🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de estar trabajando con EspErpENto
Quiero mas informacion te dejo MP
Hola tengo una fanpage de 290K y me gustaria empezar con audience network, avisame porfa :encouragement:
Gracias y estoy seguro que cuando menos te des cuenta vas a estar monetizando con Audience Network
:encouragement:
Estoy muy feliz con el servicio que me ha dado el usuario EspErpEnto, me dio una muy buena asesoría y gracias a esto se me aprobaron los artículos instantáneos aproximadamente en un día y medio sin ningún tipo de problema.
Totalmente recomendado.
Enviame Mp :encouragement:
Buenas, manda mas informacion amigo, tengo algunas Fanpages sin hacer nada de Monetizacion
Quiero formalizar que estoy contratando a el usuario EspErpENto por el servicio de ayuda para activar los artículos instantáneos en facebook. Arregle que si lograba hacerlo funcionar abonaré $10 dolares por paypal. Explica muy bien. Gracias.
Bueno amigos betas, hace muchos años que estoy en Forobeta y hoy puedo decir que encontré a la persona más capacitada para la programación que necesitaba.
Gracias al usuario EspErpENto Facebook me ha activado la solicitud de revisión para posteriormente activarme los Artículos Instantáneos y así comenzar a generar dinero.
El servicio de EspErpENto fue EXCELENTE y me guió en todo momento por skype. Lo recomiendo al 100% para cualquiera de los servicios que ofrece.
Su gran conocimiento alcanzó y sobro para solucionar todos los obstáculos que Facebook me puso y debo decir que fueron varios.
Estoy realmente muy satisfecho.
Si necesitas alguien que sepa de verdad y que sea honesto, comunícate con el usuario [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
los términos del servicio se acordaron por skypeEspErpENto
Dejo constancia que solicitare los servicios que ofrece el usuario los términos del servicio se acordaron por skype
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?