamiento SEO: 25€ mensuales por keyword (recomendamos contratar un mínimo de 3 o 4 términos para que la web reciba más enlaces con una mayor diversidad en los anchor text). No garantizamos los resultados para contrataciones de solo una keyword por Url.

Nuestra forma de trabajo consiste en incluir los enlaces por goteo, en blogs, hostings gratuitos, artículos, notas de prensa, comentarios en blogs e incluso enlaces hacia algunos de nuestros backlinks, creando pequeñas pirámides de enlaces para procurar que todo parezca lo más natural posible.

• Contratando 6 términos regalamos 1

• Contratando 12 términos regalamos 3

Ofrezco asesoramiento gratuito en la selección de las keywords, en la mejor forma de realizar la optimización de la web, ofreciendo estimaciones del tiempo que puede llevar conseguir los objetivos y ayudando a elegir las que mejores resultados nos reportarán.

No dejes de analizar todos los comentarios de clientes satisfechos en Foro Beta

Nota. No se admitirán páginas que no tengan dominio propio tales como suempresa.blogspot.com etc.

Saludos a todos
Amigo tengo un web en la primera posición, pero tengo mucha competencia, serias capaz de mantenerla en ese lugar y mejorar en otros países que no esta posicionada??
Saludossssssssssssssssssssss

Hola. Ya he contratado dos keys. Pone que se paga al mes, ¿eso quiere decir que se factura automáticamente? ¿y si quiero dejar de contratar el servicio? ¿ y si quiero sólo el primer mes?
¿Cómo puedo ver la evolución de las dos palabras contratadas?
Un saludo. También contraté una reseña y estoy esperando respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.