Si tienen un tiempecito para criticar mi tienda. Gracias!

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, agradeceré critiquen mi tienda fitness que constantemente estoy modificando.

Las críticas suelen doler pero para eso estamos aquí, para mejorar y para aprender.

Tienda online

Muchas gracias

Última edición:
Está bonita. Pero yo le cambiaría el color de negro, que tienes ahí arriba. Por lo demás sin problemas.

Excelente, muy bueno.

Esta muy bien excepto por lo que te dijeron mas arriba, el color negro en el menu superior no se ve bien, el resto :encouragement:

Gracias. Seguro que tiene muchos errores a nivel Seo aun..

Está bonita. Pero yo le cambiaría el color de negro, que tienes ahí arriba. Por lo demás sin problemas.
Y por qué color sugerís cambiarlo para que destaque como menu secundario?

Última edición:
Gracias. Seguro que tiene muchos erros a nivel Seo aun..

Y por qué color sugerís cambiarlo para que destaque como menu secundario?

Pues, eso dependería de usted. Pero yo le pondría un azul mar, o azul cielo. Al menos en mi opinión

Esta muy bien, puedes pasar el test de confianza Audit4Sales alli podrás verificar tut tienda para aumentar la confianza que transmite.

Yo lo de "Ususarios conectados" no me lo acabo de creer, no digo que no sea real, pero 158 usuarios conectados ahora en un nicho como este... me huele a falseado, pero solo es mi impresión.

Tomando nota de las posibles mejoras, gracias :encouragement:

No temáis a ser duros, que para eso estamos.

Es buena pero debes mejorar un poco la calidad de la imagen de presentación y que se deslice la pestaña negra donde tienes el buscador o hacerla mas pequeña por lo menos

Yo lo de "Ususarios conectados" no me lo acabo de creer, no digo que no sea real, pero 158 usuarios conectados ahora en un nicho como este... me huele a falseado, pero solo es mi impresión.
Bueno el contador fue tema del programador que ideó el proyecto. Te aseguro que este va en acordancia a las visitas, aunque es posiblle que en ciertos momentos se muestre algo hinchado.

- - - Actualizado - - -

que se deslice la pestaña negra donde tienes el buscador o hacerla mas pequeña por lo menos
Ok tomo nota. Entiendo que ya viste que hay 2 menus

Atrás