Si fuesen millonarios ¿Que harían?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primeramente le compraría una casa a mis padres y les daría un buen dinero para que no tengan que trabajar más y disfruten la vida 🙂 , luego me fijaría más en mi, primero invertiría en negocios, me iría a vivir alejado de la ciudad, pero no tanto (necesito wifi xd) y disfrutaría la vida sin trabjar, viviendo de mis negocios, sería un sueño :greedy_dollars:

Nada :S es triste supongo jajaja pero estoy bien si tendria de mas la guardaria porque tampoco soy de gastar osea lo mismo qe nada...

Primero, sacaría a toda mi familia de donde estamos, a un país tranquilo, invertiría en negocios para crear un buen flujo de ganancias y no preocuparme por quebrar :witless: Luego crearía fundaciones para ayudar a la gente que no tiene la misma suerte, al igual que a los animales callejeros que necesitan de cuidados... Luego simplemente teniendo trabajando todo eso, viviría mi vida tranquilo, sin preocupaciones, viajando, haciendo cosas que siempre he querido como lanzarme desde un helicóptero en paracaídas o bucear. En fin, viviría FELIZ :greedy_dollars:

Atrás