"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por ahi ando deambulando en las 2das paginas
alcabo que ni queria :distant:

Vamos a entrarle este año como debe de ser, recuerden que entre mas haya expertos en SEO mas aprenderemos, si quieres ganar hay que ganarle a los mas grandes.

Yo tengo un blog, casualmente lo hice de temas webmasters, y como el concurso es de interés para la temática del blog, unos días antes de que termine puedo colocar un enlace a uno de los concursantes.

Eso si, no va a ser a cambio de nada, 0 dinero de por medio, un anchortext pero al que se lo gane no por ser el mas social y carismático, sino por tener el mejor contenido, porque soy partidario que arriba debe estar el contenido de calidad. 🙂

Espero que otros, con cuyas web o blog, no participarán, se animen a hacer algo parecido.

Que gane el mejor :encouragement:

10 600 resultados en 4 días! Alguien recuerda el año pasado como iban aumentando los resultados en google, si más rápido o más lento?

Hubiera sido excelente que este concurso se basara con dominios registrados en 2014, pero que carlos antes registrara todos los dominios referentes a la Key ¿porque?

Porque con el concurso pasado quedo demostrado que quien posea autoridad en google es quien llevará la gloria. Es cuestión de tener un portal con X relevancia y tienes terreno ganado.. Ojalá que llegara un concurso donde todos empezarán de 0

Nada pierdo con intentar, 🙂 Suerte a todos!

Dice que si llego a indexar una palabra mia en los buscadores o blog que sea unos de los mas indexadoo?

Estamos en las mismas. Ganará quien tenga páginas de autoridad en facebook por ejemplo, y desde ahí se enlace.

Hubiera sido excelente que este concurso se basara con dominios registrados en 2014, pero que carlos antes registrara todos los dominios referentes a la Key ¿porque?

Porque con el concurso pasado quedo demostrado que quien posea autoridad en google es quien llevará la gloria. Es cuestión de tener un portal con X relevancia y tienes terreno ganado.. Ojalá que llegara un concurso donde todos empezarán de 0

No veo porque no 🙂 solo que tendrás que demostrar que puedes editar la entrada.
Hola Carlos Arreola ¿Con qué programas has hecho el cartel o banner por llamarlo de alguna manera del concurso y de las reglas del foro? Me parece diseños muy limpios ¿PowerPoint? Y suerte con el concurso. Muchas gracias.

Ánimo, apenas empieza esto 🙂

Recuerden que si han mencionado este concurso en su blog o alguna parte me pueden notificar para agregarlos en el primer post.

Carlos, he mencionado el concurso en varios lugares, pero por ejemplo puedes verlo en este enlace. Te agradecería que me agregaras.
Saludos.

es permitido utilizar wikipedia.

que cren. si o no.

Hola Carlos, me gustaría participar también en el concurso, aquí está el enlace.

Dear, mr carlos
what backlinks that must be put in the article contest.

thank's ..

Dear, mr carlos
what backlinks that must be put in the article contest.

thank's ..

El inglés de este tipo deja mucho que desear.. "that must be"

Hey man are you english?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Última edición:
El inglés de este tipo deja mucho que desear.. "that must be"

Hay man are you english?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Creo que es de indonesia, fijate su blog, vaya a saber como se entero del concurso je.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás