T
tusociocpa
Épsilon
Social Media
Con una novia sin condon , si es una aventura con condon :v
Hace dos meses Pedro tuvo relaciones sexuales con una chica que conoció en la fiesta de grado de su amigo. Al retirarse el preservativo cometió una imprudencia y salpicó su glande con los líquidos. En cinco días tendrá cita médica pues tiene un escozor apenas perceptible en los geniales.
Día 1: Imagina que tienes una novia estable y no usas preservativos (ella sí toma sus píldoras o se ha inyectado).
Día 2, en horas de la mañana: Conoces a una chica en la universidad, con quien vas a la cama y usas preservativos porque es la primera vez que la vez (una desconocida).
Día 2, en horas de la tarde:
Tu novia se encuentra a Pedro, su anterior pareja, con quien mantuvo un noviazgo durante el doble de tiempo que tú (y habían cortado por un motivo menor, ahora sin importancia). Él, quien la conoce, la seduce y la lleva a la cama. No usan preservativos, pues ella supone (o tiene la certeza) de que él siempre ha sido tierno y buen compañero, y aún no ha superado su separación con ella. Por su parte, Pedro no lo usa porque sabe que ella usa píldoras anticonceptivas; sin embargo, le hace la pregunta antes de penetrarla y ella afirma que se la ha tomado con regularidad.
Día 3, en horas de la noche:
Sales de cine con tu novia y le invitas a estar solos en un lugar más cómodo. Ella sabe a qué se refiere y pícara, van juntos.
Día 4, justo ahora:
Lees este mensaje en este hilo y te preguntas:
"¿Puedo definir quién o quiénes presentan o presentarán escozor?"
Considero que este tema, más que evaluar las sensaciones de "hacerlo al natural", debe enfocarse en aportar de forma objetiva los riesgos implicados de hacerlo con o sin protección.
Asimismo, evaluar si la estabilidad en el noviazgo brinda o no una protección real al momento de la intimidad (lo mismo puede decirse de la píldora anticonceptiva o la del día después).
Sé que habrá apuntes interesantes sobre el tema. Felicidades al autor por poner en la pizarra esta temática formativa.
También me sé un chiste académico:Jaja, no podía faltar tu mensaje tan teórico. Jeeje.
Pues con preservativos, que más se va a hacer.
Los primeros 10 minutos sin, ya luego con 😛irate::devilish:
ERROR, ojo ahi
Ahora lo hago sin y acabo afuera, mas rikolino xDDDD
Más vale condón en mano que nueve meses y un enano :drunk:
Todo es relativo, si es una aventura o una persona de momento obviamente debes ponerte tu preservativo si es tu pareja estable sin preservativo :encouragement::love_heart: