Si Pudieras Tener Un Superpoder?

• Autor Autor Yar19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yar19

Beta
No recomendado
Si pudieras tener un Superpoder cual seria??
Se vale inventar el que quieras.
Sean creativos!

00-Super-Poder.webp

teletransportarme, poder estar en un lugar un luego en otro, estar en paris, en new york. Y si no, telequineses, mover objetos con la mente.

A mi me gustaría poder manejar el tiempo, en el sentido que pase mas lento, creo que es uno de las grandes limitantes que tiene la humanidad y si tuviéramos mas, podríamos hacer grandes cosas

Leer mentes y Ser Inmortal jeje el mejor súper poder

Invisibilidad

¿Cuáles son las ventajas de ser invisible?​

1. Podemos espiar a cualquiera sin que se den cuenta
  2. Podemos intentar lo que queramos sin sentirnos apenados
  3. Podemos hacer que cualquier cosa flote en el aire y los demás pensarán que somos fantasmas.
  4. Podemos ganar todos y cada uno de los juegos del escondite.
  5. Podemos tomar cosas «prestadas» sin que nadie se dé cuenta de que lo hemos hecho
maxresdefault.jpg

El poder de regresar al pasado y al futuro, para poder regresar cuando era feliz de niño con mi viejita.
Arreglar las cosas que hice mal, regresar conmiex :'v

Y comprar un montón de bitcoin xdxd

teletransportarme, poder estar en un lugar un luego en otro, estar en paris, en new york.
Y dentro de la bovedas de los bancos tambien! Piensa en grande mi amigo!

Luego metes todo ese dinero en Dogecoin, te teletransportas a la casa de Elon Musk de madrugada y le pones audios subliminales de porque el Dogecoin sera la moneda del futuro y asi vuelve a hacer un Pump a Dumb, cuando le saques %5000 de ganancias, metes todo a Bitcoin y en 2030 seras millonario.

Atrás