Sexo con o sin preservativo

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con una novia sin condon , si es una aventura con condon :v

Hace dos meses Pedro tuvo relaciones sexuales con una chica que conoció en la fiesta de grado de su amigo. Al retirarse el preservativo cometió una imprudencia y salpicó su glande con los líquidos. En cinco días tendrá cita médica pues tiene un escozor apenas perceptible en los geniales.

Día 1: Imagina que tienes una novia estable y no usas preservativos (ella sí toma sus píldoras o se ha inyectado).

Día 2, en horas de la mañana: Conoces a una chica en la universidad, con quien vas a la cama y usas preservativos porque es la primera vez que la vez (una desconocida).

Día 2, en horas de la tarde:
Tu novia se encuentra a Pedro, su anterior pareja, con quien mantuvo un noviazgo durante el doble de tiempo que tú (y habían cortado por un motivo menor, ahora sin importancia). Él, quien la conoce, la seduce y la lleva a la cama. No usan preservativos, pues ella supone (o tiene la certeza) de que él siempre ha sido tierno y buen compañero, y aún no ha superado su separación con ella. Por su parte, Pedro no lo usa porque sabe que ella usa píldoras anticonceptivas; sin embargo, le hace la pregunta antes de penetrarla y ella afirma que se la ha tomado con regularidad.
Día 3, en horas de la noche:
Sales de cine con tu novia y le invitas a estar solos en un lugar más cómodo. Ella sabe a qué se refiere y pícara, van juntos.
Día 4, justo ahora:
Lees este mensaje en este hilo y te preguntas:
"¿Puedo definir quién o quiénes presentan o presentarán escozor?"

Considero que este tema, más que evaluar las sensaciones de "hacerlo al natural", debe enfocarse en aportar de forma objetiva los riesgos implicados de hacerlo con o sin protección.

Asimismo, evaluar si la estabilidad en el noviazgo brinda o no una protección real al momento de la intimidad (lo mismo puede decirse de la píldora anticonceptiva o la del día después).

Sé que habrá apuntes interesantes sobre el tema. Felicidades al autor por poner en la pizarra esta temática formativa.

Última edición:
Haa! sin condon pero luego cuando viene el retraso, pidiendo a Dios o ideando que no lo este 😛8: por ultimo ya lamentándose por que lo hize, o otros ya pensando en la fuga 😱nthego:😱nthego: :distant::distant:😛8:😛8:😛8:

Hace dos meses Pedro tuvo relaciones sexuales con una chica que conoció en la fiesta de grado de su amigo. Al retirarse el preservativo cometió una imprudencia y salpicó su glande con los líquidos. En cinco días tendrá cita médica pues tiene un escozor apenas perceptible en los geniales.

Día 1: Imagina que tienes una novia estable y no usas preservativos (ella sí toma sus píldoras o se ha inyectado).

Día 2, en horas de la mañana: Conoces a una chica en la universidad, con quien vas a la cama y usas preservativos porque es la primera vez que la vez (una desconocida).

Día 2, en horas de la tarde:
Tu novia se encuentra a Pedro, su anterior pareja, con quien mantuvo un noviazgo durante el doble de tiempo que tú (y habían cortado por un motivo menor, ahora sin importancia). Él, quien la conoce, la seduce y la lleva a la cama. No usan preservativos, pues ella supone (o tiene la certeza) de que él siempre ha sido tierno y buen compañero, y aún no ha superado su separación con ella. Por su parte, Pedro no lo usa porque sabe que ella usa píldoras anticonceptivas; sin embargo, le hace la pregunta antes de penetrarla y ella afirma que se la ha tomado con regularidad.
Día 3, en horas de la noche:
Sales de cine con tu novia y le invitas a estar solos en un lugar más cómodo. Ella sabe a qué se refiere y pícara, van juntos.
Día 4, justo ahora:
Lees este mensaje en este hilo y te preguntas:
"¿Puedo definir quién o quiénes presentan o presentarán escozor?"

Considero que este tema, más que evaluar las sensaciones de "hacerlo al natural", debe enfocarse en aportar de forma objetiva los riesgos implicados de hacerlo con o sin protección.

Asimismo, evaluar si la estabilidad en el noviazgo brinda o no una protección real al momento de la intimidad (lo mismo puede decirse de la píldora anticonceptiva o la del día después).

Sé que habrá apuntes interesantes sobre el tema. Felicidades al autor por poner en la pizarra esta temática formativa.

Jaja, no podía faltar tu mensaje tan teórico. Jeeje.

Pues con preservativos, que más se va a hacer.

Con, y tengo novia.

No estoy en condiciones de tener a un hijo ahora mismo. Quizá en un par de años. :encouragement:

Para el "sexo casual" siempre con preservativo, pero cuando tengo una pareja estable sin preservativo, pero tomando pastillas anticonceptivas :witless:

Jaja, no podía faltar tu mensaje tan teórico. Jeeje.

Pues con preservativos, que más se va a hacer.
También me sé un chiste académico:

Se encuentran dos docentes amigos, por lo que se saludan y se preguntan por sus vidas. A todas estas, uno de ellos señala:

- ¡Después de dos años sin trabajar, por fin me contrataron como docente de inglés!
- ¡Oh, qué bien, trabajo estable!
- ¡No, trabajo es work; table es mesa!

Claramente sin, con no se nota nada

Más vale condón en mano que nueve meses y un enano :drunk:

A la vieja escuela: sin preservativo y conociendo las fechas en las que puedes hacerlo 🙂 Por si las dudas, mi pareja también tiene pastillas anticonceptivas aunque realmente no sé si las usa.

No hay nada más incómodo que usar condón :ambivalence: Fuera de algunos como los "ultradelgados" o los "naturales", los condones estándar son terribles (aprietan y rechinan)

yo sin preservativo, pero lo hago solo con mi novia, no me gusta andar de PICARO :welcoming::welcoming:

A la novia ponganle un implante duran 3 años y a las aventuras delen con condon a menos que este mejor que la novia y quieran arriesgar y disfrutar jajja

Hey compañeros, sean fielesss :devilish:

Todo es relativo, si es una aventura o una persona de momento obviamente debes ponerte tu preservativo si es tu pareja estable sin preservativo :encouragement::love_heart:

Yo a vece uso preservativo con mi pareja estable, aunque yo soy persona bajo "riesgo" (cada año me hago prueba de vih), y ella descubrió que también lo es hace un par de semanas (por su anterior pareja). Entonces ya ves, nunca se sabe, siempre es mejor prevenir que curar (evidente en nuestro caso en caso de alguna enfermedad ya deberíamos estar los dos infectados, por suerte hasta ahora todas las pruebas me han dado negativo, menos una de transmisión "ordinaria" - no me salió positivo pero salió "indeterminada" -, tengo que repetirme esa prueba y vih en estos días, con esto de los regalos se me pasó ir a hacérmela... pero prometido que en breve).

Atrás