Si doctops no tiene network no vale la pena una?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el canal de doctops no tiene una network eso significa que no es necesario una network para este tipo de canales de tops?

Porsupuesto que no es necesario una network para ese tipo de videos, cada quien monetiza con lo que se le salga de los...

Porsupuesto que no es necesario una network para ese tipo de videos, cada quien monetiza con lo que se le salga de los...

que bien , he vistos unos canales de tops asociados a freedom

[MENTION=146351]sella[/MENTION] Significa que él no quiso pertenecer a una.

Es mejor estar sin una network.

no se supone que adsense paga menos que una network? (siempre que esta te ofrezca un contrato del 95% o 100%)

Si adsense es el que da el dinero (le paga a los youtubers y a la network), como va a pagar menos que la network jaja.

Talvez en algunos casos las networks les consigan patrocinadores o anunciantes a algunos canales y puedan ganar mas, pero no, esto no se da en todos los youtubers.
no se supone que adsense paga menos que una network? (siempre que esta te ofrezca un contrato del 95% o 100%)

Me dijeron que las Network te ayuda a evitar un poco que Youtube no te elimine el canal.

Me dijeron que las Network te ayuda a evitar un poco que Youtube no te elimine el canal.

en ciertos aspectos si,
pues hay networks que permiten que uses acortadores y enlaces de descarga,
cuales? ni idea pero si las hay
:encouragement:

Si adsense es el que da el dinero (le paga a los youtubers y a la network), como va a pagar menos que la network jaja.

Talvez en algunos casos las networks les consigan patrocinadores o anunciantes a algunos canales y puedan ganar mas, pero no, esto no se da en todos los youtubers.

Hasta donde yo se y me han comentado varias personas que trabajan para diferentes networks, estas no tienen los mismos anuncios que adsense.

Digamos que adsense es también una network que pertenece a Google y por eso digamos que es la oficial de ellos y es la que gestiona de alguna manera el trafico, pero las networks independientes compran sus propios paquetes de anuncios, por ello contra mas grande sea la network mas invierte en estos paquetes y mas pagan

las network te roban $$$

Atrás