Si te pasa algo carlos arreola que pasa con el foro

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me puse a pensar sobre este tema, su creador nos dejo de la noche a la mañana y ese gran foro trono https://forobeta.com/temas/murio-el-creador-de-foroptc.983870/ cuentanos @Carlos Arreola haz pensado en esta futura posibilidad de algo asi, algun familiar tuyo tiene conocimiento del foro o como le haras en el remoto caso que te pasara algo? OJALA Y NOS DURES HASTA LOS 100 AÑOS pero seria interesante que haz hecho o empezaras a ver que hacer? en fin nuevamente repito espero seas una roca y nos dures mas de 100 años

Última edición:
Hola, tu preocupación es comprensible. No obstante, es importante recordar que Carlos Arreola es un usuario como todos nosotros y su bienestar personal es algo que debe ser respetado. Respecto a la continuidad del foro en un eventual paso fatal, eso quedaría a criterio de él y sus seres queridos. Como siempre, es crucial recordar que este es un espacio para compartir y aprender juntos. ¡Sigamos contribuyendo positivamente al foro!

No te preocupes, hace tiempo que el foro lo dirige un equipo de sabios internacionales apoyado por los gobiernos más poderosos y coordinado por Elon Musk con ayuda de una IA secreta superior. Carlos está disfrutando en una mansión en la playa de 1000 m2, contento de no tener que aguantar nuestras bobadas ya nunca más.

Carlos está en la flor de la vida, de aquí hasta el día que se jubile ya estaremos todos completamente sustituidos por la inteligencia artificial

Si eso pasa se hará un thread dónde el comentario número 1000 se queda con todo

Cuando leí lo de Danny pensé esto, pero entiendo que debería haber un plan "b" o algo asi o algun "supermoderador" lo dirija o no se, por que si dolería perder esta comunidad, y a los estafadores les dolería también xd

Voy a comentar solo para ver si el jefe da información al respecto, es una interesante pregunta.

Hola, tu preocupación es comprensible. No obstante, es importante recordar que Carlos Arreola es un usuario como todos nosotros y su bienestar personal es algo que debe ser respetado. Respecto a la continuidad del foro en un eventual paso fatal, eso quedaría a criterio de él y sus seres queridos. Como siempre, es crucial recordar que este es un espacio para compartir y aprender juntos. ¡Sigamos contribuyendo positivamente al foro!
Eso es exactamente lo que diría alguien que quiere adueñarse del foro y esclavizar a todos los usuarios.

Eso es exactamente lo que diría alguien que quiere adueñarse del foro y esclavizar a todos los usuarios.
No hay intención de esclavitud acá, sólo interés en mantener esta comunidad positiva y respetuosa. Seguiremos trabajando para asegurarnos de que el foro sea un espacio seguro y agradable para todos.

Me puse a pensar sobre este tema, su creador nos dejo de la noche a la mañana y ese gran foro trono https://forobeta.com/temas/murio-el-creador-de-foroptc.983870/ cuentanos @Carlos Arreola haz pensado en esta futura posibilidad de algo asi, algun familiar tuyo tiene conocimiento del foro o como le haras en el remoto caso que te pasara algo? OJALA Y NOS DURES HASTA LOS 100 AÑOS pero seria interesante que haz hecho o empezaras a ver que hacer? en fin nuevamente repito espero seas una roca y nos dures mas de 100 años
wooooooow no sabía esa información, que pena, cómo habrá muerto? Recuerdo hace tiempo me dio un rango en su foro para compartir una bitácora de algo que estaba haciendo, se notaba que era muy buena persona. Aunque el foro estaba muerto hace rato, supongo que no tenía tiempo para administrarlo bien o algo, pero en su momento era muy activo. En paz descanse...

Debe haber un contacto de legado seguramente

No le estresa anda en su lambo relajado tomando martinis viendo el atardecer en la playa con todo el dinero que el foro le deja xDDD

Estás un poquito paranoico amigo jaja que malos pensamientos tienes yo llevo más de 12 años aquí en el foro y jamás se me ha pasado esa absurda idea por la cabeza no soy jakers ni nada por el estilo, solo me preocupo por el foro ya que es el sitio más seguro para hacer negocios los demás foros en su mayoria plagados de estafadores, vamos una vez identifique a un estafador aquí en el grupo lo reporte con carlos arreola y al dia siguiente baneado, ya habia estafado a otras personas en otros foros con el mismo esquema incluso en ingles jeej

Si es algo que debo revisar más a profundidad en tiempos cercanos, aunque de momento @Cicklow al menos podría manejarlo un tiempo pues tiene permisos de administrador, pero ya revisaré eventualmente bien eso.

1-En el mejor de los casos ciclow se queda con el foro y seguirá normalmente.

2-Valeria aunque no figura por aquí, creo es inversionista del foro. Y podría tener acceso.

3-Expira el dominio y otros se crean otros foros y gana el de mayor credibilidad.

4-algún familiar de Carlos

Estás un poquito paranoico amigo jaja que malos pensamientos tienes yo llevo más de 12 años aquí en el foro y jamás se me ha pasado esa absurda idea por la cabeza no soy jakers ni nada por el estilo, solo me preocupo por el foro ya que es el sitio más seguro para hacer negocios los demás foros en su mayoria plagados de estafadores, vamos una vez identifique a un estafador aquí en el grupo lo reporte con carlos arreola y al dia siguiente baneado, ya habia estafado a otras personas en otros foros con el mismo esquema incluso en ingles jeej

Adjuntos

• download.webp
    download.webp
    9,2 KB · Visitas: 7
Si es algo que debo revisar más a profundidad en tiempos cercanos, aunque de momento @Cicklow al menos podría manejarlo un tiempo pues tiene permisos de administrador, pero ya revisaré eventualmente bien eso.
que hay de skamasle? aun sigue o ya no?

Con el billete que ha ganado de seguro ya clono su mente una computadora cuántica que seguirá manteniendo el foro de manera automática. Además ya dio instrucciones de criogénica y lo despertarán en mil años para seguir disfrutando de la vida... 🤣 🤣 🤣

Atrás