Me ofrezco SEO desde 25€ al mes - STOP A LOS ANIMALES DE GOOGLE

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, el pago se realiza al empezar el servicio, entrego reporte de las posiciones, no de los enlaces realizados

PD: Entiendo lo que te pasó con otro SEO, pero en el primer post ya tienes los resultados que tanto esperabas 😉

Un saludo!

Entonces esperaré más resultados de otros compañeros para estar segura :ambivalence:

Lo siento [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], ya limpie la bandeja 😛7:

Buenas, indicaros que he contratado el servicio de JSWebs.

Cuando pase este mes, vuelvo por aquí y comento resultados.

Saludos!

M.P. Enviado

Hola, que sucede si tengo una KEY que ha sido penalizada por alguno de los animalitos? Puedes trabajarla? O al menos sabes trabajar para que se le quite dicha penalizacion?
Por favor, etiquetame en la respuesta

Última edición:
Hola, que sucede si tengo una KEY que ha sido penalizada por alguno de los animalitos? Puedes trabajarla? O al menos sabes trabajar para que se le quite dicha penalizacion?
Por favor, etiquetame en la respuesta

Si, aunque actualmente no cojo mas sitios penalizados, tengo a varias y estas webs requieren de mas tiempo 😉

Te envíe MP [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] :encouragement:

Hola te pregunto. Si te contrato un par de meses, cuando se temrinen los meses, los backlinks que creaste se retiran o lo que ya hiciste me queda?

Hola te pregunto. Si te contrato un par de meses, cuando se temrinen los meses, los backlinks que creaste se retiran o lo que ya hiciste me queda?

Depende, normalmente se quedan X meses más, algunos para siempre, otros se retiran.. todo depende, si lo que te refieres es si al mes que viene va a bajar tu web, la respuesta es no

Un saludo 😉

Nop, me refiero a que por ahi contrato 1 keyword para 2 blogs y el otro mes contrato 1 keyword para otros 4 blogs, pero si no conservo el servicio de los 2 blgos primeros, por ahi volvia todo para atras o se borran los enlaces. Y una de las directrices de google es que los enlaces sean lo mas permanentes posibles y no que cambien a cada rato aputando a lugares diferentes, eso lo toma como links comprados. Por eso preguntaba.

Nop, me refiero a que por ahi contrato 1 keyword para 2 blogs y el otro mes contrato 1 keyword para otros 4 blogs, pero si no conservo el servicio de los 2 blgos primeros, por ahi volvia todo para atras o se borran los enlaces. Y una de las directrices de google es que los enlaces sean lo mas permanentes posibles y no que cambien a cada rato aputando a lugares diferentes, eso lo toma como links comprados. Por eso preguntaba.

Entiendo, pero los enlaces no se ponen de esa forma, por eso te digo, algunos son permanentes, otros temporales.
Todo es lo mas blanco posible para Google.

En que tipos de sitios son colocados los backlinks? Necesito de mas informacions de como es echo tu trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.