SEO: La guía definitiva

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial

Lo leeré con calma más tarde

Muchas gracias por compartir, la voy a leer mas tardesito

Gracias por el Tuto, voy a ponerlo en practica!. :distant:

Gracias Compañero por el Gran Aporte!! :encouragement:

Gracias por tu dedicación y por hacerlo público, realmente sirve para introducirse en el posicionamiento.

muy buena guia

hola muchas gracias por la guia esta estupenda me lei este articulo y el tuyo de los 9 pasos para conseguir enlaces. pero tengo dudas. sobre esto SENuke/AMR/LE/… (crackeados seguramente ) y quiero hacer tier 1/2/3/4/. eso como se hace donde lo explican? seria bueno para yo hacerlo pro sin hacer spam ecxesivo. la otra pregunta que tengo es que yo en mis sitios. en el footer puse todas las palabras claves con las que yo me quiero posicionar. y las uso en los articulos pero sin ecxederme. la pregunta es. poner todas esas palabras clave en el footer de mi web es de mala idea?. muchas gracias por tus guias. saludos desde colombia 😛8:

No tiene caso que las pongas en el footer. Si lo haces de manera excesiva es mala idea.

Ahora, ¿Eso dónde lo explican?
Vas a encontrar varios tutos en español pero normalmente son solo copy/paste traducidos de sitios de habla inglesa. Puedes encontrar unos en: https://www.youtube.com/watch?v=KyFsK8bu7g8

Por otro lado, no puedes hacer Tiers 2,3,etcétera sin hacer "spam excesivo". Eso es puro spam.

buenas referencias, pero nos deja muchas dudas XD yo esperaba un poco mas de ejmplos, pero bueno al fin

Muy buena explicación, gran trabajo orientándonos un poco mas a todos, saludos y éxitos en todo :encouragement:

Excelente articulo me servida mucho para mi blog, gracias amigo.

Respecto a la medicion, alguna herramienta o algo que nos muestre bien que medir, según tu criterio

Depende de que sea lo que quieras medir..

Pero para muchas de estas mediciones algún software de analítica web como Google Analytics, Metrica o Piwik sirven muy bien

Muchas gracias por la guia! 🙂

Actualizada con un enlace a un articulo donde explico más a fondo la relación REDES SOCIALES - SEO 🙂