Sin anestecia critica primer blog

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tiene ni dos meses el sitio y lo actualizo poco, lo bueno es que cuando hago una entrada, genera visitas, es otro blog personal (este voy a tratar de darle bola), bueno me gustaría que critiquen todo lo malo para mejorar. vamos al grano.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Gracias

saludos

Última edición:
Me gusta mucho, el diseño es muy bueno. Suerte!

Hola!

Me gusta el diseño, es sencillo y delicado, buenos colores, el logo con el mouse es lindo 🙂 pero le cambiaría la fuente a una que fuese más estilizada.

En cuanto a los post, pues un par de cosas: la fuente en azul dificulta un poco la visibilidad y le resta cohesión con el diseño de la portada. No tienes errores ortogŕaficos (al menos en los 4 post que leí) pero si hay errores gramaticales y de puntuación. Me gusta que tengas un estilo muy informal y cercano, pero si usaras los signos de puntuación de forma adecuada el contenido sería más coherente y el mensaje llegaría de forma más efectiva. Revisa dos o tres veces antes de publicar los artículos, detalles como el del título "A si es el nuevo motorola" que te señaló [MENTION=23202]Endeudao[/MENTION] no pueden pasar por alto.

Me alegra mucho que estés abierto a escuchar opiniones sin anestesia, como dices en el título. Mucha suerte y a seguir trabajando con ánimos! 🙂

Que susto pensaba que el blog se llamaba "sin anestecia" ,me alegra ver que no es así.

Lo bueno:

• Theme y logotipo minimalista.
  • Nombre sencillo y pegadizo.
  • Temática entretenida y variada

Ahora lo malo y lo que más duele:

• Faltas de ortografía y algunas son importantes (repásalo porque muchos lectores no las perdonan)
  • Color azul en las letras cuando entras a los posts (no queda bien y distrae la lectura)
  • Que Zombies sea una categoría lo veo un poco exagerado (pero si a tí te gusta...)
  • Poco contenido (pero si estás empezando es normal)

Bueno, primero corrige el

La creatividad en su mejor momento

Les dejo un video, para que vean todo lo que se puede hacer con una simple hija? un cubo? mejor miren ..

Hija por Hoja...

por el resto me gusta tu theme, y la web esta optimizada para mi veo un Page Speed de 95, digo que vas bien

Saludos!!

Veo muchas faltas de ortografía...

Gracias a todos los que respondieron, la verdad es que puse ese titulo en el post por que realmente necesito criticas y constructivas que realmente me sirvieron, lo de las Ortografía la verdad es un problema que gracias a dios tiene solución rápida a si que estoy en ello.

Cambie los colores de la fuente, a negro, si pueden ver, creo que se lee mejor ahora, Y es cierto lo que dice Lilith a veces escribo y ni repaso directamente le doy salida, por apurado.

Creen que el nombre sea adecuado a la temática?

Espero las criticas.

saludos

Me gustó mucho el theme del blog, está re lindo. Fijate en la ortografía y gramática (es importante), pero se arregla fácil 😉
Todo lo demás me pareció bien. Te felicito.
Un saludo.

Comienza a leer Chamo... o por lo menos usa Word para poder revisar tu ortografía, me gustan los colores, la temática variada es muy peculiar, pero vas por un buen camino!

En lo personal, el diseño no me gusta...con un tema como "Magazine" quedaría mejor por la diversidad de temas que manejas, se vería más organizado y bueno, lo más importante es la ortografía.

En lo personal, el diseño no me gusta...con un tema como "Magazine" quedaría mejor por la diversidad de temas que manejas, se vería más organizado y bueno, lo más importante es la ortografía.

Te refieres que es un theme muy simple teniendo en cuenta la cantidad de categoría variada?

saludos

si es un blog de estilo personal podes hacer lo que quieras con el,si a vos te gusta esta bien,no cambies cosas porque los demás den su opinión

Muy contenido, lo único que te criticaría sería la ortografía

en mi pantalla el anuncio adsense de arriba tapa el logo de la pagina y los demás que te han dicho

Como primera impresión, se ve bastante amigable =)... lo leeré un poco. Me gusta el diseño

no me gusta mucho el theme pero aun asi se ve buena la informacion!

Atrás