Venta Servicios para Artículos Instantáneos

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Hola, si tienes una fanpage y la quieres monetizar con Audience Network te ofrezco mis servicios para ayudarte a crear los artículos instantáneos y que te los aprueben de forma rápida.

¿Cómo me pagarías mis servicios?

Ello va a depender de la importancia de tu fanpage, pero básicamente me pagarías con menciones en ella.

Si te animas, deja constancia en el hilo y me envías un mp

Me interesa. Envio mp para consultar detalles, propongo que por cada articulo que me ayudes a crear, yo puedo hacerte una mención o compartida, qué dices?
arreglamos por privado si quieres para los detalles

Mp contestado y trabajando con Jacques!

Muy buen servicio! Paso a calificar, seguramente vuelva a coordinar pr más ayuda!

Dejo constancia de estar trabajando con EspErpENto

Gracias y estoy seguro que cuando menos te des cuenta vas a estar monetizando con Audience Network

Dejo constancia de estar trabajando con EspErpENto

:encouragement:

Hola tengo una fanpage de 290K y me gustaria empezar con audience network, avisame porfa :encouragement:

Quiero mas informacion te dejo MP

Gracias y estoy seguro que cuando menos te des cuenta vas a estar monetizando con Audience Network

:encouragement:

Estoy muy feliz con el servicio que me ha dado el usuario EspErpEnto, me dio una muy buena asesoría y gracias a esto se me aprobaron los artículos instantáneos aproximadamente en un día y medio sin ningún tipo de problema.

Totalmente recomendado.

jajajajjajaajaj Si, la verdad que fue mucho más rápido de lo esperado. Enhorabuena y ahora a ganar plata.

Estoy muy feliz con el servicio que me ha dado el usuario EspErpEnto, me dio una muy buena asesoría y gracias a esto se me aprobaron los artículos instantáneos aproximadamente en un día y medio sin ningún tipo de problema.

Totalmente recomendado.

Enviame Mp :encouragement:

Buenas, manda mas informacion amigo, tengo algunas Fanpages sin hacer nada de Monetizacion

Lo siento, pero no puedo estar pendiente de enviar privados, o lo envías tú o ahí muere la historia, por favor, trata de entender lo justo que voy del tiempo y si me pongo a enviar privados, no termino hoy.

Enviame Mp :encouragement:

Buenas, manda mas informacion amigo, tengo algunas Fanpages sin hacer nada de Monetizacion

El tema es simple, si tienes un blog te creo los artículos, si no tienes, podemos repartir las ganancias que genere mi blog a partir del trafico que tú me envías.

Quiero formalizar que estoy contratando a el usuario EspErpENto por el servicio de ayuda para activar los artículos instantáneos en facebook. Arregle que si lograba hacerlo funcionar abonaré $10 dolares por paypal. Explica muy bien. Gracias.

Última edición:
Trabajando en los artículos instantáneos del forero.

Quiero formalizar que estoy contratando a el usuario EspErpENto por el servicio de ayuda para activar los artículos instantáneos en facebook. Arregle que si lograba hacerlo funcionar abonaré $10 dolares por paypal. Explica muy bien. Gracias.

Bueno amigos betas, hace muchos años que estoy en Forobeta y hoy puedo decir que encontré a la persona más capacitada para la programación que necesitaba. Gracias al usuario EspErpENto Facebook me ha activado la solicitud de revisión para posteriormente activarme los Artículos Instantáneos y así comenzar a generar dinero. El servicio de EspErpENto fue EXCELENTE y me guió en todo momento por skype. Lo recomiendo al 100% para cualquiera de los servicios que ofrece.
Su gran conocimiento alcanzó y sobro para solucionar todos los obstáculos que Facebook me puso y debo decir que fueron varios. Estoy realmente muy satisfecho. Si necesitas alguen que sepa de verdad y que sea honesto, comunicate con el usuario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Bueno amigos betas, hace muchos años que estoy en Forobeta y hoy puedo decir que encontré a la persona más capacitada para la programación que necesitaba.

Gracias al usuario EspErpENto Facebook me ha activado la solicitud de revisión para posteriormente activarme los Artículos Instantáneos y así comenzar a generar dinero.

El servicio de EspErpENto fue EXCELENTE y me guió en todo momento por skype. Lo recomiendo al 100% para cualquiera de los servicios que ofrece.

Su gran conocimiento alcanzó y sobro para solucionar todos los obstáculos que Facebook me puso y debo decir que fueron varios.

Estoy realmente muy satisfecho.

Si necesitas alguien que sepa de verdad y que sea honesto, comunícate con el usuario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

jajajajjjaj, gracias a ti, las ganas que le pusiste hicieron la magia y estoy convencido de que te ira bien.

Dejo constancia que solicitare los servicios que ofrece el usuario
los términos del servicio se acordaron por skype

Trabajando con el amigo merusa en los artículos instantáneos.

Dejo constancia que solicitare los servicios que ofrece el usuario los términos del servicio se acordaron por skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás