"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala supiera algo de seo XD

Con ese perfil tengo varios miles de entradas en un montón de blogs. Me he cambiado el nombre, y a ver que tal resulta...

Un perfil si puede ganar pero es dicil de posicionar ya que aparte de la url no puedes personalizarlo mas aparte de link hacia a el perfil y reseñas que mas podrias hacerle

Buenos dias, y despues de leer por hay sobre este concurso pues estoy interesado en participar , lo que no veo en ningun sitio donde pueda ver que tengo que poner en el contenido de la web ?

Creo y supongo que puedo poner lo que quiera no ? yo quiero participar con

Seovolucion - Consurso Seo en Google creo que si se puede.. no ?

Bueno pues sobre el contenido pondre algo relacionado pero me gustaria saber seguro si hay algun tipo de contenido que tengo que añadir.

gracias a todos y que gane el que tenga mas suerte sea el mejor..!!

bueno participare, suerte a todos 🙂

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

si entramos.com esta registrada antes del 2014 si.

el contenido es el que tu quieras..

Buenos dias, y despues de leer por hay sobre este concurso pues estoy interesado en participar , lo que no veo en ningun sitio donde pueda ver que tengo que poner en el contenido de la web ?

Creo y supongo que puedo poner lo que quiera no ? yo quiero participar con

Seovolucion - Consurso Seo en Google creo que si se puede.. no ?

Bueno pues sobre el contenido pondre algo relacionado pero me gustaria saber seguro si hay algun tipo de contenido que tengo que añadir.

gracias a todos y que gane el que tenga mas suerte sea el mejor..!!

la siguiente pregunta la formulo por que no me queda clara, no por que no haya leído las reglas 🙂 , ¿utilizar seovolucion.midominio.com está permitido?, midominio lo tengo hace dos años, pero no se si pueda agregar el subdominio, saludos!

la siguiente pregunta la formulo por que no me queda clara, no por que no haya leído las reglas 🙂 , ¿utilizar seovolucion.midominio.com está permitido?, midominio lo tengo hace dos años, pero no se si pueda agregar el subdominio, saludos!

Si se puede :encouragement:

Ánimo, apenas empieza esto 🙂

Recuerden que si han mencionado este concurso en su blog o alguna parte me pueden notificar para agregarlos en el primer post.

Ask

hi mr. carlos

i wanna participate for the contest, how to sign up ..

thank's

A participar pero en el concurso del 2015 😛7:

Me apunto! 😉

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 21:10 ----------

Duda!
En las bases dice que no se podrá ganar con entradas en Youtube, Taringa o Yahoo respuestas, pero se pueden usar estas plataformas para apoyar a la URL de la página que concursa o esa es la restricción?

Alguien registro seovolucion como subdominio de Ning.com ? ( podra competir con blogspot o wordpress.com) que opinan ?

hi mr. carlos

i wanna participate for the contest, how to sign up ..

thank's

You dont need to sign up to participate, just go 🙂

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 23:11 ----------

Me apunto! 😉

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 21:10 ----------

Duda!
En las bases dice que no se podrá ganar con entradas en Youtube, Taringa o Yahoo respuestas, pero se pueden usar estas plataformas para apoyar a la URL de la página que concursa o esa es la restricción?

Sí se pueden utilizar para apoyar a otra entrada 🙂

¿Que estoy en segundo puesto con Seovolución, SEO en Malaga

¡Lo único que he hecho ha sido enlazarme desde dos de mis blogrolls!

A ver cuanto duro en ese puesto...

Hola soy Leonh y estoy participando del concurso en conjunto con mi mujer yanina.perez (ella me ayuda 🙂)

Mi blog es Seovolución

Y la idea es por lo menos ganar en Argentina.
Lamentablemente no le estoy pudiendo dedicar mucho tiempo, pero esperemos hacer un buen esfuerzo.

Saludos

LH

Yo estoy participando, pero el post con el que participo no aparece y los otros que hice enlazando a ese, si xd, será cosa de que Google se actualice, porque pienso que aún no se acomoda esa palabra, son muchos resultados nuevos para algo que ni exisitia

Jejejej, ya me han desplazado a la quinta página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás