A
AnonimoX
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala supiera algo de seo XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se podra Participar con una Fansite de Facebook ? veo 4 fanpages ya con la palabra Clave.
"No pueden concursar otras comunidades"
Creo que eso incluye facebook.
Un perfil si puede ganar pero es dicil de posicionar ya que aparte de la url no puedes personalizarlo mas aparte de link hacia a el perfil y reseñas que mas podrias hacerle
Buenos dias, y despues de leer por hay sobre este concurso pues estoy interesado en participar , lo que no veo en ningun sitio donde pueda ver que tengo que poner en el contenido de la web ?
Creo y supongo que puedo poner lo que quiera no ? yo quiero participar con
Seovolucion - Consurso Seo en Google creo que si se puede.. no ?
Bueno pues sobre el contenido pondre algo relacionado pero me gustaria saber seguro si hay algun tipo de contenido que tengo que añadir.
gracias a todos y que gane el que tenga mas suerte sea el mejor..!!
la siguiente pregunta la formulo por que no me queda clara, no por que no haya leído las reglas 🙂 , ¿utilizar seovolucion.midominio.com está permitido?, midominio lo tengo hace dos años, pero no se si pueda agregar el subdominio, saludos!
hi mr. carlos
i wanna participate for the contest, how to sign up ..
thank's
Me apunto! 😉
---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 21:10 ----------
Duda!
En las bases dice que no se podrá ganar con entradas en Youtube, Taringa o Yahoo respuestas, pero se pueden usar estas plataformas para apoyar a la URL de la página que concursa o esa es la restricción?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.