Smowtion: ¿estafa o mala gestión?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me van pagando , mensual, siempre que pases los 100$, lo que si me aprece un robo.. son los agentes globalnet.. 🙁

Yo estoy con carpetilla, el user en cuestión no tiene culpa de que ellos cambien su política de un dia para otro, es más aunque no la hubieran cambiando, si el user decide no usar más esa empresa y desea así que le cierren su cuentan, deberían pagar esos montones.. pero en fin, poco hay que hacer.

Yo nunca he usado Smowtion ni lo tengo previsto, así que hablo desde la ignorancia... Pero por lo que leo sobre tu historia, te has quejado de que no te van a pagar sin haber llegado tú al mínimo establecido de 100usd... Así que no tienen por qué pagarte.
Es como si cuando llevas 50€ en adsense y te banean. ¿Los llamarías estafadores también?
Por lo que te han dicho, tu puedes seguir con la cuenta, llegar con otro sitio a los 100usd, solo generando lo que te falta, y luego retirarlos sin problema. No sé dónde está el fallo, compañero 😕

No es por nada, pero no tiene nada de estafadores. Siempre se paga cuando se llega a 100 USD.

De todas formas Smowtion siempre fue malisimo. Yo con un millón de visitas mensuales, generaba apenas 1000 dolares. Mientra que con AdSense muchísimo más.

Yo creo qe no son estafadores, solo te piden que llegues al mínimo para que te paguen.

Ahora, con respecto a lo de que dicen que tu sitio no está permitido no es algo que sale a la luz recién, sino que hay muchas otras webs que las bloquean por no cumplir con sus terminos.

Una empresa que no conoce sus propios TOS no puede ser seria:
Smowtion may modify the Terms of Service at any time. Revisions to the Terms of Service shall be notified by either: (i) posting such revisions at Enlace eliminado.

The Publisher Client accepts that it will be considered to have been given notice of any modifications to the Terms of Service once Smowtion have posted them at Enlace eliminado periodically; and (ii) read any email messages sent by Smowtion with any revision or modification of the Terms of Service.

Según su propia web sus TOS se actualizaron por última vez: LAST UPDATED: 2010/11/14

En su blog no mencionan nada sobre nuevos TOS, hasta Hotfile anunció en sus sitios la ocasión en que eliminaron cuentas por montón.

Bajo mi punta de vista, para una empresa que se considere seria, la forma de proceder en estos casos es pagar lo que debe al afiliado aunque no llegue al minimo requerido.
¿Por que?. Cuando el afiliado ingreso, su web fue aceptada y el acepto los terminos. Es Smowtion quien de forma unilateral ha eliminado dicha web por sus nuevas politicas y el no tiene ninguna otra con la cual continuar aumentando hasta cobrar.
Por esa regla de tres, el dia de mañana cualquier empresa publicitaria en crisis pone unos baremos para que estemos en ella altisimos y se come el dinero de todos nosotros.
En definitiva, a un afiliado con una sola web, si se le excluye por nuevas politicas y si el afiliado ha cumplido fielmente lo que firmo, se le debe pagar aunque no haya llegado al minimo. Lo que no se le puede exigir es que monte otra web para poder llegar al minimo y cobrar, eso no es serio.

Amigos: exactamente este es el punto, porque ellos han cambiado las reglas de juego luego de haber trabajado juntos durante un año y medio, si fueran serios pagarian lo que deben a todas las webs que en su momento y con sus viejas reglas aceptaron y las darian de baja para comenzar a trabajar con sus nuevas reglas, asi se debe proceder, aclaro que ya no me interesa el dinero, simplemente quiero que las demas personas tomen sus propios recaudos a la hora de contratar a una empresa. 🙂

Saludos!

La verda mi experiencia con smowtion fue buena siempre cobre antes del 11 puntual pero siempre generaba mas del monto minimo y como ati tambien me acaban de blockear mi web solo espero que este mes y el que viene me paguen normal por que si es buen billete el que tengo ahi y cuando hable con la chica trate de ser amable y me dijo que si se me pagaria bueno yo tambien por el miedo de no cobrar...

ahora lo que se me hace rarro o no entendi bien es que tienes desde hace un año y medio con ellos y aun no has llegado el monto minimo de 100 dlls creo que si es mucho tiempo si ya te falta poco agrega otra web y llegas al monto y tratas de cobrar

Entiendo tu pesar por que creo que asi estamos todos los que se nos han blockeado pero espero que asi como me pagaron puntual cada mes que tenia activa la web lo hagan ahorita que mi cuenta sigue ahi...

Saludos y animo ya vendran tiempos mejores

Yo doy mi voto que smowtion son unos estafadores o unos chantas, ¿porque digo esto? porque una vez vendi un sitio a un usuario del foro y el comprador siempre vio smowtion bien y cuando solicite la baja desde mi cuenta para que el otro pudiera activar me dijeron que el sitio había sido baneado del sistema por no cumplir las normal.... suena raro que hasta el ultimo día estaba andando bien y cuando solicite la baja desde mi lado sin mover los anuncios de lugar viole las normas.

Como dice el usuario si no se tiene otros sitios para llegar a los $100 es decir que ellos hacen lo que quieren y cuando quieren y se quedan con mucho dinero hasta que las personas lleguen al mínimo si ni siquiera están capacitados para responder preguntas, esto ultimo también es mi experiencia porque esa vez supuestamente me iba a contactar el departamento de legales para darme una respuesta y yo tuve que consultar por la respuesta para que siempre se hicieran los tontos.

Ya se que los términos dicen que pagan a los $100 minino pero nunca dan respuestas cuando se las formulan, te tienen a las vueltas como un tonto.

Última edición:
Jajaja pero que pancho, seguro ni llegaste a los 100 dolares. Todos sabemos que paga menos que adsense (ellos mismos lo reconocen) pero si Google cambiase sus políticas y nos bannease sitios, saldría todo el mundo a decir que son estafadores? No, habría que adaptarse a las nuevas reglas o buscar una nueva ad network.

A llorar a la iglesia!

Estimados publishers,

Veo que esto ha generado cierta confusión que quiero aclarar: La última actualización a los Términos y Condiciones fue en Noviembre de 2010, como se puede ver en la misma Enlace eliminado.

¿Si no cambiaron los TyC por qué un sitio aprobado fue bloqueado?
Como los sitios suelen cambiar en su contenido, nosotros los revisamos no solo una vez, sino periódicamente y conforme desarrollamos nuestra tecnología, los revisamos cada vez en mayor profundidad. Por lo tanto, es posible que en una primer revisión no encontremos nada en contra de nuestros TyC y el sitio se apruebe, pero sí lo encontremos en revisiones siguientes, ya sea porque cambió su contenido o porque encontramos algo que no detectamos en otras revisiones.

Dependiendo la gravedad de las mismas, podemos contactarlos para solucionarlas o bloquear el sitio de sus cuentas.

Espero esto haya sido aclarado, de todas formas tienen los canales habituales para hacernos cualquier consulta.

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Estimados publishers,

Veo que esto ha generado cierta confusión que quiero aclarar: La última actualización a los Términos y Condiciones fue en Noviembre de 2010, como se puede ver en la misma Enlace eliminado.

Como los sitios suelen cambiar en su contenido, nosotros los revisamos no solo una vez, sino periódicamente y conforme desarrollamos nuestra tecnología, los revisamos cada vez en mayor profundidad. Por lo tanto, es posible que en una primer revisión no encontremos nada en contra de nuestros TyC y el sitio se apruebe, pero sí lo encontremos en revisiones siguientes, ya sea porque cambió su contenido o porque encontramos algo que no detectamos en otras revisiones.

Dependiendo la gravedad de las mismas, podemos contactarlos para solucionarlas o bloquear el sitio de sus cuentas.

Espero esto haya sido aclarado, de todas formas tienen los canales habituales para hacernos cualquier consulta.

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Mi sitio siempre fue de descargas desde el primer dia, si ustedes despues cambian las reglas, deberian compensar lo ya hecho.

El gran problema es que solo indican que han encontrado "algo" que va contra las politicas pero nunca indican cual es ese "algo" para dar chance y poder cambiar al webmaster, cuando me paso a mi, pregunte a mi asesor lo unico que me dijo que revise bien mi blog que ellos tampoco saben que puede ser precisamente porque es automatico y no pueden hacer nada.

No puedo decir que sea estafa, pero no tienen el mas minimo interes en solucionar el problema, nose si sea tan grande sus casos que no puedan atender a todos, pero lo cierto es que se me quedaron con USD 91 como no tengo mas blogs para completar, simplemente perdi.

Me acaban de suspender la publicidad de mi sitio, qué mal.😡

Estimados publishers,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Bueno y se supone que en una empresa asi su mayor y mejor cliente, al que tienen que cuidar es al webmaster no al publisher. pero simplemente no es asi, por fortuna hace mucho rato que deje de utilizar smowtion, pareciera que estan siempre buscando la forma de cerrar las cuentas. desde que lo empece a usar cambiaron las normas unas 7 veces y que creen, nunca me lo notificaron y para colmo ponen las normas en ingles, eso de verdad es una burla, solo entras un dia y estas bloqueado.

que no contenido warez, que los anuncios lejos del texto, que no flotantes, que pongale un avisito arriba que diga anuncios, que quite ese bloque de arriba donde da muy buenos resultados y pongalo abajo donde solo genera impresiones... donde pagaran bien uno lo hace, pero para ganar las miserias que pagan mejor busquen otra opcion. creanme que viviran mucho mas tranquilos 🙂

Bueno, que mal. Espero puedas resolver tu situación...

Última edición:
Estimados publishers,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Todo muy protocolar pero a la hora de dar respuestas cuando alguien se las formula de buena manera se hacen que no leen las preguntas... las pasan por alto o simplemente repiten una frase para no responder las dudas que tiene una persona ó simplemente dicen que desde el departamento de legales darán una respuesta "x" día y cuando ese día llega pasa el tiempo y uno pregunta para que sigan pasando las preguntas por alto.

Última edición:
No es por nada, pero no tiene nada de estafadores. Siempre se paga cuando se llega a 100 USD.

De todas formas Smowtion siempre fue malisimo. Yo con un millón de visitas mensuales, generaba apenas 1000 dolares. Mientra que con AdSense muchísimo más.

Wow con un millon ganabas 1000$ yo con mas de 5 millones mensuales apenas llegaba a los 1000$ :ambivalence:

CPX?? si paga, pero demora uff en pagar 90 dias aprox.

Smowtion ahora si que se fue a la m.. y peor ya que no permiten warez

Atrás