SEO para blog de musica y darlo a conocer

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
Hola estimados amigos de forobeta. necesito su ayuda.. eh ayudado a muchos de aquí con este problema pero hoy soy yo el que necesita su ayuda.

Hace 2 meses y 1 semana empece mi blog de musica, mas exactamente de reggaeton.

tengo conocimientos en seo así que porfavor no me contesten por contestar, da de alta tu blog en directorios y esas cosas.

El problema que tengo es que trabajo diariamente en el seo del blog.. le doy de alta en 5 o mas( menos de 10) directorios por día y lo doy a conocer en twitter y en foros de reggaeton.

pero nada funciona tengo diariamente 50 visitas que el 70% es gente de forobeta y el resto solo permanece en el blog 0:20 segundos ( cosa que me parece espantoso, no estoy para nada satisfecho ya que mi blog es un blog de vídeos de reggaeton. y la duración de cada vídeo es de 3:00 min y eso quiere decir que a la gente no les gusta).

mi otro problema es que ya los directorios a los que le di de alta se me acabaron use la biblia que se encuentra en el foro y la lista de directorios sin recíprocos.

mi otro problema es que los foros de reggaeton, son horrible, espantosos, llenos de publicidad y después de todo el trabajo que hago en ellos no recibo ni una visita, tal vez una o dos por semana(ni me visitan por curiosidad). Luego en los foros de música en general el reggaeton es muy criticado y lo único que recibo son insultos maltratos etc...

de twitter a pesar que tengo 350 seguidores no tengo visitas.

después no puedo conseguir intercambio de enlaces, nadie quiere intercambiar con un blog que tiene pr 0.

En fin todo lo que aprendí en estos dos año de seo no me funciona con una temática tan difícil como esta y realmente está es una época dura para mi porque estoy desanimado, trabaje y trabaje y no consigo resultados ya se que no voy a aparecer en las primeras posiciones en 2 meses y una semana pero realmente me esperaba un trafico de 100 o 120 visitas por dia y que no sean de forobeta.

pero no pude...

necesito que me ayuden, que me aconsejen, que me guíen en lo que tengo que hacer para mejorar un poco.

porfavor no me pongan dale de alta en directorio porque ya se eso(lo digo por la gente que te comenta eso y se va)
realmente necesito comentarios de calidad.

porfavor muchas gracias...
saludos daniel.

si les interesa para que puedan ayudarme mejor les dejo el link a mi sitio (http://suena-reggaeton.blogspot.com)

Última edición:
La url de tu sitio no es válida, si te puedo ayudar en algo, tengo un blog de eso, podemos intercambiar enlaces Enlace eliminado

A modo de tratar de ayudarte, tengo entendido que ultimamente blogger no esta dando tan buenos resultados, te sugiero que utilices otro cms como wp o drupal. Otra cosa, podria ser tener tu propio dominio, digo por que si le inviertes tanto en directorios y demas, lo haces por un dominio que nunca seria de tu propiedad, ademas que aca toco mas de oido, pero no se que tanto se puede meter mano en el codigo de blogger como para optimizarlo un poco. Yo creo que no es una tematica tan dificil, y si lo trabajas como dices tendrias que tener algunas visitas mas de las que dices. Mira el codigo del blog y dime que te parece.

Veo demasiados enlaces salientes (20) en el blogroll, y todos dofollow. Dudo que a Google le agrade siendo obvio que son artificiales: sacando los de directorios, el resto son de temáticas que nada que ver (¿"abogado en marbella"? ¿minijuegoschicas?). Si les sumamos los que vienen con la plantilla tenemos casi 25 enlaces salientes.

Fíjate si puedes quitar algunos. Dudo mucho que estar en un directorio justifique ponerles un enlace en razón de pérdida/beneficio.

Presta atención a lo que dice José: El dominio. Cómprale un dominio, o por lo menos ponle un .com.ar gratuito, pero no le dejes el blogspot. Sobre blogger, a mi me anda perfecto tanto en visitas de Google como en PR, así que no creo que la plataforma sea el problema.

Quita esa barra. Dudo que alguien la use, y aumenta el código de tu blog con información que ni los usuarios ni los buscadores piden.

Intenta aumentar la precencia en redes sociales. Tienes que conseguir más fans en Facebook. Comparte (sin llegar a ser repetitivo) de vez en cuándo algún enlace con la función compartir (no desde la fanpage, desde tu cuenta personal).

No tiene nada que ver con SEO, pero ponle un favicom, mejora el aspecto.

gracias lo voy a hacerr!!

que mas puedo mejorar?

Presta atención a lo que dice José: El dominio. Cómprale un dominio, o por lo menos ponle un .com.ar gratuito, pero no le dejes el blogspot. Sobre blogger, a mi me anda perfecto tanto en visitas de Google como en PR, así que no creo que la plataforma sea el problema.

donde consigo un domini .com.ar gratuito?

