Si fueras millonario, ¿qué comprarías primero? ¡Imagina y comparte!

• Autor Autor pepinillo a tope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo primero que comprarían siendo millonarios es "invertir"? ¿Es broma? 😵

Algunas comodidades básicas para mejorar mi existencia y luego, si se pudiera, un equipo de fútbol europeo de cuarta o quinta.

Una casa, acciones de alguna empresa pequeña que se vea con un futuro prometedor.
Dejar algo seguro a mis hijos (Algun dia) y compartir el dinero con quien lo necesite :encouragement:

Comprar pisos céntricos y tenerlos alquilados a la larga acaba saliendo rentable. Como está ahora mismo España se pueden conseguir gangas fácilmente rentabilizables y que con el paso del tiempo aumentan su valor.
Otra cosa que me gustaría hacer es terminar una colección de relojes que tengo:encouragement:

Comprar una casa para dejar de vivir de alquiler y quitarme un buen peso de encima.

Una casa en el caribe, el resto invertirlo en bienes e inmuebles.

Compraria una casa nueva para mi madre y le daria todos los lujos que ella se merece.
Para mi no me compraria nada no soy de comprar cosas .

primero me haría exámenes médicos, para ver de cuanto tiempo dispongo :drunk:

de ahi tal vez ser accionista en una gran empresa y gastar el dinero como loco, al final y a cabo si eres millonario dudo mucho que se me pueda acabar tan pronto

Una pedazo de casa y una pedazo de oficina.

Una casa más grande:witless::witless:

Y luego me iría a viajar por el mundo🙂

compraria una casa y una rmpresa como ovh pero Que sea mas barato y mas potente con unos 2000 empleados :v

La mansion playboy con todas las conejitas :yes4::yes4::yes4:

Un parque de atracciones y todo lo que me guste para comer 😛8:. Fue lo primero que pensé xD

Una casa en Inglaterra, otra en España y un par de coches buenos para no tener que coger el avión.

Fiestas, Jodas, Boliche, Auto, Casa, un club... etc etc.. muchas cosas. Una isla!!! 😎

Mmm bueno construiría una casa y empezaría un negocio de paginas web mas grande. Tambien haría un viaje y el resto lo metería al banco a ganar intereses... continuaría en mi trabajo online 😛7:

PS por cierto hoy se juego la lotería nacional navideña (premio de consolación de 250 millones) llevo 6 pedacitos Ojala gane algo jejejeje

Supongo que comprar una casa para mi madre y hermano, comprar mi casa y vivir sola, comprarme un auto, reinvertir el dinero ganado y luego viajar por el mundo si me alcanza jajajaja

yo me compraria un aire acondicionado porque no tengo y me cago de calor en mi casa.. y con lo que sobra me compro una isla asi me puedo hacer mi propio pais y ser presidente

Montaría una cadena de hoteles, siempre me ha gustado el mundo del turismo.

me iría a dar la vuelta al mundo:greedy_dollars:

Atrás