K
KarmaPolice
Iota
por ahi ando deambulando en las 2das paginas
alcabo que ni queria :distant:
alcabo que ni queria :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hubiera sido excelente que este concurso se basara con dominios registrados en 2014, pero que carlos antes registrara todos los dominios referentes a la Key ¿porque?
Porque con el concurso pasado quedo demostrado que quien posea autoridad en google es quien llevará la gloria. Es cuestión de tener un portal con X relevancia y tienes terreno ganado.. Ojalá que llegara un concurso donde todos empezarán de 0
Hola Carlos Arreola ¿Con qué programas has hecho el cartel o banner por llamarlo de alguna manera del concurso y de las reglas del foro? Me parece diseños muy limpios ¿PowerPoint? Y suerte con el concurso. Muchas gracias.No veo porque no 🙂 solo que tendrás que demostrar que puedes editar la entrada.
Ánimo, apenas empieza esto 🙂
Recuerden que si han mencionado este concurso en su blog o alguna parte me pueden notificar para agregarlos en el primer post.
Carlos, he mencionado el concurso en varios lugares, pero por ejemplo puedes verlo en este enlace. Te agradecería que me agregaras.
Saludos.
Ánimo, apenas empieza esto 🙂
Recuerden que si han mencionado este concurso en su blog o alguna parte me pueden notificar para agregarlos en el primer post.
Dear, mr carlos
what backlinks that must be put in the article contest.
thank's ..
El inglés de este tipo deja mucho que desear.. "that must be"
Hay man are you english?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Creo que es de indonesia, fijate su blog, vaya a saber como se entero del concurso je.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.