"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si, buenos premios. suena bien

Bueno, ya queda poco para terminar este segundo concurso, así que estuve en la tarea de leer el contenido de entre los 10 primeros en una búsqueda cualquiera y de esos escogí al sitio maniman.com.ar.

El contenido es interesante, va directo al tema y detallando los métodos usados para ganar el concurso (enriquece el contenido), no solo era texto de escribir por escribir aunque sí era muy extenso el artículo posicionado y habían más imágenes de las que parecen necesarias.

Bueno voy a colocar la url hasta el 6 de Abril en una entrada de uno de mis blogs (que es sobre webmasters).

Vaya este concurso está intrigante :encouragement:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!

Estamos llegando al final del concurso y aún no aclaras como se buscará. Dice "Próximamente..."
Todos suponemos que en modo incógnito y con la URL limpia de búsquedas anteriores por ejemplo "https://www.google.com.ar/search?q=seovoluci%C3%B3n" pero podrías confirmar?

Hola Carlos Arreola!

Estamos llegando al final del concurso y aún no aclaras como se buscará. Dice "Próximamente..."
Todos suponemos que en modo incógnito y con la URL limpia de búsquedas anteriores por ejemplo "https://www.google.com.ar/search?q=seovoluci%C3%B3n" pero podrías confirmar?

Ya las he agregado, será en modo incógnito como dices.

Alex Navarro se ha vuelto a presentar al concurso, ya va por la 2-3 página en un día xD

Alex Navarro se ha vuelto a presentar al concurso, ya va por la 2-3 página en un día xD

Tengo que espiar sus enlaces y los de Chuiso. No sabéis la de sitios que se sacan para dejar buenos enlaces pasando algunas url por Ahrefs

Concurso

Pues aunque es ya bastante tarde me apunto, haber qué tal, y aunque soy bastante novato en este tema, siempre queda interesante saber como se comportan los que se supone que saben de SEO.

Un saludo
Ying Yang

me anoto en el cocurso espero que no se queje de que esta chica de un batacazo como dicen mi tierra pasando por fuera y por nariz 🙄

hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,

hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,

Es correcto, así aparecen.

¿Movida? Está más que movida, ya que las posiciones cambian varias veces al día.

Ésto está super difícil. Vamos a ver si podemos mantenerlo a raya a chuiso.
Estos últimos 5 días serán muy violentos :ambivalence:

Y falta la movida final de Alex. :s

Chuiso ya la tiene afianzada va ganr por lo menos en el 70% de los buscadores tienen un super link en foro 20 que lo apunta
Ésto está super difícil. Vamos a ver si podemos mantenerlo a raya a chuiso.
Estos últimos 5 días serán muy violentos :ambivalence:

Y falta la movida final de Alex. :s

Hasta hoy día entro a ver como están los resultados de este concurso y solo puedo decir que gane el mejor :encouragement: la recta final pinta para ser de fotografía.

Todos van corriendo rápido haber sino llega alguien en Moto y mete la quinta y llega primero a la meta 😕

Este concurso termina el Domingo 6 de Abril !!!, se esta poniendo interesante.

¿ Quien sera el ganador o ganadores ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás