Sin anestecia critica primer blog

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me gusta mucho el theme pero aun asi se ve buena la informacion!

A lo mejor podes ayudarme a hacerlo mas amigable, que es lo que no te gusta específicamente del theme?
saludos

- - - Actualizado - - -

no me gusta mucho el theme pero aun asi se ve buena la informacion!

A lo mejor podes ayudarme a hacerlo mas amigable, que es lo que no te gusta específicamente del theme?
saludos

Para mi ojo para mi queda feo el colo lo cambiaria por uno mas llamativo

Para mi ojo para mi queda feo el colo lo cambiaria por uno mas llamativo

Cual color queda feo?

Otra cosa cambie el fondo a uno blanco, alguna otra sugerencia me darían para mejorar el blog?
saludos

simplemente me gusto tu blog amigo 🙂 y muchas suerte 🙂

Disculpa que no especifique, el color del banner no atrae atencion. Ah y te quedo mal puesto el banner me parece o capas que no me cargo bien ami
Cual color queda feo?

Otra cosa cambie el fondo a uno blanco, alguna otra sugerencia me darían para mejorar el blog?
saludos

Disculpa que no especifique, el color del banner no atrae atencion. Ah y te quedo mal puesto el banner me parece o capas que no me cargo bien ami

Mm a mi se me ve bien acomodado, tenia pensado en achicar el header pero no se, gracias por tu comentario, si algún otro ve el mismo problema ..

Me encanzó el diseño, me podrías decir cual es la fuente que utilizás en los títulos?

Me encanzó el diseño, me podrías decir cual es la fuente que utilizás en los títulos?

Bueno ahora la acabo de cambiar no se si es la que me preguntas o la anterior, la actual es; Helvetica (negrita).
saludos

Debes ponerle mas contenidos pero ademas esta buena.

Me gusta el theme del blog. Lo único sería la falta de ortografía. Un saludo.

La tematica esta bien elegida y el diseño esta bien, quizas mejorar un poco la elaboración de los articulos.

Gracias a los últimos comentarios agregados, estoy en la etapa de reeditar post y mejorarlos, por ejemplo un error que cometí es en los títulos dentro de las entradas en no agregarles H2 (encabezado)
saludos

Yo se que el azul está chido pero creo que últimamente he visitado muchos blogs para dar mi opinión y la gran mayoría son azules... Fuera de este 'trauma personal' creo que has hecho un buen trabajo. Sería chido que el dominio fuese 'primerblog.com' pues el .ar me parece que sobre, pero bueno, ya está hecho.

Obvio lo primero que te voy a criticar es que tienes dos barras horizontales, una de las cuales supongo venía con la plantilla y que no tiene formato no nada, es la que dice 'pestañas'. De hecho sería casi lo único, pues veo bien la página. Suerte con el proyecto 😉

Yo se que el azul está chido pero creo que últimamente he visitado muchos blogs para dar mi opinión y la gran mayoría son azules... Fuera de este 'trauma personal' creo que has hecho un buen trabajo. Sería chido que el dominio fuese 'primerblog.com' pues el .ar me parece que sobre, pero bueno, ya está hecho.

Obvio lo primero que te voy a criticar es que tienes dos barras horizontales, una de las cuales supongo venía con la plantilla y que no tiene formato no nada, es la que dice 'pestañas'. De hecho sería casi lo único, pues veo bien la página. Suerte con el proyecto 😉

Si en realidad estuve probando unos menú, pero al final deje el que estaba, y gracias a un amigo logre sacar el scroll que tenia, ahora se ve perfecto.

Les agradecería que les de un Like en la pagina de Facebook; PrimerBlog | Facebook Gracias a todos!

no se adapta a resoluciones de 1024, no me gustan esas webs de ese tipo, arregla eso.

No lo veo bien en mi pantalla que raro, no veo la P de PrimerBlog... la temática es variada, pero estuve leyendo un poco y más allá de la ortografía creo que al traducir no debe ser tan literal, al menos esa impresión me dió cuando vi el post del Karaoke, ponle algo de tu cosecha para que sea más divertido . Y tu post de memes ... alguno en español estaría bien 😉 😛7:

Atrás