Última edición:
Tenes que ser argentino, y lo conseguis en nic.com.ar si mal no recuerdo. Sino no busca en google nic argentina y te da la page. Suerte.

creo que si no sos argentino no podes. Vos de donde sos, en mexico estan regalando los mx me han comentado. Y si no lo mejor es agarrar 10 usd e ir a goodady u otro proveedor y comprar uno.

los que no son argentinos si pueden registrarlo como persona no recidente, sino que se invente un nombre 😛

los que no son argentinos si pueden registrarlo como persona no recidente, sino que se invente un nombre 😛

Y yo siendo argentino puedo quitarselo mandando un fax o haciendo una llamada telefónica al número que aparece en Nic :witless:. Una vez liberado (48 horas) lo registro como mío.

No recomiendo darle datos falsos a una entidad gubernamental y hacer un sitio con ese dominio. Si vieras la cantidad de dominios que dicen "Dirección: Calle 1234" y que son muy tentadores de apropiarselos uno...

Si es un sitio para pruebas si, sino datos verdaderos, Nic.ar no es Name.com

Te he enviado un MP, espero tu respuesta. Un saludo y suerte.

Hola Daniel,
Ya tienes bastantes ideas buenas aqui como comprar un dominion en lugar de usar una plataforma gratuita. Los enlaces salientes que se mencionan tampoco te va a ayudar.
Añado que cuando se hace un análisis del contenido de tu homepage, no salen muchas veces las palabras que presumo son tus palabras clave. Deberías de mejorar el contenido y montar una estructura a modo de "silo" con nombres de categorias y sub-categorias que lleven todos una dimension relevante con las palabras clave de tu homepage.
Luego, parece que tienes un problema con los rebotes, la gente viene y se va. Analiza de donde vienen y si son los que buscas (los que venimos de forobeta, no pasaremos de la primera pagina, es normal).
Prueba también el marketing de contenido (articulos y promocion de estos articulos), haz videos y cuelgalas de plaformas de distribución de videos, usar anuarios y comentar en foros es solo la punta del iceberg SEO.

Suerte!

Keyword Found in Repeats Density
vídeo 87 4.73
letra 77 4.19
original 24 1.31
primero 24 1.31
calificar 24 1.31
esto 24 1.31
2011 18 0.98
también 16 0.87
rakim 16 0.87
ken-y 16 0.87

sin ser por el tema del dominio.... que mas me aconsejan para mejorar?

una pregunta quiero cambiar la parte de "los vídeos mas vistos"... por un conjunto de canciones para que se compartan en facebook. osea que aparezcan solo las canciones y le puedan dar en me gusta para compartirlas en facebook.... alguien tiene idea de como se hace?

ya hice muchos cambios de diseño en el blog.. miren como quedo... le saque todo el texto de abajo que quedaba feo... Suena-Reggaeton... gracias por sus sugerencias.

ahora: sigo necesitando ayuda con respecto al posicionamiento. ya saque la mayoría de enlaces salientes solo deje los pocos intercambios que hice.

1) alguien tiene una lista de directorios sin resiprocos... para pasarme?
2) como puedo darlo a conocer?
3) no se porque pero nadie me quiere intercambiar enlaces(solo unos pocos). ya se que es un blog nuevo pero trabajo dia y noche para mejorarlo pero a nadie le interesa. como consigo intercambiar enlace para mi blog?

Enserio muchas gracias a todos los que me ayudaron antes pero sigo necesitando ayuda. ayer di un pequeño paso, pero todavía no puedo salir del agujero( se que no es de un día para el otro).

Porfavor sigan ayudandome. saludos daniel

El intercambio de enlaces no vale para nada en SEO. Lo que tienes que hacer son backlinks con un achor text que te convenga hacia tu pagina. Es decir aparte de todos los ajustes que te han indicado tus compañeros. Los directorios actulamente no sirven para casi nada y menos para posicionaiento.

Lo que tienes que hacer es contenido relevante + backlinks (bien hechos) todos los dias y veras como tu pagina sube.

nota: No puede tener los videos con esas URLS tan largas. A google no le gusta tenerlas. Como mucho 3 o 4 palabras en cada url.

como hago para crear backlinks de calidad??
pd: seo ninja muchas gracias... lo que voy a hacer es sacarle el "...... (video y letra)" que es inutil. gracias por ese consejo, ya sabia eso pero me habia olvidado, de un detalle tan pequeño como ese pero tan importante.

muy buen aporte te lo agradesco .

el intecambio de enlaces no sirve?
los directorios no sirven?

Última edición:
1- Comprate un dominio.
2- Estudia las palabras claves mas convenientes para tu web y optimiza tu pagina para ellas
3- Agrega tu nueva url en facebook, twitter, sitios de social bookmarking, teniendo en cuenta las acotaciones que te hicieron los otros amigos del foro.

Saludos.

Cathaysa

Todo sirven, pero los directorios y los intercambios de links son el aceite del SEO y los backlinks la gasolina.