"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perú va llevando la delantera

interesante, ya hay varios resultados de distintos dominios, eso está muy bueno!

Buen palabra clave, suena mejor que la del año pasado. A ver como se da el concurso.

Última edición:
Pues yo no veo mal el comprar un dominio en este 2014 para el concurso. Un par de semanas antes le haces una redirección 301 a otro o a un subdominio blogger o wordpress, y ya estás dentro de las reglas.

Creo.

Que buena iniciativa, miraré de afuera el concurso porque no tengo ni blog, pero que hayan 5000 usd en premios es muy motivador!

Seovolución se ve muy bien el concurso de SEO de este año seovolución me gusta la palabra seovolucion pero aun no se si participaré en seoevolución y con que dominio hacerlo pero de momento solo observaré como se van dando los resultados de seovolución :love_heart:

Yo ando algo molesto que google se demora años en indexar las páginas... el año pasado fue mucho más rápido cada vez tiene mas trabajo por hacer me parece que todo va más lento. :topsy_turvy:

Vamos a ver, de momento ya cree una entrada con la key en una de mis webs para ir calentando y ver como va, como siempre no tengo problemas para ser indexado, en solo segundos ya estoy en los resultados. Vamos a ver si recibo visitas de betas curioseando mi web.

Yo ando algo molesto que google se demora años en indexar las páginas... el año pasado fue mucho más rápido cada vez tiene mas trabajo por hacer me parece que todo va más lento. :topsy_turvy:

Igual hay bastante tiempo para trabajar en el concurso 🙂

Pues yo no veo mal el comprar un dominio en este 2014 para el concurso. Un par de semanas antes le haces una redirección 301 a otro o a un subdominio blogger o wordpress, y ya estás dentro de las reglas.

Creo.

respondiendo algunas preguntas amigo el año pasado muchos intenteron eso y nadie les resulto para ganar :encouragement:

Seovolución se ve muy bien el concurso de SEO de este año seovolución me gusta la palabra seovolucion pero aun no se si participaré en seoevolución y con que dominio hacerlo pero de momento solo observaré como se van dando los resultados de seovolución

la mejor opcion es un blog gratuito amigo ya que si participas con un dominio propio y un hosting apareceran los black y tiraran tu host a punta de dos

Yo ando algo molesto que google se demora años en indexar las páginas... el año pasado fue mucho más rápido cada vez tiene mas trabajo por hacer me parece que todo va más lento

la palabra clave la tome super bien por la sencilla razo comprandan todos:
Seovolución
SEO= seo , optimizacion , diseño , redacion
Volucion= la evolucion del seo que quedara demostrada con las bnuevas reglas que ha puesto google

Que buena iniciativa, miraré de afuera el concurso porque no tengo ni blog, pero que hayan 5000 usd en premios es muy motivador!

blog hay muchos amigo blogger bligoo wordpress y todos son gratis con subdominio y host

y para los nuevos vayan viendo que un dominio y un host de pago no lo es todo :encouragement:

increíble, carlos largó la key y en este tema creció al 300% la actividad!!!

respondiendo algunas preguntas amigo el año pasado muchos intenteron eso y nadie les resulto para ganar
Acaso por que les resulto mal algunas cosas quiere decir que lo hicieron del todo bien? Yo creo que el que hizo la redirección el año pasado lo hizo fatal y otras cosas lo hizo muy bien, por favor no tienes porque decir que si una vez funciono algo otra vez va ser igual o similar.

Yo entro a competir con mi entrada en Wikipedia como el año pasado!!! :distant: :distant: :topsy_turvy: :topsy_turvy:
OkNo al final me la borran :boxing1:

Yo entro a competir con mi entrada en Wikipedia como el año pasado!!! :distant: :distant: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Igual cualquiera puede editar jaja

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Está bien que no se admitan ganadores mediante yahoo respuestas, Taringa, YouTube etc porque el año pasado fue muy cansino el tema, parece que Internet sólo estuviera basado en esos tres sitios. Este año no se si voy a participar por falta de tiempo, pero en cualquier caso suerte a tod@s.

Haha si te vi en los resultados top10 mexico pero al entrar esta borrado, por el momento yahoo respuesta gana

Vamos a ver cuanto dura en primeras posiciones yahoo respuestas 🙂 (aunque no sirva de mucho)
Pense que alguien me iba a ganar de mano pero fui la primera :love_heart:

El sitio SEOVOLUCION.blogspot.com creado en 2014 es permitido?
Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

El sitio SEOVOLUCION.blogspot.com creado en 2014 es permitido?
Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

Al parecer fue registrado desde el año 2010.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás